miércoles, noviembre 30, 2022

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

01 - Cántico al Cosmos 04:15
02 - La horda del tormento 03:13
03 - Agrio verdadero 03:07
04 - Virtud absoluta 04:02
05 - Vacuos 03:54
06 - Antiguos gusanos podridos 03:12
07 - La verdad inefable 03:39
08 - Enucleación 03:49
09 - Puerta a la omnisciencia 03:39
10 - El último invocador 05:21
  
38:11

Rodolfo Aguirre guitarra
Mauro Sánchez voz / Último Vómito
Mariano Ybarra bajo / Grito Clandestino, Pesadilla
Marcelo Silvestri batería / Resurexus
Juan Pablo González bajo

Adrián Covenant arte

Lanzamiento mayo 5, 2022
Edición independiente

Grabado, mezclado y masterizado en Tabú Sala por Leonardo Leo Tabú Benítez y Vapuleador 
Entre los meses de agosto de 2021 y enero de 2022
Corrientes, Capital Argentina

En noviembre 11, 2022 Argentina thrash metal anuncia reedición

Cántico al Cosmos recorre, recita y vapulea una historia en la que transcurren 2 planos de existencia al mismo tiempo (cada uno, marcado por una característica especial…). Por un lado, el de nuestra realidad: la vida misma que nos toca batallar, insatisfactoria y dura, con sus grandes derrotas y victorias, también presentes. Y del otro lado, tratando de reflejarse y moldearse de forma absolutamente monstruosa, el plano de pesadilla: revelando lo grotesco, el miedo, el éxtasis de lo glorioso y lo inefable mismo que inspira su contraparte de realidad.

“Eres el Alfa, eres el Omega…en el vacío final, roes, gimes y babeas. Caos Informe, tus acólitos son espantosos… Necio Sultán de la Orquesta de Demonios…”

1 - Cántico al Cosmos / Invocación: ¡que el gran ruido del Heavy Metal, y sus gloriosos subgéneros se haga presente en nuestras vidas! El primer motor que nos mueve, siempre omnipotente… Azathoth.

2 - La Horda del Tormento / Caída al planeta: los implacables fanáticos, resistiendo y demostrando verdadera unión. La orquesta de demonios, dispersándose, llevando el ruido maníaco a todas partes.  

3 - Agrio Verdadero / Encuentro con un “Exterior”: resaltando fervientemente entre las legiones de negro, su amistad impulsa nuestro conocimiento. Extremo, podrido, blasfemo… el Caos Reptante, Nyarlathotep.

4 - Virtud Absoluta / Reverencia a la “Gran Madre”: admiración, miedo y fidelidad a un ser que suele verse en nuestras vidas como el pináculo de la autoridad. Fertilidad y máximo respeto a la dadora de vida… Shub-Niggurath.

5 - Vacuos / Falsos y vacíos: Fingen una imagen y un pensamiento, por aceptación y no por convicción. Por y para el ego propio… aniquilación corporal y espiritual de los recipientes vacíos. El olvido mismo los espera.

6 - Antiguos Gusanos Podridos / Los restos a destruir: viejos guerreros desarrollan vanidad, y en el proceso pretenden imponer su única autoridad. Que el Cosmos aplaste a los Antiguos caídos, y devuelva sus cenizas al suelo de donde aprendieron a arrastrarse.

7 - La Verdad Inefable / Descubrimiento total: mediante observación, experiencia, fracasos y triunfos, podremos encontrar respuestas. La realidad se deforma, se transforma y se muestra accesible, a quienes estén dispuestos a enfrentar el máximo horror, sin importar las consecuencias.

8 - Enucleación / Locura o ascensión: la verdad, a veces es muy dolorosa para confrontarla, y algunos elijen cerrar sus mentes a ella. La locura lleva a la mutilación, el frenesí convierte al receptor en un ser lobotomizado… o la esencia misma evoluciona, para aceptar la transformación de toda la verdad.

9 - Puerta a la Omnisciencia / Gozo supremo: la reunión de ruidos crudos, bestiales y reales en la noche, los irreverentes compartiendo su sonido. El tiempo se combina; pasado, presente y futuro hechos una sola cosa, delante del omnisciente… Yog-Sothoth.

10 – El Último Invocador / Sacrificio y perseverancia final: una reafirmación de principios, de logros y deseos de seguir en nuestro camino, el único y verdadero que nos dicten nuestras mentes y corazones. La energía que proyectamos sin cesar, la frecuencia que jamás traicionamos y la vibración junto al Cosmos que invocamos, mantendrán al Vapuleador firme y digno. Observaremos claramente el infinito…  

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

⚠️Argentina Thrash Metal + Enterrado Vivo Fanzine + Almas Combativas + Orejones Recs presentan⚠️:

☢VAPULEADOR "CÁNTICO AL COSMOS" - COMBO DELUXE • EDICIÓN LIMITADA☢

⛔️Oportunidad única para coleccionistas de adquirir este combo del terrible último disco de los thrashers VAPULEADOR "Cántico al Cosmos" que incluye:

☣ CD PRO
☣ PRO TAPE (Incluye 3 bonus tracks en vivo)
☣ REMERA negra de algodón con el arte de tapa de "Cántico al Cosmos"

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

Vapuleador - Cántico al cosmos (2022)

Estamos muy contentos de anunciar la edición en físico de nuestro cuarto disco de estudio "CÁNTICO AL COSMOS". Nuevamente ARGENTINA THRASH METAL apostando al verdadero Underground de todo el país, esta vez con una presentación en CD PRO de nuestra más reciente producción. 
Y eso no es todo, más adelante vamos a anunciar los distintos formatos y combos que tendrá este lanzamiento.
¡Thrash Metal hasta nuestra maldita muerte! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=DYHGeK8JYCw

Anónimo dijo...

https://getmetal.club/index.php?do=search%20vapuleador