jueves, septiembre 02, 2021

Cazador, la película (2021)




La primera película de Cazador con Direccion de Georgina Zanardi y Marcelo Leguiza. Idea y Guion Jorge Lucas.

Sinopsis

El Cazador fue quizá uno de los peores antihéroes de este mundo y del cómic argentino de los '90s. Y cuando todos lo daban por muerto, el muy maniático reaparece convertido en película y rompe todo.
Melkor, el demonio rebelde, eligió Buenos Aires para convertirla en su infierno personal desatando una invasión demoníaca. Zombis y demonios caminan la tierra: todo es caos, fuego y muerte.
El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador, pero ¿cómo despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso "Bussi", su peluchin preferido.
Por esta historia de tetas, pedos hediondos, hijos marcianos y sangre a baldazos desfilan los políticos que le venden el alma al señor del infierno nuevo; los famosos de la televisión basura; el Dié, presidente Diegote, genio y figura; el tío Pastafrola, siempre al borde de ser fiambre... y las ratas, siempre las ratas.
Si te gusta el Cazador, bancáte la matanza. No hay forma de que ésto sea apto para todo público.

Dirección Georgina Zanardi -Marcelo Leguiza

Escritor, guión Jorge Lucas

Productor Mondo Lila Mutazion


A ver manga de manijas, hay pre estreno (faltan ajustar unos detalles para ESTRENAR con toda el año que viene).
- En el XX festival Buenos Aires Rojo Sangre. Todavía no está habilitada la venta de entradas, pero estén atentos para cuando lo este que lo vamos a anunciar.
- Fechas: VIERNES 29/11 A LAS 22 HS. Y SABADO 30/11 A LAS 00:00 HS. En cine Belgrano multiplex. Vuelta de obligado 2199 - CABA
- Quienes tenían entradas de la campaña de Ideame por favor enviar mail a lapeliculacazador@gmail.com
- Quien comente con mala leche será eliminado, bloqueado y desde ya lo mandamos con mucho cariño a la recalcada, puta y renegrida CONCHA DE SU MADRE :)
Este HERMOSO afiche de pre estreno ha sido hecho por los grosísimos Sémola Souto y Polaco Scalerandi, sobre lápices de Jorge Lucas.



1 comentario:

tony_tenseconds dijo...

La Maza hace de Cazitaa? xq habian dicho hace mil