jueves, junio 03, 2021

Clitogusano Espermátide - Living dead vortex (2008)


01 - Living dead vortex
02 - Fat woman android num. 5
03 - Tentacle aliens fucking your bitch grandma's pussy
04 - Volcano lava bukkake
05 - You're fuckin fired
06 - Untitled
07 - Descontrolada proliferación de gusanos en el útero
08 - Las chinas mongólicas te quieren coger (cuidado)
09 - Prostitutas gordas = droga segura
10 - Mierda en mi pito o sangre en tu boca
11 - Sepultado en la bosta (Descuartizado y arrojado a la laguna)
12 - La maldición de la marihuana
13 - Consequence (versión de Gut)



Biografía 2009

Clitogusano Espermatide nació en el mes de mayo del 2007.
Surgio en primer lugar por las ganas de hacer algo "en broma" y sin sentido.Sonidos que salen sin ninguna linea ni estructura junto a otros efectos acompañados por una voz podrida e incoherente.

Eso se puede escuchar en el primer demo del proyecto "Mogolic domination" que esta para bajar en el blog del space.Luego me di cuenta que podia encarar el proyecto de otra forma, digamos como algo mas serio y musical sin salir de lo extremo.

En el ep de 3 temas "costras" podes escuchar ese lado mas musical, siempre conservando el estilo eGRIND,cybergrind o como prefiera la gente llamarlo.

Luego viene el larga duracion en junio."Alcoholic pathological condition" es este demo larga duracion caracterizado por sonidos mas industriales y la presencia de teclados en varios temas.

Todavia se conserva el humor negro (sobretodo en los titulos) y lo incoherente en las composiciones, pero con algo mas de esmero en ellas, ya no me salieron los temas en "media hora" como en el anterior sino que le di algo mas de dedicacion y la verdad me gusta mucho como quedo.

De todas formas hay un par de errores en las pistas de bateria, cosa que no voy a cometer con el larga duracion que se viene ahora y que no cometi tampoco en el ep "SARNA".En este ep realmente consegui un sonido mas "sinfonico" por decirlo de alguna manera.

Quise salir un poco de lo basico y meterle mas elementos orquestales y demas, como tambien intros (cosa que venia usando poco y ahora quiero meter en todos los temas, las intros bizarras me encantan).

Consegui otro sonido en la bateria (al "mogolic domination" y "alcoholic..." lo compuse aprendiendo, a este ep sabiendo ya manejar los programas, creo que ahi radica la diferencia).

Luego de este ep hice un single por una idea que me dio un amigo que siempre me tira titulos bizarros (algunos de los titulos usados los invento el) y colabora conmigo en la realizacion de temas (La musica de "Paseando por el bosque de las putas empaladas" de Alcoholic pathological condition" la hizo el por ej.).

Este single trata sobre matar a los teletubbies, que por cierto me parecen un producto norteamericano denigrante y lavacerebros.

Por supuesto que estuve deacuerdo y este loco hizo el arte de tapa que lo pueden ver en el space.(Muy buen arte en mi opinion).

El "Technologic brutality" es el Album que mejora la propuesta con elementos industriales y tecnicos).

Una faceta extraña del proyecto viene despues con "La leyenda del cortachotas", una obra conceptual que cuenta la hsitoria de un peluquero frustrado que sale a rebanar las pijas de todo el puto planeta.En este trabajo se observa una evolucion en composicion, manejo de programacion en bateria, sintetizadores y otros efectos.

Me llevo varios meses hacerlo y esto se refleja en la cantidad de detalles que peuden notarse en el track (si, es un solo track de 20 minutos). Es bastante loco, tr00 y drogado dentro de todo. 

Le sigue "Metodos de tortura" un minitrabajo que trae unos 5 o 6 temas y un video del In my kingdom gore del Tech brutality.Los temas en si reunen tematicas sobre torturas que yo desearia a personas que detesto.Esta bastante bueno dentro de todo. Algunos son medio orquestales y otros tienen bastantes efectos, golpes etc. En este demo lo que predomina, creo yo, son esas melodias oscuras q no sabes de donde mierda te salieron. 

Por ultimo , y hasta la fecha , esta subido a la pagina para descargar junto con el resto el "Living dead vortex". Album que reune tanto el esfuerzo compositivo como produccion.Mejora el sonido de la bateria (mas "humana") y se agregan cosas nuevas como breakdowns, efectos en voces , y cosas por el estilo.  

Se sumo a la discografia en noviembre de 2008 un Split con varias bandas de latinoamerica y europa.
Reune variados generos como lo son el cybergrind, goregrind y death metal. "8 way's split of sadistik shit" es el nombre. 

Hasta la fecha Clitogusano Espermatide ha sacado un nuevo album larga duracion llamado "Bombas , Drogas y Anorexia" ademas de participar en splits y compilados que recorreran toda sudamerica.


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?9aft7bp4dopelct