Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

jueves, octubre 31, 2013

Pogrom - Biografía (2013)




Actualmente la banda esta formada por Fernando Nava en bajo / voz, Darío Ordoñez en guitarra /coros y Franco Espinoza en batería y se encuentran trabjando para el nuevo álbum de Pogrom y las próximas presentaciones.



En el año 1991 Darío Ordóñez y Roberto Véliz se separan de una banda de thrash metal de Salta llamada Death Warth y fundan Pogrom con la participación también de Jorge "Blakie" Rodríguez en voz y Marcelo Ríos en bajo, graban el primer demo de Pogrom titulado "Extremaunción" y tocan en distintos lugares con bandas de distinto género. 

En el año 1993 la banda se rearma después de un período de inactividad con nuevos integrantes: Darío Ordóñez en guitarra, Federico Solano en guitarra, Martín Silvestre en batería y Elio Perrota en bajo y voz, graban un demo titulado "Coprófago" que obtiene buena repercusión en la escena y tocan con distintas bandas destacandose una fecha con Hermética el 26 -11 -1993 en el Salta Club. 

En el año 1994 se aleja de la banda Elio Perrota e ingresa Miguel Di Forte en bajo y voz y graban el segundo demo titulado "Flagellum Daemonum" Co-producido con Stormsouls de Carlos Z'arate e Inquisición Zine, luego la banda hace su primera gira por Buenos Aires gracias a la colaboración de Devastación y Ricardo Gonzáles. 

En junio del año 1995 ingresa Arnaldo Montenegro en bajo y se aleja de la banda Miguel Di Forte pasando Darío Ordoñez a cubrir la parte vocal de la banda además de la guitarra, la banda graba su primer CD producido por Marcelo Zelaya y Extremo Norte Extremo prod. Realizan la segunda gira por Buenos Aires destacándose una fecha como soporte de Morbid Angel y Pandemia. 

En el 1998 después de numerosas presentaciones con distintas bandas de la escena local la banda entra en un período de inactividad. 

En el año 2009 la banda comienza un largo período de refromación que culmina con la presentación oficial de la banda el 8 de agosto de 2010 en Xion junto a Coprófago y Embrión. Esta formación de transcición estaría integrada por Martin Silvestre en batería, Alejandro Medina en guitarra y voz, Dario Ordoñez en guitarra y voz y Fernando Nava en bajo y voz. Con esta formación Pogrom graba dos temas nuevos que podrían estar saliendo a la calle a mediados del 2011 debido a nuevos cambios de formación por razones de diversa índole. 


No hay comentarios.: