🌑Sølvë - Apeiron (2024)🌑

🌑 Sølvë -  Apeiron (2024) 🌑 01 - Intro Apeiron 02 - Sagitario alpha I 03 - Sagiario alpha II 04 - La Existencia no tiene por qué tener un ...

domingo, julio 06, 2014

Tumbas NN - Celebración de sus 30 años (2014)



Tumbas NN celebra 30 años de banda en el Club V, Sábado 5 de julio, 22hs

El sábado 5 de julio, 22hs en el Club V,  Tumbas NN celebra los 30 años de banda junto a El Lado Salvaje y A Morales + Altar. 

Tumbas NN es una banda formada hacia 1984 con la idea de unir varios conceptos no realizados hasta la fecha en Argentina. Por el lado de la música la intención de la banda era fusionar el hardcore punk más crudo con sonidos heavys y densos a la manera de Black Sabbath y el vuelo gótico de Bauhaus y por el lado de la poesía reflejar la realidad de la cultura del momento sin vueltas pero con la metáfora que nuestra identidad punk nos sugería. La banda se formó con Javier Huevos en bajo y voz, Marcelo Pocavida en Voz, Beto Tumba en batería,Virginia Azzara en guitarra rítmica y Gustavo Pastas en guitarra.

Nuestro leiv motiv era “Sonidos densos y corrosivos en la lucha contra la opresión” y nuestros shows se complementaban con performance de Death Rock.
Hoy 30 años después aquel viejo proyecto vuelve a emerger, esta vez como trío pero con un equipo de personas alrededor para que los sonidos densos y corrosivos… sigan su lucha.


Fragmento de la canción “Olor a Muerto“:

“La noticia del genocidio
ya llegó hasta aquí
El olor a muerto
ya llegó hasta mi
Siento olor a muerto
Siento olor a muerto
Treinta mil personas sacrificadas
y todas las mentes torturadas
mientras todo el pueblo gritaba el gol”

No hay comentarios.: