Mind In Lost - Disrupted (2024)

Mind In Lost - Disrupted (2024) 01 - Fall on concrete 02 - Enter the swarm 03 - Psychotic resurgence 04 - Neurodrome 05 - Displaced the obli...

lunes, mayo 11, 2015

Vuelta de 1917 al los escenarios (2015)




Bien, el pasado viernes (8 de mayo de 2015) 1917 por fin pudo regresar a un escenario, despues de varios años de no poder realizar conciertos. Ya nos estábamos preparando de cara a algunas fechas programadas para más adelante, pero de repente surgió la posibilidad de arrancar en Zárate, ciudad donde básicamente se gestó la banda. Aceptamos la invitación, pulimos un repertorio apretado y compartimos escenario con la gente de CLAN HOSTIL y de CAPORAL, en uno de los únicos reductos zarateños que siguen abiertos para el Rock y el Metal.
Fue una noche de encuentros, de reencuentros, y hasta de nostalgia. Tal cosa podrá sonar pretenciosa, pero lo cierto es que se hicieron presentes viejos amigos, seguidores y colegas (algunos ya "retirados"), y todos se encargaron de que el evento, en su sencillez, fuese una fiesta.

Quiero agradecerles a Javier, a Fede y a Mario, por completar una alineación que le pone garra y onda. A Pansa, que nos invitó y se encargó de armar todo. A la gente que acudió, y en especial a quienes lo hicieron pese a tener otros compromisos, y en algunos casos, también pese a las distancias.
¡Nos vemos en el próximo concierto! ¡¡¡Perseverancia, honestidad y aguante!!!
Alejandro.

9 de mayo de 2015



Leandro Boyko

Ayer volvió a tocar 1917 en Zárate, la verdad estoy sin palabras. Es la 1ra vez que los veo en vivo ya que la última vez que tocaron yo era muy chico, cuando comenzaron a tocar el 1er tema ya se me puso la piel de gallina, por supuesto al final del show me quedé sin voz de cantar los temas jajaja. Una masa el aguante de la gente cantando, coreando y haciendo pogo. Gracias Alejandro Nahuel Sabransky por esto. La verdad me siento super contento y bueno, a esperar el próximo show! 

Aguante 1917 official la puta madre!

Fuera De La Ley RadioMetal

Fiel a su estilo, 1917 vuelve. Y no vuelve con toda la fanfarria. No vuelve despues de una decada de inactividad. Vuelve teniendo siete discos editados: desde sus comienzos hasta hoy, no pasaron mas de tres años sin que 1917 edite un disco.

No vuelve en Asbury o el Teatro de Flores. No vuelve de la mano de nadie ni sacando chapa. No vuelve como una estrella del death metal. Vuelve en un bolichin en Zarate, con poca difusion sin pretensiones, hasta con un presentador que no tenia ni la menor idea de quienes eran ni la importancia del evento. Vuelve con muchos amigos, con la gente que tenia que estar. Vuelve con musicos jovenes, todos ellos activos en el under, todos ellos de bandas de estilos diferentes. Cerrandole el culo a todo aquel que hablo de mas.

El reconocimiento que tiene 1917 no tiene que ver con su impacto en el exterior, ni las ventas ni el marketing. Tiene que ver con que es una banda que logro construir su propio sonido y que, ante todo, se maneja con humildad y respeto.

No hay comentarios.: