13/9/17

Vaginal Cocktail (2017)



01 - Aguanta 0:17

0:17




Fecal Fluid - Demo Ensayo 2016



01 - LxExPxBxIx (Lanzada extrema por borrachera intensa) 01:11
02 - Fecal Fluid/Buscando Recursos - Amor suicida (versión de 2 Minutos) 02:08
03 - Sometida al sadomasoquismo 00:42
04 - Grande Angie (versión de Flema) 01:04
05 - Fecal Fluid/Buscando Recursos - Barricada policial (versión de 2 Minutos) 01:32
06 - Natural born big tits (versión de CARNE) 01:10
07 - Fecal Fluid/Buscando Recursos - Nacido para tomar cerveza (versión de Flema) 01:35
08 - Tourette's (versión de Nirvana) 01:04
09 - Ascaris lumbricoides 01:39
10 - Smells like teen spirit (versión de Nirvana) 01:35
11 - Fecal Fluid/Buscando Recursos - Vahos del ayer (versión de Flema) 02:47


Sarcoma - Represión (1997)




 

01 - Represion 02:14
02 - Encapuchados en Tarija! 00:29
03 - Facultad de decidir 01:56
04 - Black noise 00:23
05 - Desterrando villas 01:51
06 - Mente militar 01:18
07 - Mi peor pesadilla 01:12
08 - Raza jujeña 01:22
09 - Hundiéndonos de a poco 00:32
10 - Perseguido por expresar mis ideas 00:50
11 - Muy tarde para arrepentirse 01:45
12 - Autopsia a Barrera 02:26


Diego Colazo batrería
Martín Mc Intire guitarra
Fabian Miranda voz



Abominable Humanidad - Homicidio, muerte, matar (2017)

Abominable Humanidad -  Homicidio, muerte, matar (2017)

Abominable Humanidad -  Homicidio, muerte, matar (2017)

01 -  Homicidio, muerte, matar

Tema nuevo 2017

The True Mierdum - Tutodavianocicatrices ​ & ​No me digas que no (2013)



01 - Tutodavianocicatrices ​ & ​No me digas que no (Cover de Joe Palangana)



Tu todavía no cicatrices, hoy me hicieron llorar. 
Cuando aprenderemos a olvidar? 
----------------------------------------------------- 
No se que debería hacer 
No se que quiero hacer 
No se no se... 
No se no se no se. 

Si pudieras hablar 
Si pudiera escucharte 
Si pudieras en mis sueños nadar 

No me digas que no 
No me digas que no 
No me digas que no 
No me digas que no

21 de Octubre de 2013 
Música y letra original por Joe Palangana. 
Arreglo, todos los instrumentos y voz por Mr Fuck Khaos Occulta


El Quinto Poder - Catarsis (2016)



01 - Única opción 05:04
02 - Ella se ríe 05:43
03 - Servicio 07:52
04 - La condena del poder 05:53
05 - Catarsis 04:37
06 - Ate 01:58
07 - Hybris 04:56
08 - Eterna inocencia 07:45
09 - Pandemónium 11:00
10 - Vivo en tus palabras 06:38
11 - Marcado al nacer 06:05

01:07:31


12/9/17

Stillzone - Exclusión social (2017)



01 -Revo... 01:26 
02 -...lucion 04:15 
03 - Junto a vos 03:54 
04 - Odio definitivo 03:48 
05 - Pastor estafador 04:18 
06 - Torturador 03:35 
07 - Qué asco que me das 02:08 
08 - Vivo 03:48 
09 - Figuras negras 02:45 
10 - Separación 03:34 
11 - Libres 01:55

35:47





11/9/17

Porn clown (2009)

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11 de septiembre - Terrorismo rockero (2017)



Decibelios - Caldo de pollo y primeros singles (1984)



01 - Piara indecente
02 - Fill de puta
03 - El sexo tenía un precio
04 - Soc un upstar
05 - Oi! oi! oi!
06 - Voca de dios
07 - El seminarista y los boy-scout
08 - Matar o morir
09 - Local 15 visitante 0
10 - Córtate las venas
11 - Dodot no ha muerto
12 - Botas y tirantes
13 - Putrefacto


40 años de punk (2017)



40 años de punk (2017)

Ciudad de México, Mayo 16, 2017 (TXART) A sus 73 años Penny Rimbaud estará por primera vez en México, en el marco de diversas conmemoraciones en torno a los 40 años del estallido del movimiento punk en el mundo. Rimbaud fue baterista y cerebro creativo de Crass, un grupo seminal del movimiento art punk y anarco punk surgido en la primera camada del movimiento en 1977. Más que un grupo musical, Crass es una comunidad revolucionaria que contribuyó al movimiento antinuclear, la defensa de los animales y el pacifismo. Con una dura crítica al punk y la acaparación de la industria en la escena musical, revolucionaron la escena creando su sello discográfico Crass Records.

Actualmente Penny vive junto con una comunidad libertaria manteniendo la comuna Dial House en Essex, Inglaterra. Además de continuar con proyectos artísticos que no ha dejado de impulsar en ningún momento de su fructífera vida. Durante su estancia en nuestra ciudad, Rimbaud participará en diversas charlas y encuentros con estudiantes y miembros de colectivos artísticos y contraculturales. El calendario de charlas es el siguiente:

Martes 16 de mayo: “Arte y transgresión”. Museo del Chopo, 12:00hrs.

Miércoles 17 de mayo : “Desbordar la vida”. UACM Centro Histórico. Sala Isoptica. 17:00hrs.

Miércoles 17 de mayo: Convivencia en el Real Under (Monterrey 80), 19:00hrs.

Jueves 18 de mayo: “Politic kills: Punk y transformación social”. Facultad de ciencias políticas de la UNAM. Auditorio Ricardo Flores Magón. 18:00hrs.

Viernes 19 de mayo: “Nos deben una vida“. Encuentro en Centro Cultural Casa de Ondas. (Manuel Carpio # 15). 18:00hrs.

Todas las actividades son abiertas al público en general.


Más que un grupo musical, Crass, fue un colectivo artístico de una decena de estudiantes de la escuela de Arte de Londres que, como buenos descendientes del movimiento hippie de los 60s y convencidos de que el punk comercial de los Sex Pistols era una pantomima “rockstarista”: optaron ellos por irse a vivir a una granja comunitaria ubicada a las afueras de la ciudad de Essex, al sur de Inglaterra, donde cultivaban sus insumos alimentarios e intentaban relaciones horizontales ajenas a cualquier lógica estatísta.

A decir de Penny Rimbaud, “Sacrificamos el placer personal por el bienestar común, de hecho no sabíamos cómo era la sensación individual. Éramos una máquina increíblemente bien eficiente y bien aceitada en donde adquiríamos la sensación de humanidad”.
Partidarios de la acción directa Rimbaud, Gee Vauche, Phil Free, Eve Libertine, Steve Ignorant y compañía concibieron que Crass seria su vehículo para expandir el anarquismo y, sobre todo, la consigna “Hazlo tu mismo” (Do it Your Self) como forma de promover la autogestión y la autonomía frente al capitalismo, por aquellas fechas representado “magistralmente” por Margaret Thatcher. “No éramos una banda por motivos artísticos, dijo Rimbaud, lo que queríamos era mostrar nuestra rabia e impotencia por un país y mundo que están funcionando mal”.
Crass logró relativo éxito en lo que a venta de discos se refiere. Grabados por ellos mismos y distribuidos sólo de manera independiente, digamos en sus tocadas y en algunas pequeñas tiendas de discos, sus álbumes “Penis Envy” de 1981 y “Yes Sir i will” del 83 lograron influir en algunos circuitos de la opinión pública, fundamentalmente a los asociados con la intelectualidad universitaria y, quizás gracias al morbo que caracteriza a los medios masivos de comunicación, fueron varias veces entrevistados en una decena de programas televisivos, de donde invariablemente fueron echados por blasfemar a la Reina Isabel y al resto de monarquía Británica. 

No en pocas ocasiones tuvieron que enfrentar procesos legales por violar los valores conservadores de buena parte de los ingleses.
La publicación de sus fanzines “National Anthem” y “The Eklektik” en los que daban rienda suelta a su creatividad gráfica y literaria contribuyó a la conceptualización del art punk, es decir a la categoría que unifica a la actitud rebelde del movimiento, con la música y la peculiar estética que lo caracteriza. 

El logo de los Crass con el que grafitearon todo Londres a principios de los 80s es hoy un símbolo indivisible de los ambientes anarko – punks. Como agrupación musical, Crass se disolvió en 1984 dejando un bagaje de 19 grabaciones, rústicas casi todas ellas. Sin embargo la mayoría de los miembros del colectivo siguieron activos en la escena alternativa.
Penny Rimbaud, además de mantener activa la comuna, ha publicado 17 libros, algunos de ellos sumamente trascendentes para los movimientos alternativos. Su libro “The last Hippie” de 1986 causó fuerte polémica pues en él, Penny hace una fuerte crítica al sistema de salud mental como mecanismo de control y dominación social. También ha publicado. “La firma del diamante” es considerado su mejor libro. Se trata de las bases de su concepción sociopolítica, fue inicialmente publicado en 1974 y se ha ido actualizando permanentemente. El escritor californiano Lawrence Ferlingetti lo calificó como: “Un enorme, ambicioso y sonoro trabajo para la imaginación visual”. Ambas publicaciones, junto con su autobiografía “Shiboleth: Mi propia revolución” de 2006, más documentales y música de los Crass pueden hoy conseguirse en la distribuidora de materiales izquierdosos AK Press 
(www.akpress.org)
En varias de las charlas, Rimbaud estará acompañado de Patricia Pietrafesa, icónica punk argentina de la seminal banda She Devils y de Kumbia Queers. Pietrafesa ha dedicado buena parte de su trabajo a recopilar, editar y publicar la historia del punk por diversos medios.




Vapuleador - Bestia viva (2017)



01 - Fulgor letal 02:46
02 - Trono eterno 03:14
03 -  El  gran monumento 03:41
04 - Templo de lo iracundo 04:32
05 - Bestia frontal 03:32

17:45

Grabado en vivo en el programa radial Siete Veces Siete el 14 de julio de 2017

Mauro Sánchez voz
Rodolfo Aguirre guitarra
Mariano Ybarra guitarra
Fabián Alderete bajo
Marcelo Silvestri batería



Stillzone - Tiempos de odio (2015)



01 - Caras plásticas
02 - Tiempos de odio
03 - Furia
04 - Marginal
05 - Hoy caeran
06 - Indestructible
07 - Ojo por ojo
08 - Mi final tu final
09 - Instinto de venganza
10 - Informacion manipulada
11 - Esclavos
12 - Buenos Aires
13 - Incondicional
14 - Odio
15 - Critica social
16 - P.A.N.

10/9/17

Madrynazo (1984)




Pueblada en Puerto Madryn
Septiembre 10, 1984

Cuando el pueblo echo a los Estados Unidos


El 10 de septiembre de 1984 los habitantes de Puerto Madryn realizaron la pueblada para impedir que los buques norteamericanos que se encontraban en las aguas del Golfo Nuevo se reaprovisionaran en nuestro puerto, en repudio al apoyo que el gobierno de los Estados Unidos había brindado al gobierno del Reino Unido durante el conflicto bélico por las Islas Malvinas.
El proceso de desmalvinización que se dio en la Argentina sumado a la desvalorización que se les dio a nuestros héroes de Malvinas hizo que este hecho protagonizado por el pueblo Madrynense cobre una importancia que no debe ser olvidada y está en nosotros mantenerla viva aunque no se la encuentre -todavía- en los libros de historia o no esté incluida en la curricula escolar.
La gigantesca movilización, conocida como el Madrynazo, hoy apenas es reivindicada por pocos y completamente olvidada por gobiernos y medios de difusión masivos.

- La pueblada histórica
Transcurría el año 1984 y en septiembre, la flota norteamericana estaba finalizando el operativo “UNITAS”, y necesitaba reabastecerse, contando con la autorización del gobierno nacional, para hacerlo en el muelle de la ciudad de Puerto Madryn.
Tan sólo dos años habían pasado del retorno de los soldados argentinos de la Guerra de Malvinas, y esas imágenes y sentimientos de dolor seguían vivos en la memoria y el corazón de los madrynenses. Las heridas abiertas de la guerra, convocaron a hombres, mujeres y niños que, sin más armas que banderas argentinas y pancartas, e impulsados por una unión sincera, lograron que las naves “yankees” huyeran del muelle.
Ante el arribo de los “yankees”, el pueblo madrynense, que aún conservaba las heridas de una guerra que en la Patagonia había calado hondo, se movilizó espontáneamente, salió de sus casas para congregarse en la Plaza San Martín y desde allí, entonando el Himno Nacional Argentino peregrinó por las calles de la ciudad hacia el Muelle Storni. Los manifestantes, envalentados con pancartas que rezaban: “yankees go home” y banderas argentinas, marcharon por miles cantando “pueblo, coraje, al yankee dale raje” con una única misión, repudiar a las naves estadounidenses y echarlas del muelle.
Cuentan los protagonistas que, en las vísperas de la llegada a la costa madrynense de la flota norteamericana, el 8 de septiembre, se conformó una Comisión Multisectorial, para impedir que las naves atracaran en el muelle Almirante Storni, esta comisión fue avalada por el concejo Deliberante, que declaró personas no gratas a los tripulantes de la flota norteamericana.

Daniel Arripe, que en ese momento era Jefe de Informativo de LU 17 y reportero de DIARIO EL CHUBUT, recuerda: "el Madrynazo comenzó a gestarse a raíz de las informaciones que aparecieron en los medios diez o quince días antes, en las cuales se expresaba que naves de la flota estadounidense, se encontraban en la zona y habían solicitado autorización para ingresar a Puerto Madryn a reabastecerse de combustible". Arripe relata que ese fue el puntapié inicial para organizar la movilización, "empezaron a celebrarse reuniones en el Gimnasio Municipal, en las que convergían entidades intermedias y vecinos, algunos de los cuales tenían militancia política, y ya se comenzaban a ver los primeros carteles que decían Fuera a los yankees".
"En poco tiempo, una gran cantidad de personas del pueblo -que en ese momento apenas superaba los 20 mil habitantes-, se organizaron para mandar a los yankees de "regreso a casa". En lo que fue quizás un coletazo de la Guerra de Malvinas -describe Arripe-, cuando estaba confirmada la autorización para el ingreso de la flota, se organizó el repudio y el día que la nave entraba por el Golfo, en horas de la tarde, toda la comunidad comenzó a reunirse en la Plaza San Martín con pancartas y carteles, para luego transitar por las calles Mitre, Mosconi y Domecq García hasta el puerto", relata el periodista. Cuando los manifestantes llegaron a la entrada del Muelle Storni, Prefectura había apostado a sus efectivos en un cordón humano para impedir el ingreso de la gente, pero la muchedumbre, que posiblemente alcanzaba las 1.500 personas sobrepasó la cantidad de efectivos y pudo ingresar al Muelle".
Una vez allí, la gente corrió hasta el sitio sur, donde quitaron las amarras del buque de guerra más cercano y con aerosoles pintaron "Yankees go home", empezaron a entonar el Himno Nacional Argentino y hasta algunos pretendieron abordar el barco. Cuando los norteamericanos vieron que la marea humana era incontenible, a toda máquina iniciaron la marcha hacia popa y en un segundo estaban a más de 200 metros del muelle.
Después de huir, recalaron en la zona de Bahía Cracker donde fondearon la nave. Para quienes vivieron la pueblada histórica, el "Madrynazo" tuvo varios significados, todos relacionados con Malvinas e incentivados por el recuerdo de una guerra que aún latía con fuerza en el sentir madrynense, donde se acompañó intensamente a los soldados que lucharon por defender la soberanía de un territorio que nos pertenece desde siempre. El 10 de septiembre de 1984, el pueblo de Madryn repudió a Estados Unidos, por haber ayudado a Inglaterra en la Guerra de Malvinas, quizás en los corazones de aquellos que participaron de la pueblada, la huida de la flota yankee del Muelle Almirante Storni, representó al menos una pequeña victoria, aquella que no pudo ser en las Islas.
A la expresión popular no faltaron los cipayos de turno, que permitieron finalmente a las naves imperialistas reaprovisionarse en Puerto Pirámides (a pocos kilómetros de Península Valdés) con la mayor de las reservas para evitar otra pueblada. Los gobernantes de turno y los Altos Mandos navales no comprenden ni comprendieron en ese entonces, el sentir del pueblo, que hacía tan solo dos años había vivido una guerra contra el pirata invasor.
Fuente: http://elmalvinense.com/snacional/2014/1468.htm

Grito Clandestino - Sigo peleando de pie (2017)