viernes, abril 20, 2018

Insulto (2018)



Escrito por Juan Ins Ulto


EL GRINDCORE ES AMOR, no es chapita de CV. Que onda escribiste la biblia del blast? Te sentiste mal porque nadie va a verte? Queres sumarte a la escena que surge ahora y la gente ni te registra? Primero anda vos a ver bandas papu, y paga entrada y hace algo por los demas. Te creiste que alguien le interesa lo que haces? Sos re importante no? El que no te ve tocar no etiende nada? Asi de capo sos? Mira que loco. Recien me entero que el gridncore es asi, tiene esas reglas que inventaste vos y son universales. Te pensaste que sos groso y podes decir lo que quieras porque tenes chapa o merito algo asi. Eso es el gridncore papu?

Te pregunto porque el estilo lo inventaste vos viste, vos tenes los preseptos de lo que esta bien y mal, Como si fueras policia, autoridad, o ente regulador del tema. Si nunca fuiste a ver a nadie jamas, te apoyas solo siempre, no pagas una entrada ni de casulidad porque el unico piola sos vos. Estas re confundido mal. Todos nos pasamos por el orto lo que hagas. Aca no hay autoridades ni nadie la tiene mas larga. Si tenes complejos anda al divan.

Cara de verdad universal, cara de puedo decir lo que quiera yo soy un capo. 30 años o 30 minutos en esto no significan nada, el respeto es universal y homogeneo, se aprende desde el primer momento, y si careces de el, vos no entendiste nada. Llorar porque nadie te va a ver me hace menos under? Menos grind? Cuando carajo viniste vos a ver a alguien? Quien carajo sos para ser respetado mas que otros? Que mal les pega la edad a los que tiene delirios de grandesa, cacique sin tribu. 

Un par de giritas y te creiste Napalm Death? Encima te jactas de poder hablar de egos, como se nota que tu ejercito de loritos ni sabe quien sos. Te creiste siempre superior y eso te deja parado como un mediocre. Aca la gente es piola, humilde, comparte ayuda, apoya y respeta. Pero a los giles ni cabida. Aprende de eso papa, aprende un par de lecciones de humildad basicas, y no llores porque se te van agotar las lagrimas, a nadie le interesa verte. 

Sos uno mas aca no tenes nada especial. Nosotros nos gestinamos todo solos sin ningun rey del grind. Si no te van a ver es porque ni les interesa y si tanto pateaste, sabrias no llorar. Si jamas apoyaste ningun reci vos, y queres aguante? Estamos en obligacion de apoyarte? Quien te comiste? Desde el momento que te la creiste, todo lo que hayas hecho vale 0. Tus aventuritas no le interesna a nadie, mucho deliro de grandesa al pedo. Reescribi tu biblia sagrada y ponele en un capitulo el versiculo de la humildad.


No hay comentarios.: