24 sep. 2019

Skull death fest (2019)



Con un esfuerzo conjunto para fomentar el intercambio y al mismo tiempo el crecimiento de la escena under del norte, Dog skull producciones (Catamarca), Que niaca diga nadie (Santiago del Estero) y Fuerza activa (La Rioja) presentan Dog skull death fest 2 - NOA tour 2019.

A casi un año de realizar el primer evento internacional en la provincia de Catamarca.

Se repite la apuesta está vez con los amigos extremos de Repulsive banda de brutal death proveniente de Chile más específicamente de la región de Rancagua, quienes luego del retorno de su gira por Colombia, estarán pisando suelo norteño.

El evento contará con un tour que se llevará a cabo los días 15-16-17 de noviembre, el cual llegará a cada ciudad con un demoledor espectáculo, en el cual participan Repulsive desde Chile, de la ciudad de Córdoba Darker Mysteria quien estará presentando su tercer trabajo discográfico "Ceremonia de brujería ancestral".

 Y los catamarqueños Smegma adelantando temas de su disco en plena producción "Engendros" además se sumará en cada provincia a bandas locales que completarán la grilla.
Amigos metaleros de La Rioja, SDE y Catamarca contamos su apoyo! Y esperamos disfruten de un evento que seguramente continuará creciendo!

Fechas

Viernes 15 de noviembre
Club Villa Cubas-Catamarca

Bohomia
Fuerza Activa
Smegma
Darker Mysteria
Repulsive

Sábado 16 de noviembre
Casa Terraviva - SDE
Smegma
Darker Mysteria
Repulsive
Bandas a confirmar

Domingo 17 de noviembre
La Posada- La Rioja
Smegma
Fuerza Activa
Repulsive
Darker Mysteria




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.