domingo, julio 30, 2023

Minoría Activa - Minoría Activa (1993)

Minoría Activa - Minoría Activa (1993)

Minoría Activa - Minoría Activa (1993)

01 - Era de piedra 01:53
02 - Producto de la droga 01:20
03 - Todos unidos 02:42
04 - Financiando la ignorancia 01:46
05 - Skate 01:30
06 - Tu lucha 02:17
07 - No más censura 00:02

Yago Blanco bajo
Juanjo batería
Gori guitarra
Moncho, Guillermo Willy Callejas voz

Marcelo Depetro grabación

Grabado en estudios Tec-Son

Vinilo 7"

Si todavía me encuentran repartiendo flyers en recitales, Es por que creo en lo que digo y hago desde chiquito, así como también me armaba una rampa para el skate o arreglaba un Terciado de algún Half si podía o me arreglaba las zapas con silver tape o armaba y desarmada tablas una y otra vez y luego dibujaba con Rotring toda la noche un posible dibujo para un posible panfleto o recital que estaba organizando ..es continuar con una forma de pensar y vivir...

Algunos ponen caras de asombro por que piensan que no debería hacerlo , otros ni me conocen o pasan de largo (nada personal!) ,lo lindo de repartir por ejemplo en Violadores es que la gente aún más grande que yo sabía lo que era un flyer y hasta te agradecia no se los tenía que explicar o andar leyendo , para mi repartir flyers , es difundir, activar , moverse , me relacióno y hablo con la gente, toco y hago recitales de Hardcore Punk hace 31años y nunca afloje ni me dio vergüenza encarar a dar flyers , el lugar cómodo y la conformidad de que lo haga otro o presionar un botón en la compu siento que me quita vida y me acerca a una mediocridad a la cual no quiero pertenecer, sería más cómodo quedarme en mi casa ,no hacer nada y mirar una pantalla viendo mi cara reflejada como se pasan los minutos y horas? NO! Ni a palos! Por eso activen, difundan, mézclense con gente diversa , intenten, hablen, rompan barreras, Acérquense, que sólo estoy un poco loco , repartiendo sólo otro Recuerdo del Ayer...

Minoría Activa, 2023




1 comentario:

Anónimo dijo...

https://minoriaporsiempre.bandcamp.com/album/the-seven-inch-session