lunes, mayo 11, 2015

1917 - Primer recital desde 2006 (2015)




Bien, el pasado viernes (8 de mayo de 2015) 1917 por fin pudo regresar a un escenario, despues de varios años de no poder realizar conciertos. Ya nos estábamos preparando de cara a algunas fechas programadas para más adelante, pero de repente surgió la posibilidad de arrancar en Zárate, ciudad donde básicamente se gestó la banda. Aceptamos la invitación, pulimos un repertorio apretado y compartimos escenario con la gente de CLAN HOSTIL y de CAPORAL, en uno de los únicos reductos zarateños que siguen abiertos para el Rock y el Metal.
Fue una noche de encuentros, de reencuentros, y hasta de nostalgia. Tal cosa podrá sonar pretenciosa, pero lo cierto es que se hicieron presentes viejos amigos, seguidores y colegas (algunos ya "retirados"), y todos se encargaron de que el evento, en su sencillez, fuese una fiesta.
Quiero agradecerles a Javier, a Fede y a Mario, por completar una alineación que le pone garra y onda. A Pansa, que nos invitó y se encargó de armar todo. A la gente que acudió, y en especial a quienes lo hicieron pese a tener otros compromisos, y en algunos casos, también pese a las distancias.
¡Nos vemos en el próximo concierto! ¡¡¡Perseverancia, honestidad y aguante!!!
Alejandro.

No hay comentarios.: