Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

martes, mayo 31, 2016

Inhumation (1995)


Inhumation - Demo (1995)


01 - Molotov
02 - EZLN
03 - No más impunidad






Inhumation se formó en 1992 a partir de un proyecto previo llamado Visceral Vomit. Oriundos de Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe, con Visceral Vomit fueron prioneros en su provincia (y también en el resto del país) del estilo grindcore a lo Carcass/Napalm Death. Esta misma vertiente la continuaron con Inhumation. En la foto, una de sus primeras formaciones, De izquierda a derecha: Marcelo Lezchik (batería), Marcelo Diaz (guitarra), Edgardo (guitarra) y Diego Barrera (bajo y voz).

Entre 1995 y 1996, los santafesinos Inhumation grabaron con sus propios medios sus primeras canciones para difundirlas en forma de demo. Así comenzaron a hacer circular cassettes con canciones en vivo y grabadas en ensayo. Entre esos primeros temas, se encontraban "No más impunidad", "E.Z.L.N." y "Molotov", a las que solían agregarse canciones en vivo como el cover de Napalm Death "Unchallenged Hate". La imagen corresponde a uno de los flyers que utilizaban en esos años.

La banda santafesina Inhumation ha editado varios demos, en los cuales desarrolló su estilo death/grind. También participó en diversos compilados, como "Nahuel Vol 5" y "Memorias de muerte II", y un split junto a las bandas Gurglectomy y Desvirginizagore. Atravesó una pausa entre los años 2005 y 2009, aunque volvieron a la actividad y lanzaron su primer CD en 2013, "Sounds from a Dying Planet". 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Link por favor. Gracias