viernes, febrero 23, 2018

Criptofonia (2018)




SINFONÍA DE LA NOSTALGIA:

Amigos, amigas, tal vez a muchos no le muevan la brújula de lo cotidiano, pero a nosotros nos la gira 180°.
Por decisiones extramusicales, hemos decidido ponerle un punto a CRIPTOFONIA
No sabemos en este momento si este punto es seguido, a parte, o final. No podemos asegurar nada.

Es muy fuerte y todo muy reciente, pero lo único certero, es que la banda NO REALIZARÁ PRESENTACIONES EN VIVO EN EL 2018. Eso es seguro. 
Nuestras energías estarán puestas en sacar el disco que veníamos preparando y en darle lo mejor de nosotros, como cierre de una etapa o como broche de oro de la banda, eso se verá en un futuro no muy lejano.

Cada miembro toma a su modo la seguidilla de sucesos que generaron esta situación, pero todos estamos conmovidos. Cripto es para nosotros un pilar fundamental de nuestras vidas, un cable a tierra. Estamos orgullosos de lo que logramos y de lo que no logramos también. 
Somos 4 personas amantes de la música y el objetivo fue siempre el mismo, hacer que la música llegue y toque fíbras sensibles. Ese es el aire de nuestros días y lo seguirá siendo.
La banda nos ha dado recuerdos, anécdotas, horas y horas de risa y alegría como solo la música nos puede dar.

En todo este comunicado de mierda, queremos transmitir una cosa a todos los amantes de los géneros pesados:
Hacer cosas de revuelo artístico y de buen nivel, en Argentina es realmente muy difícil. Los recursos están muy alejados de las bandas y de los bolsillos de la gran mayoría de nosotros, como para darle el vuelo que proyectamos a nuestro arte. Entcones les queremos hacer una petición. VAYAN A LOS RECITALES DE LAS BANDAS NACIONALES. 
Loco, Osamenta, Exilio, Serpentor, Malicia, Morthifera, Tungsteno, Malditos, Carneross, Corrosive, Catacomb y más, SON ARGENTINAS Y SON BANDAZAS
El único ingreso que tienen los conjuntos hoy en día es la venta de entradas...el único modo de financiarse. CÓMPRENLAS Y ASISTAN, NO SE VAN A ARREPENTIR.

No será nuestro último comunicado, iremos compartiendo el disco nuevo de Cripto, que con tanto esfuerzo estamos creando.

Por último, queremos agradecer a todo aquel que asistió a un recital de la banda, los que compraron nuestro merchandising y confiaron en nuestra música, a los que siempre estuvieron y a todo aquel que mencionó o recomendó Cripto y brindó palabras de aliento. No tienen una idea lo que vale eso para nosotros.

Gracias infinitas.

No hay comentarios.: