lunes, abril 11, 2011

Hijo de Puta - Escupitajos (2011)


01 - HDP apunta su cañón
02 - Bondi por Colón (Con Esponja Raptor Juan de la ciudad)
03 - No comés la perdiz (Con Ras Emanuel I)
04 - Mis mierdas
05 - El nerd japonés (Con Esponja)
06 - Olor a mierda llevo
07 - Resumiendo... S.O.S. denso (con voz jodida)
08 - No seas pendejo
09 - El que nada no se ahoga
10 - Desde la Galaxia
11 - Hakuna Matata (prod. Juan de la ciudad)
Este es. Luego de unos meses de práctica y evolución, este es el resultado. 
"Escupitajos" es el segundo disco de HDP. Con 11 tracks y un estilo algo "extraño", Rodro y Esponja te ponen a viajar otra vez. La colaboracion de Esponja Marmol ha sido notablemente necesaria. Sin su cabeza no podriamos habr hecho temas como "el nerd japonés" o "bondi por colón".

Mi intencion no es hacer una reseña de mi propio disco (obviamente no) pero siempre unas palabritas formales ayudan a la causa, y ciertamente, sin ánimos de ofender la humildad de nadie, y sin ánimos de tener falsa modestia, te invitamos a que te comas un viaje asqueroso, podrido, oscuro, y retorcido con "Escupitajos". Yeah baby... somos "Hijo de puta".

Quiero expresar mi gratitud hacia aquellos que colaboraron musicalmente, con ideas e inspiración, sobretodo a los que pusieron su talento en este disco: Raptor, Ema y el Juan.


Espero les guste. Saludos.

Rodro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?8xfaefyzfx2fasx