domingo, mayo 27, 2018

Fanzine Enterrado vivo (2017)


Fanzine Enterrado vivo n 4 (2017)


Fanzine Enterrado vivo n 4 (2017)

ENTERRADO VIVO #04
Diciembre 2017
50 páginas
Comentarios de discos y fanzines nacionales, sección "Muertos por la Policía Local", "Invasión de la S.S", crónicas y minicrónicas de recitales, informes especiales, y demasiado para decir y muy poco espacio para hacerlo.


Se agradece a la gente que no conoce el fanzine y se está contactando a ésta página, o al fb del mismo nombre, para conseguirlo, y a los que lo conocen y piden los números que le faltan. Los envíos/intercambios van a tardar pero se van a hacer (para que lleguen habrá que hacerle rituales a Correo Argentino u Oca, dependerá del caso). Me obligan a hacer más copias de las que tengo y eso es una inmensa satisfacción!
Les dejo el flyer -muy cabezamente editado- que hice el año pasado para lo que fue la Feria Del Libro Heavy de 2017, en Boedo, organizada por el Sr. Gito Minore.




ENTERRADO VIVO Nº0
Noviembre 2015
18 páginas
Con notas a MANIFIESTO y al fanzine RECUERDA TUS RAÍCES, más comentarios de fanzines, discos nacionales, sección "Muertos por la Policía Local" y un par de cosas más



ENTERRADO VIVO Nº01
Febrero 2016
34 páginas
Nota a DEVASTACIÓN (1ra parte), crónicas de recitales y Feria del Libro Punk, comentarios de fanzines, discos nacionales, columnas de opinión, sección "Muertos por la Policía Local", homenaje a Lemmy y deliradas varias.



ENTERRADO VIVO Nº02
Julio 2016
38 páginas
Notas a TANGO 14, DEVASTACIÓN (2da parte), crónicas de recitales, informes especiales, sección "Muertos por la Policía Local", comentarios de fanzines y discos nacionales, columnas de opinión varieté.



ENTERRADO VIVO Nº03 -Edición tardía-
Marzo 2017
38 páginas
Nota al fanzine LA ESPADA SAGRADA, a LOKILLO VELARDEZ sobre la toma de AGR por parte de los trabajadores, comentarios de fanzines y discos nacionales, columnas de opinión, estreno de la sección INVASIÓN DE LA S.S (Sociedad Sorete), comentarios cortos de diversos eventos, crónicas de recitales, y descargas mentales varia









No hay comentarios.: