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13/4/17

Las flores del vicio (1979)


Película - Las flores del vicio (1979)
Película - Bloodbath (1979)
Película - El cielo se cae (1979)



Southamerican destruction fest (2017)




Southamerican Destruction Fest, viernes 14 de abril 2017, Valparaíso

Metal zone prods y Death corporation presentan

🔥Southamerican Destruction Fest🔥
5 Bandas en escena
👉 👉🏻  Desde Argentina
✔️Encoffined (Córdoba)
✔️Critters (San Juan)

👉 🏻De Chile
✔️Espiritual Dimension (Santiago)
✔️Anger Storm (Quillota)
✔️Grotesk (Santiago)
🤙🏻 Preventas $2.500
🤙🏻 Puerta $3500

Tungsteno - Lobotomía (2017)




Tungsteno

Amigos queremos invitarlos a la presentacion de nuestro nuevo album, Lobotomía, el 30 de abril en Museo Rock (Rivadavia 11021, Liniers) junto a Carneross y The Conjuring.

Anticipada + CD a $200 en:

Thor (Bond Street, Local 51)
Volumen 4 (Lavalle 669, Local 7)
Locuras Flores (Av Nazca 22)
Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050)
Tilcara (Granaderos A Caballos 4918, José C. Paz)
Pacheco Rock (Hipolito Yrigoyen 421, Gral Pacheco)
La Escoba Rockería (Tapia De Cruz 611, Escobar)
Xennon (Calle 48 # 630 Local 28, Quilmes)

Con tarjeta

Toda la información de los horarios, la venta de entradas anticipadas y demás la encontrarán aquí en el evento, únanse y asistan amigos. 

MANTENGANSE UNDERGROUND !!!!

8/4/17

Kriger - Kriger (2016)


Kriger - Kriger (2016)

I - Mediador de sueños
II - La cima
III - Esclavos sin cadenas
IV - El despertar del guerrero 
V - Abismo






Black death progressivo

Integrantes

Andrés Lezcano Toledo
Jonny Toloza
Max Toloza
Pablo Zenobi
Hugo Gonzalez

Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Kriger: Banda de Black Death Metal, formada en 2016 por ex integrantes de Parsu y de Manigua, oriundos de zona sur.

Banda formada en abril del 2016 por Andrés Lezcano Toledo, Jonny Toloza, Maxi Toloza, Pablo Zenobi y Hugo González. 
Hacen una fusión de black metal con death metal progresivo.


Bastardas - Beer ör die (2016)




01 - Anti-vos 01:20
02 - Adicción 01:24
03 - Medios 01:50
04 - Rapidito 01:09
05 - Cayendo 02:40
06 - Hartazgo 02:35
07 - Macho 00:56
08 - La naturaleza 01:11
09 - Pseudopunk 01:25
10 - Tu Cultura 01:38
11 - No sé que pasa pero estoy bien 01:27


Valborg - Endstrand (2017)



01 - Jagen (02:14) 
02 - Blut am eisen (03:06) 
03 - Orbitalwaffe (04:01) 
04 - Beerdigungsmaschine (04:16) 
05 - Stossfront (04:37) 
06 - Bunkerluft (04:13) 
07 - Geisterwürde (03:58) 
08 - Alter (03:08) 
09 - Plasmabrand (04:12) 
10 - Ave Maria (02:36) 
11 - Atompetze (02:30) 
12 - Strahlung (02:25) 
13 - Exodus (02:48)

7/4/17

Ley de vagos y mal entretenidos (1850 - 1869)

Carlos Morel - Payada en una pulperíaPayada en una pulpería  Carlos Morel arte  La ley de vagos y mal entretenidos, era una ley que permitía al Juez de Paz controlar los salones de bailes, de juegos y diversión, como las pulperías, para arrestar a todos los presentes que no tenían trabajo ni residencia fija.  Generalmente se consideraban vagos a los gauchos que vivían de la doma y yerra y que se desplazaban de estancia en estancia, cuando algún patrón los requería para ese tipo de servicio.  El juez iba acompañado de la fuerza pública, la policía de la zona, y pedía inicialmente la libreta de conchabo, para demostrar que trabajaba en una estancia, la cual nació durante la presidencia de Bernardino Rivadavia con fines de reprimir la vagancia y sumar mano de obra para el trabajo de las tierras, que el gobierno había entregado en alquiler a particulares.   La mala fama que tenía el gaucho se debía a su extrema libertad, ya que no concebía la vida sedentaria ni trabajar años y años bajo un patrón.  El testimonio de un juez de paz constituía prueba única y suficiente para calificar de vago, quien era castigado con la reclusión de dos a seis años en un alejado fuerte fronterizo militar para luchar contra el avance del indio.  Esos controles, estaban ubicados en lugares inhóspitos, sin comodidades y muchas veces casi sin comida, pues los envíos de provisiones eran esporádicos y no aseguraban la alimentación de los soldados.  Durante el gobierno de Bernardino Rivadavia se solicitó un empréstito en Londres, por 1.000.000 de libras, con la firma Baring Brothers. Este empréstito, considerado la primera deuda externa argentina, se solicitó para financiar obras públicas que no se realizaron.  La operación se concretó en 1824, pero el monto recibido (en su mayor parte, en letras) quedó reducido a 560.000 libras, luego de haberse descontado los intereses por dos años, las comisiones y otros gastos. Como garantía, se hipotecaron las tierras públicas. Luego de sucesivas suspensiones del pago de los intereses y de renegociaciones, el préstamo se saldó recién en 1904.  Con respecto a las tierras - inmovilizadas en manos del Estado como garantía de la deuda pública - fueron entregadas en enfiteusis o en alquiler a particulares, por una renta o canon anual que, además de bajo, fue difícil de recaudar.  Este sistema puso a disposición de comerciantes, ganaderos y funcionarios enormes extensiones de tierras, en forma casi gratuita.  Ante la falta de mano de obra para trabajar esas tierras, el gobierno insistió en la legislación que exigía, con el fin de reprimir la vagancia, portar la famosa “papeleta de conchabo” a los fines de demostrar que trabajaba formalmente bajo un patrón.  Fuente Colección El Bicentenario Fascículo N° 3 Período 1850-1869, nota de la historiadora María Victoria Camarasa

Payada en una pulpería

Carlos Morel arte

La ley de vagos y mal entretenidos, era una ley que permitía al Juez de Paz controlar los salones de bailes, de juegos y diversión, como las pulperías, para arrestar a todos los presentes que no tenían trabajo ni residencia fija.

Generalmente se consideraban vagos a los gauchos que vivían de la doma y yerra y que se desplazaban de estancia en estancia, cuando algún patrón los requería para ese tipo de servicio.

El juez iba acompañado de la fuerza pública, la policía de la zona, y pedía inicialmente la libreta de conchabo, para demostrar que trabajaba en una estancia, la cual nació durante la presidencia de Bernardino Rivadavia con fines de reprimir la vagancia y sumar mano de obra para el trabajo de las tierras, que el gobierno había entregado en alquiler a particulares.

 La mala fama que tenía el gaucho se debía a su extrema libertad, ya que no concebía la vida sedentaria ni trabajar años y años bajo un patrón.

El testimonio de un juez de paz constituía prueba única y suficiente para calificar de vago, quien era castigado con la reclusión de dos a seis años en un alejado fuerte fronterizo militar para luchar contra el avance del indio.

Esos controles, estaban ubicados en lugares inhóspitos, sin comodidades y muchas veces casi sin comida, pues los envíos de provisiones eran esporádicos y no aseguraban la alimentación de los soldados.

Durante el gobierno de Bernardino Rivadavia se solicitó un empréstito en Londres, por 1.000.000 de libras, con la firma Baring Brothers. Este empréstito, considerado la primera deuda externa argentina, se solicitó para financiar obras públicas que no se realizaron.

La operación se concretó en 1824, pero el monto recibido (en su mayor parte, en letras) quedó reducido a 560.000 libras, luego de haberse descontado los intereses por dos años, las comisiones y otros gastos. Como garantía, se hipotecaron las tierras públicas. Luego de sucesivas suspensiones del pago de los intereses y de renegociaciones, el préstamo se saldó recién en 1904.

Con respecto a las tierras - inmovilizadas en manos del Estado como garantía de la deuda pública - fueron entregadas en enfiteusis o en alquiler a particulares, por una renta o canon anual que, además de bajo, fue difícil de recaudar.

Este sistema puso a disposición de comerciantes, ganaderos y funcionarios enormes extensiones de tierras, en forma casi gratuita.

Ante la falta de mano de obra para trabajar esas tierras, el gobierno insistió en la legislación que exigía, con el fin de reprimir la vagancia, portar la famosa “papeleta de conchabo” a los fines de demostrar que trabajaba formalmente bajo un patrón.

Fuente Colección El Bicentenario Fascículo N° 3 Período 1850-1869, nota de la historiadora María Victoria Camarasa

Guerrilleros, mujeres armadas contra el fascismo en Europa 1936-1949 (2012)


Libro -  Ingrid Strobl - Guerrilleros, mujeres armadas contra el fascismo en Europa 1936-1949 (2012)


Petrofest 4 (2017)




Petro fest 4 (2017)

Petro fest 4 (2017)

Petro fest 4 - sábado 15 de abril 

¡Vuelve el Petro fest n° 4!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estarán tocando: 

★ Dislexya (Rosario)
★ Humus
★ Vulcanor
★ Hërpes
★ BOLSA
★ Komando de Ebrios
★ Zona Negra

Entrada: $ 50. A beneficio de: Jano por Todos, ONG de Tandil


Grinder Cirujano records (2017)