jueves, agosto 06, 2020

El Entrecot



El Entrecot .......... Heavy Metal........Argentina


Después de varios años tocando juntos en la banda de Larry Zavala, Matias Diaz y Lester Ramirez deciden armar un proyecto propio, comenzando una búsqueda musical que logre satisfacer sus necesidades artísticas. De esta manera, en febrero de 2009 comienzan a ensayar y componer los
 primeros temas de la banda.

Asimismo comenzaron la búsqueda de un bajista, que concluyó en el mes de abril con la incorporación de Gustavo Ancillotti. 

Así El Entrecot queda conformado por Matias Diaz (ex Larry Zavala) en guitarra y voz, Gustavo Ancillotti (Traksion, Sigales Band) en bajo y Lester Ramirez(ex O`Connor, ex Larry Zavala, MSB) en batería y coros.

Con el pasar de los ensayos se va definiendo el sonido crudo y directo de la banda, basado en su formación de trío y la constante búsqueda y evolución musical que se hace evidente en sus composiciones.

El debut de la banda tiene lugar el 18 de julio de 2009 en Speed King (Buenos Aires, Argentina), donde cierra la fecha en el marco del GT Fest.

De esta manera El Entrecot pone en marcha su poderoso metal, tocando en distintos lugares de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. También graban un demo de tres temas (“Busco el fuego”, “Ecos”, “El juego") con el que dan a conocer su música.
Actualmente la banda está en constante actividad de fechas y proyectando lo que será la grabación de su primer álbum



Inform extraído de Brutalidad metálica con la esperanza de no perder una parte del legado de la banda

No hay comentarios.: