sábado, abril 13, 2024

Atrofiamiento - Primer mutilación: La invocación de la bestias (2014)

Atrofiamiento - Primer mutilación: La invocación de la bestias (2014)

Atrofiamiento - Primer mutilación: La invocación de la bestias (2014)

01 - Distorsión 04:46
02 - La maldición 03:33
03 - La ronda 05:03
04 - Nakonhi 06:05

19:27

Banda formada originalmente en 1995 por Lucas Rimaudo (Vocals) y Juan (Guitarrista), quienes provenían de diferentes proyectos más volcados al Heavy Metal, Hard Rock y Thrash Metal, que en esta ocasión tenían la firme intención de llevar un sonido más extremo, influenciados por Napalm Death, Terrorizer, Vibrion y Carnal Scum, así nació Atrofiamiento que empezó haciendo un sonido Noise muy rápido, muy sucio y bizarro, para finales del 95’ el grupo intenta preparar un Demo Tape, pero les imposible debido a la falta de músicos en Santiago del Estero, ciudad de original de Atrofiamiento.

Bajo la colaboración de viejos amigos de la época, graban un Demo en una sola toma, de 4 canciones, esto sucedió a comienzos de 1996. Unos meses después terminan componiendo temas, pero durante 1998, Atrofiamiento termina por acabar en un receso intenso, debido a que sus dos únicos integrantes, se deciden por hacer otra cosa. 

Durante años había quedado guardado el único registro de aquella grabación, hasta que en el 2014 fue editada bajo el nombre “Primer Mutilación: La Invocación de la Bestia”, esto sucedió a través del sello argentino Grinder Cirujano Records, además fue lanzado en otros países europeos. 

Mientras que en Chile Atrofiamiento participo en el Split junto Human Butcher, editado por Desangueanal Records. Luego el grupo apareció en el 7 Ways Split llamado "Cerdo Mutilador", lanzado por Grinder Cirujano Records, que incluye a Antro (Costa Rica), Grind Convulsion (Argentina), SxGxAxEx (España), Espermorragia (Argentina), entre otros más. 

Luego de estar callados algún tiempo, la banda se encuentra formada en estos días por Lucas Rimaudo (Vocals), Lali Domínguez (Guitarras), Pacha Piris (Bateria) y Lucas Perez (Bajo). Ahora en Diciembre estarán presentando el MCD “La Tumba de los Bastardos” que incluye 5 canciones en la vena del Death/Grind mas bizarro que puedan imaginarse, influenciados por Mortician, Waco Jesus y Napalm Death.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/file/rybma3ormh6yoh0/Atrofiamiento_-_1996_-_Primer_Mutilacion.zip/file

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/file/rybma3ormh6yoh0/Atrofiamiento_-_1996_-_Primer_Mutilacion.zip/file?fbclid=IwAR3TP69-glU_NqjQn3euwHoo7wz8L6Uf9GG3nMQb2r6P93vei8sZDO9yOrs

Anónimo dijo...

https://grindercirujanorecords.bandcamp.com/album/areofiameinto-primer-mutilacion-la-invocacion-de-la-bestia