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13/5/15

Obscene extreme (2015)

Obscene extreme (2015)

Festival Obscene extreme (2015)

7 Minutes of Nausea
Alea Iacta Est
Analkholic
Blood
Bodyfarm
Broken Hope
Bulldozer
Centinex
Cloud Rat
Cote D'aver
Deche-Charge
Destructive Explosion Of Anal Garland
Dilution
Enema shower
Entropiah
Evisorax
Failure Trace
Feastem
Fissure
Foetal JUICE
Fredag Den 13:E
Gets Worse
Gore And Carnage
Head Cleaner
Hemdale
Hideous Divinity
Hirax
Incarceration
Inhumate
Jasad
Korsfäst
Lahar
Lautstürmer
Lifeless
Lividity
Martyrdöd
Maruta
My Minds Mine
Nak'ay
Nausea
Nervosa
Obituary
Pig Destroyer
Posthumous Blasphemer
Primary Resistance
Protector
Putrid Offal
Rabid Dogs
Rompeprop
S.O.B.
Satanic Malfunctions
Sedem Minut Strachu
Schirenc Plays Pungent Stench
Sick of Stupidity
Squirtophobic
Teethgrinder
Teething
Terrorizer L.A.
Test
Thanatos
Unholy Grave
Untamed
Urtikaria Anal
UxDxs

Nuclear Death Terror - Total annihilation (2009)



01 - Total annihilation of the self
02 - Mind chain
03 - Devolve to submission


Crust (2015)



12/5/15

Festival extremo (2015)




6/6 - Primer sábado de Junio vamos a estar tocando con Morte en Martin Coronado junto a los amigos de:

Yukahá (Grindcore)
Bloodshed Party Gore (Goregrind)
Indispossed (Thrash Metal) 
Inframundo (Metal Oscuro) 
Morne

Vayan agendando, viejas. 
Próximamente más info.

11/5/15

Vuelta de 1917 al los escenarios (2015)




Bien, el pasado viernes (8 de mayo de 2015) 1917 por fin pudo regresar a un escenario, despues de varios años de no poder realizar conciertos. Ya nos estábamos preparando de cara a algunas fechas programadas para más adelante, pero de repente surgió la posibilidad de arrancar en Zárate, ciudad donde básicamente se gestó la banda. Aceptamos la invitación, pulimos un repertorio apretado y compartimos escenario con la gente de CLAN HOSTIL y de CAPORAL, en uno de los únicos reductos zarateños que siguen abiertos para el Rock y el Metal.
Fue una noche de encuentros, de reencuentros, y hasta de nostalgia. Tal cosa podrá sonar pretenciosa, pero lo cierto es que se hicieron presentes viejos amigos, seguidores y colegas (algunos ya "retirados"), y todos se encargaron de que el evento, en su sencillez, fuese una fiesta.

Quiero agradecerles a Javier, a Fede y a Mario, por completar una alineación que le pone garra y onda. A Pansa, que nos invitó y se encargó de armar todo. A la gente que acudió, y en especial a quienes lo hicieron pese a tener otros compromisos, y en algunos casos, también pese a las distancias.
¡Nos vemos en el próximo concierto! ¡¡¡Perseverancia, honestidad y aguante!!!
Alejandro.

9 de mayo de 2015



Leandro Boyko

Ayer volvió a tocar 1917 en Zárate, la verdad estoy sin palabras. Es la 1ra vez que los veo en vivo ya que la última vez que tocaron yo era muy chico, cuando comenzaron a tocar el 1er tema ya se me puso la piel de gallina, por supuesto al final del show me quedé sin voz de cantar los temas jajaja. Una masa el aguante de la gente cantando, coreando y haciendo pogo. Gracias Alejandro Nahuel Sabransky por esto. La verdad me siento super contento y bueno, a esperar el próximo show! 

Aguante 1917 official la puta madre!

Fuera De La Ley RadioMetal

Fiel a su estilo, 1917 vuelve. Y no vuelve con toda la fanfarria. No vuelve despues de una decada de inactividad. Vuelve teniendo siete discos editados: desde sus comienzos hasta hoy, no pasaron mas de tres años sin que 1917 edite un disco.

No vuelve en Asbury o el Teatro de Flores. No vuelve de la mano de nadie ni sacando chapa. No vuelve como una estrella del death metal. Vuelve en un bolichin en Zarate, con poca difusion sin pretensiones, hasta con un presentador que no tenia ni la menor idea de quienes eran ni la importancia del evento. Vuelve con muchos amigos, con la gente que tenia que estar. Vuelve con musicos jovenes, todos ellos activos en el under, todos ellos de bandas de estilos diferentes. Cerrandole el culo a todo aquel que hablo de mas.

El reconocimiento que tiene 1917 no tiene que ver con su impacto en el exterior, ni las ventas ni el marketing. Tiene que ver con que es una banda que logro construir su propio sonido y que, ante todo, se maneja con humildad y respeto.

A traves del tiempo - Los vikingos (1978)


Libro - A traves del tiempo - Los vikingos  (1978)

Libro - A traves del tiempo - Los vikingos  (1978)



1917 - Primer recital desde 2006 (2015)




Bien, el pasado viernes (8 de mayo de 2015) 1917 por fin pudo regresar a un escenario, despues de varios años de no poder realizar conciertos. Ya nos estábamos preparando de cara a algunas fechas programadas para más adelante, pero de repente surgió la posibilidad de arrancar en Zárate, ciudad donde básicamente se gestó la banda. Aceptamos la invitación, pulimos un repertorio apretado y compartimos escenario con la gente de CLAN HOSTIL y de CAPORAL, en uno de los únicos reductos zarateños que siguen abiertos para el Rock y el Metal.
Fue una noche de encuentros, de reencuentros, y hasta de nostalgia. Tal cosa podrá sonar pretenciosa, pero lo cierto es que se hicieron presentes viejos amigos, seguidores y colegas (algunos ya "retirados"), y todos se encargaron de que el evento, en su sencillez, fuese una fiesta.
Quiero agradecerles a Javier, a Fede y a Mario, por completar una alineación que le pone garra y onda. A Pansa, que nos invitó y se encargó de armar todo. A la gente que acudió, y en especial a quienes lo hicieron pese a tener otros compromisos, y en algunos casos, también pese a las distancias.
¡Nos vemos en el próximo concierto! ¡¡¡Perseverancia, honestidad y aguante!!!
Alejandro.

Lucio Metralleta López



Lucio Metralleta López 

Sin duda Lucio Metralleta López fue el boxeador correntino quien más alto llegó en el campo internacional. 

Fue campeón argentino y sudamericano de los gallos, dueño de un temple, una garra y una potencia explosiva, capaz de definir una pelea de un solo golpe. Está entre los grandes boxeadores que dio Corrientes, entre ellos Aldo Gamboa, Ricardo Arce, Chanchi Medina y Sergio Santillán, por mencionar sólo a los campeones.

Un 28 de marzo de 1994, fue apuñalado por su cuñado, en medio de un oscuro episodio familiar; el boxeador le pegaba a su esposa, y en medio de esta escena el hermano de su mujer, en defensa de ella, no vaciló en asestarle un certero puntazo al corazón, y le causó la muerte casi de inmediato al púgil correntino.

Así, imprevistamente, mientras estaba sumido en la pobreza y la incertidumbre, luego de haber saboreado las mieles del triunfo, terminó la vida de Metralleta, el púgil correntino que más alto llegó en el campo internacional.

Las cosas no le salieron bien al mercedeño luego de que perdiera las dos peleas mundialistas por el título Gallo ante Miguel Happy Lora y el Jíbaro Pérez respectivamente, y entró en el tobogán descendente. Pero al margen de sus problemas personales, Metralleta deportivamente dejaba todo en el ring, subía en busca una victoria, con la idea fija y era muy difícil ganarle.

Su trayectoria

Combatió con los mejores de su categoría, la gallo, a nivel nacional e internacional, y entre ellos podemos mencionar al veterano salteño Rubén Condorí, un hombre muy difícil y complicado para cualquiera, Juan Carlos Cortés, Rufino Narváez, Gustavo Ballas, entre los más re-conocidos a nivel nacional.

Entre los extranjeros podemos mencionar al venezolano Edgar Román, al brasileño Waldebino Monteiro, el peruano Alejandro Montes. y las dos inolvidables peleas que hizo “Metralleta” en nuestra ciudad, en el Club de Regatas Corrientes, ante los duros mexicanos Juan José “Dinamita” Estrada y Jorge “Sanguinario” Ramírez (a los que venció por puntos y KOT respectivamente), ya en la antesala de su preparación para pelear por el título mundial frente al colombiano “Happy” Lora.
El combate mundialista, realizado en la plaza de toros de Cartagena de Indias, Colombia, el 30 de abril de l988, tuvo un co-mienzo auspicioso para el correntino, que en el segundo round, mandó imprevistamente a la lona al campeón, aunque se recuperó y luego fue dando vuelta la pelea a su favor.

Finalmente el campeón colombiano impuso su buen boxeo, su estilo y oficio y con lo justo se alzó con la victoria, pero el mercedeño dejó bien sentado que no era hueso fácil de roer. Esto le dio la posibilidad de volver a combatir por la corona mundial de la categoría, hecho que sucedió el 9 de marzo de 1989, ante el mexicano Raúl “Jíbaro” Pérez, en Los Angeles.
Esta vez perdió claramente, por puntos, en una pelea tremenda, sagrienta y vi-brante en la que el correntino dejó todo sobre el ring en pos de la victoria. Pero no le alcanzó. Fue claramente superado por el campeón.

A partir de allí comenzó a declinar en todo sentido, acuciado por problemas fa-miliares y económicos, se fue a vivir a Buenos Aires y las últimas peleas que hizo fue más bien aprovechando la fama que le quedaba, porque arriba del ring ya no era el mismo. Comenzó a perder en forma alarmante ante desconocidos púgiles que lo usaron como escalón, como se dice en la jerga boxística.
“Metralleta” debutó como profesional el 12 de marzo de 1983 ante Julio Juárez, en Buenos Aires, ganándole por KOT.

Su último combate lo realizó el 11 de noviembre de 1990 ante Marcelo Luna, en Buenos Aires, perdiendo por puntos. Allí decidió dejar el boxeo y comenzó a trabajar como mozo en un restaurant, pero eso no era lo suyo.

Sobrevivió un tiempo aferrado a la fama y al poco dinero que le quedaba. Vivió y murió como había sido su vida, aceleradamente, quemando etapas. Hasta que un 28 de marzo de 1994 se desencadenó la tragedia que comentamos más arriba y que terminó con la vida del campeón. Un gran boxeador que marcó un hito en la historia del boxeo de Corrientes.

Con ese motivo queríamos recordarlo en esta fecha. Sin duda que, deportivamente, “Metralleta” será siempre un orgullo para el boxeo correntino.

10/5/15

Siete Veces Siete - Transmisión en metalfoxweb.com.ar (2015)



Siete Veces Siete - Transmisión en http://metalfoxweb.com.ar/ (2015)

They call him one eye faggot (2015)





Germán Magariños director

Gorevision producción

70 minutos
Acción
Lenguage español argentino 


Lanzamiento 25 de abril de 2015 en Argentina
Director: Germán Magariños (como Pier Paolo Marzolini)





Actores:

Vic Cicuta - Vic Cicuta ...
Ignacio Pereztrona (como Victor Melman)
Pablo Marini - Esteban Osinde (como Pipper Tenco)

Actores por orden alfabético:

Matías Omar Barbero
Ramon Cordero  - Jacobo el seductor (como Rudo Hardon)
Leandro De la Torre - Los Trillizos Rompehuesos
Nicolás Galvagno  - Mac (como Jean Pierre Descarrio)
Horacio Gamarra
Miguel La Torre
Sebastian De la Torre - Señor Droga
Sergio Montalbano - Coco Barracuda (como Cocó Ramirez)
Fabián Moreno- El Poderoso (como Aaron Chikenman)
Ayelén Turzi - Carlota


Sitio oficial:

https://www.facebook.com/pages/They-call-him-one-eye-fagot

Filmado en Buenos Aires, Argentina

Libreto: Vic Cicuta, Germán Magariños

Producción: Gorevision Films

Sonido Estéreo
Color HD
16:9 HD














Acracia - Hegemonía de nadie (2015)



"Yo no soy yo, soy el nosotros, todos son nosotros"

Arte de Carlos Morel (1841)


Arte de Carlos Morel (1841)

Arte de Carlos Morel (1841)

Vistas y Escenas del país

Arte de Carlos Morel (1841)


Arte de Carlos Morel (1841)


Carlos Morel (1813- 1894) fue un pintor argentino. Nació en Buenos Aires y se formó con maestros europeos en la escuela de dibujo de la Universidad de Buenos Aires, como los profesores el italiano Pablo Caccianiga y el suizo José Guth. Murió a muy avanzada edad pero su obra significativa abarca hasta sus treinta años, momento en el cual una enfermedad mental afectó sus capacidades.

Produjo una gran cantidad de óleos y acuarelas que ilustran las calles porteñas, las pulperías, los gauchos y otros personajes de los primeros años de Argentina.

Se ha catalogado a su estilo dentro del Romanticismo, por los dramáticos movimientos y la gestualidad de sus personajes, como también los efectos lumínicos y los colores contrastantes.

Gracias a Morel, por primera vez en la pintura argentina, se pasa del pintoresquismo periférico de los viajeros europeos -algunos aún técnicamente mejor dotados que él- para entrar en la esencia del ambiente pampeano.

En su colección de litografías "Vistas y Escenas del país", 1841, representa escenas costumbristas donde el gaucho y el indio exhiben desde su vestimenta y sus armas típicas hasta sus familias y faenas.


Carlos Morel (1813 - †1894), óleo de García del Molino. Desconocido - Fotografía extraída del libro "Iconografía de Rosas y de la Federación" Autor Fermín Chavez. Editorial Oriente. 1971, 

Los Natas & Solodolor (2010)



Los Natas

01 - El as de espadas (Motörhead) con Ricardo Iorio
02 - No time (True Sound Of Liberty) con Boom Boom Kid
03 - I don't mind the pain (Danzig) con el Topo Armetta
04 - Rutation; Naciste Así...
05 - Soma - Los Natas
06 - Thumb (Kyuss) con el Topo Armetta
07 - Green machine (Kyuss) con el Topo Armetta

Solodolor

08 - Sunday horse
09 - The battle of mocha poo
10 - La balada de solodolor

9/5/15

Apertura de los archivos vaticanos (2015)

Apertura de los archivos vaticanos (2015)

Apertura de los archivos vaticanos (2015)


Recorte del diario 'Pueblo' con la entrevista a Camps


El informe de la represión argentina que guarda el Vaticano y que desveló un joven reportero
El Vaticano guarda un informe detallado de la etapa más sangrienta de la represión militar en Argentina, redactado y dirigido al Papa por el general Ramón J. Camps

El Vaticano guarda desde hace más de treinta años un informe detallado de la etapa más sangrienta de la represión militar en Argentina, redactado y dirigido al Papa por el general Ramón J. Camps, que ocupó la jefatura de la policía de Buenos Aires en los momentos más duros de la dictadura. En él se daba cuenta de la eliminación de más de cinco mil detenidos políticos desaparecidos, se exponía la metodología empleada en su exterminio, y se ofrecían explicaciones precisas sobre las actuaciones militares.

El informe, considerado 'de alto secreto', ha sido mantenido celosamente oculto por el Vaticano, que nunca admitió ni desmintió su existencia. Pero ahora debería de ser publicado, ya que el Papa Francisco ha mostrado su disposición de 'abrir los archivos vaticanos para facilitar acceso a los documentos relacionados con la dictadura militar argentina'.

Al haber sido elaborado por el principal responsable de la represión militar a cargo del Ejército y la Policía durante la presidencia del general Videla, el informe ofrece la mayor credibilidad sobre los crímenes de Estado que describe. Y su importancia parece superior a cualquier documentación vaticana sobre las relaciones de complicidad o las tensiones que existieron entre los militares que ocuparon la Casa Rosada y la jerarquía católica. Porque podría aportar datos esenciales sobre miles de víctimas de la despiadada represión que Argentina sufrió entre 1976 y 1983, cuyo rastro se perdió en las mazmorras castrenses.

Una entrevista con Camps desveló el secreto

Fue el propio Ramón J. Camps quien puso en mis manos una copia del informe que había dirigido al Papa. Me mostró su contenidos, incluso me leyó de viva voz algunos de sus pasajes, con la intención de demostrarme que el baño de sangre que los centuriones dieron a su país era conocido y, según él, 'bendecido' no solo por la iglesia católica argentina sino incluso por el mismísimo Vaticano.

Corría el mes de enero de 1983. La dictadura militar, entonces presidida por el general Reynaldo Bignone, aún se mantendría once meses en el poder. Camps acababa de publicar un libro, lo que le impulsó a aceptar la entrevista que le propuse para el diario 'Pueblo', un periódico ya desaparecido que tenía gran difusión.

Apertura de los archivos vaticanos (2015)

Recorte del diario 'Pueblo'

Camps me recibió en su domicilio, una vivienda moderna y lujosa en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Sobre la mesa de su despacho desmontó un revólver para mostrármelo con orgullo: un arma arrebatada a un guerrillero de Montoneros, al que se le encasquilló cuando quiso disparar a bocajarro contra el general.

Conversamos más de dos horas, con su esposa y su secretario como únicos testigos. Frío pero vehemente, tajante en sus juicios, Camps no puso objeción alguna a mis preguntas. 'Los militares tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho', proclamó. 'Y por eso debemos asumir públicamente la responsabilidad de todos nuestros actos.'

Datos exactos

Cuando le pedí datos exactos sobre ejecuciones extrajudiciales, me llevó hasta una voluminosa caja fuerte al otro lado de la habitación. Sobre ella, un cartel advertía: 'no me obliguen a matar; no se acerquen aquí.' De su interior extrajo un paquete de folios mecanografiados. 'Este es el informe que he enviado al Papa', me aseguró. Lo abrió y leyó una serie de cifras pausadamente, para permitir que yo las anotara con precisión:

Apertura de los archivos vaticanos (2015)


Recorte del diario 'Pueblo'

'Entre 1973 y 1979 hubo 2050 subversivos muertos en combate, de los que en torno a un millar y medio no fueron identificados', aseguró. 'Entre 1972 y 1976 hubo 548 muertos no identificados, y entre 1976 y 1979 fueron encontrados 729 cadáveres, de los cuales 371 no fueron identificados. Según mis informaciones, entre 1973 y 1979 fueron enterrados como NN 1.858 cuerpos en distintos cementerios.'

El general Camps me expuso su convencimiento de que el mundo entero estaba en guerra. 'El Occidente cristiano se enfrenta, parece que sin la necesaria voluntad de triunfo, a una permanente agresión del marxismo', repitió varias veces para argumentar su decisión de 'informar por escrito a la máxima autoridad del cristianismo sobre la lucha librada en Argentina'.

Las declaraciones del general Camps publicadas en 'Pueblo' tuvieron un amplio eco internacional. Incluso la Prensa argentina -pese estar aún sometida a la dictadura militar- publicó amplios resúmenes. Camps podría haberlas desmentido ya que no fueron grabadas. Pero no lo hizo. Incluso las ratificó ante la Agencia Efe, después de caída la Junta Militar. 'Romero es un subversivo', dijo. 'Porque le expliqué algunas cosas sobre los desaparecido y le conté que había enterrado a cinco mil de ellos. Pero lo comenté al margen de la entrevista, no para que lo publicara; y lo publicó igual.'

No desdecirse supuso a Camps una denuncia del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que provocaría su procesamiento. 'La próxima vez que vea a Romero le mataré', llegó a decir en público. El general adujo un cáncer de próstata (que acabaría con su vida en 1994) y quedó detenido en el hospital del Ejército. Fui a visitarle, y llegué a su habitación colándome por las cocinas del sanatorio. Pero no quiso recibirme. Y le dejé una nota, explicándole que no pretendía hablar con él sino tan solo humillarle con mi presencia. Treinta dos años después de haberlo entrevistado recuerdo a Ramón J. Camps como uno de los personajes más repugnantes que he conocido.


Jayden Jaymes & Lisa Ann (2010)