lunes, junio 08, 2020

Sónoman (1966)


Revista - Sonoman (1966)

Revista - Sónoman (1966)


Orden de los guerreros coyote




La orden azteca de los guerreros coyote

Orden de guerreros, también de la casta secerdotal; para acceder al traje debían hacer 6 capturas en la guerra. Su indumentaria era un traje de cuerpo completo, incluía casco, macuahuitl y chimalli.
Dibujos orginales del artista coreano 빌헬름.


Horrendum Vermis - Testimonials of Al-azif (2020)


Horrendum Vermis - Testimonials of Al-azif (2020)

Horrendum Vermis - Testimonials of Al-azif (2020)

01 - At the gates of R'lyeh 01:55
02 - Looking through the eyes of Yog-sothoth 05:15
03 - Vortex to dead words of Nyarlathotep 04:30
04 - Through the last door 06:23
05 - The awakening of Cthulhu 04:42
06 - Black parallel universe 06:37
07 - Under the waters of Sarnath 05:25
08 - The sunset of being 06:30
09 - Between two dimensions 05:53
10 - The call of the unknown 05:21
11 - Into the void 05:29
12 - Necrodimensional gateways 04:49
13 - Magnum innominandum 06:21
14 - Toward the mysteries of the worm 05:53

01:15:03

Putrid records edita

Snakeskin - Music for the lost (2004)


Snakeskin - Music for the lost (2004)

Snakeskin - Music for the lost (2004)

01 - I am the dark - 4:15
02 - Furious stars - 5:59
03 - Melissa - 4:27
04 - Waking a lie - 4:03
05 - Longonelost - 4:57
06 - Panicky joy - 4:59
07 - Cinderella - 4:51
08 - Symphony of pain - 3:59
09 - Come as you are - 5:11
10 - Recall - 6:45
11 - Cinderella (Club mix) - 4:43
12 - Melissa (Remix by kiew) - 4:30
13 - I am the dark (Electronoir mix) - 4:16

42:31


David Lee Roth - 2002-08-22 - Hartford (2002)



David Lee Roth - 2002-08-22 - Hartford (2002)


Atracción patológica por lo grotesco (2012)



Split - Corpus Mors & Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis - Atracción patológica por lo grotesco (2012)

GCR 020

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

01 - Practical Life Transfusion/Hipermagnesemia de Transplante Metastasis Viscoso
02 - Bajo el Excitante Dominio de la Obsesión Vaginal
03 - Succionando y Excitando Carcinomas Femeninas (Falta de Higiene Dental)
04 - Truncasión de la Erección Clitorial (Cunnilingus Attack)
05 - Parasitaria Hospitalización con Cateter y Cuerpos Extraños Quimiotaxxxis (Versión Verano 2011)
06 - Promiscuidad con Carne de Puta en Avanzado Estado de Putrefacción Exxxcitante (Versión Verano 2011)
07 - Uroporfinogenodecarboxxxilandome y Postulandome con tu Anorgasmia Exxxaclorobensenosisticarial Sexo Traumatizante (En Vivo "Versión Pandillera")


Corpus Mors

08 - Convulsion Séptica
09 - Gárgaras de Diarrea
10 - El Valle de los Leprosos
11 - Cagando Hacia Adentro
12 - Viscosa y Traumática Secreción Vaginal Pre Natal
13 - Aberrados Monjes Acefalos
14 - Canibal Fetiche
15 - Expulsión Vaginal de Flema Putrefacta
16 - Regurgitación Grotesca de Materia Fecal
17 - Te Va a Quedar el Culo como la Bandera del Japón "El Retorno del Desfigurador Anal" (Machetazo cover)
18 - Fluidos Vaginales con Sabor a Pescado Rancio (Live)








domingo, junio 07, 2020

Unidad de Transmisión ‎- Prisión virtual (1993)

Unidad de Transmisión ‎- Prisión virtual (1993)

01 - Prision virtual - Perfect future (Global control mix)
02 - Walking blind (Club mix)
03 - God light and burning machines (4 am mix)
04 - Walking blind (Enjoy q filter mix)
05 - Flying man


Disco de la semana: Noiselab "Music for the Weaks" (1999)

Por Fernando Suarez.

Hace relativamente poco tiempo (con el suceso de bandas como Isis, Cult Of Luna y los legendarios Neurosis) que la prensa metálica finalmente aceptó a Godflesh como uno de los nombres más influyentes de la historia de la música extrema en general. Lo curioso es que dicha influencia no es nueva ni nace con el así llamado Post-Metal. Ya a principios de los noventas surgían varias agrupaciones directamente inspiradas por el sonido opresivo e Industrial de Justin Broadrick y compañía, entre las que podemos destacar a Pitch Shifter (probablemente los primeros y más descarados a la hora de imitar a Godflesh), Candiru, Dead World (estos dos últimos con discos editados, en su momento, por Relapse Records), Sonic Violence, Skin Chamber (con gente de Controlled Bleeding), SpineWrench o It Is I. Es más, una simple escucha a los primeros trabajos de bandas como Korn y Fear Factory dejan en claro que la impronta de Godflesh empapó a gran parte de la música pesada de aquella década. En ese sentido, no es tan difícil entender por qué en Argentina (un país claramente conservador, y no sólo en terrenos musicales) un grupo como Noiselab sólo generó desconcierto, rechazo e indiferencia en el grueso del público. Dos tipos que salían a tocar reemplazando al baterista por una máquina de ritmos y que basaban sus composiciones en bases lentas y aplastantes, sobrecarga de samples corrosivos y riffs embarradísimos, despojados de cualquier atisbo de virtuosismo pirotécnico o arenga demagógica, no es precisamente el mejor panorama para el metalero argento medio, todavía convencido de que Pantera fue la última revolución dentro del género en el mejor de los casos. En efecto, los chicos de Noiselab tenían bien estudiadas las lecciones de Godflesh y sus mencionados epígonos. Beats mecanizados y taladrantes, un bajo portentoso y gruñidor, guitarras masivas, graves y envolventes, voces eternamente distorsionadas, crujientes capas de ruido electrónico y esa asfixiante sensación de edificios colapsando entre espesas nubes de polvo herrumbroso y óxido. Por supuesto, también había lugar para tangentes más “experimentales” (algún ocasional blast-beat cibernético, ciertos climas de tono casi místico, pasajes de Funk deforme) e inclusive algún que otro elemento más “accesible” (voces limpias, un groove más entrador) que podría asociarse al Nü-Metal, si no estuvieran colocados en un contexto que eludía los clichés que transformaron dicho rótulo casi en mala palabra. En fin, si en nuestro imaginario tecermundista, Exhibición Atroz fueron los Ministry argentinos y Carne Para Cerdos (casualmente, fue Matias Kritz el encargado de producir este disco y aportó también con su voz en varios temas) ocupó el lugar de Nine Inch Nails, Noiselab viene a completar la santa trinidad del Metal Industrial de los noventas rescatando a Godflesh, su exponente más extremo y arisco. Aunque eso, claro, sería simplificar demasiado las cosas. El punto es que “Music for the weaks” (único registro discográfico del dúo) ofrece once sólidas composiciones, con un grado de inventiva y una contundencia sonora e interpretativa que nada tienen para envidiarle a sus pares primermundistas y que, a más de diez años de su concepción, soportan sin problemas el test del paso del tiempo. Y, en última instancia, ser los Godflesh argentinos no es poca cosa.

Depredador - Suplicando furia (1997)



01 - Nada por nada 03:04
02 - Una razón para perder 03:21
03 - Vuelvo al barrio 03:50
04 - Suplicando furia 03:28
05 - Nueva opción 02:45
06 - Hasta el fin de mis días 03:53
07 - Mi país 02:24
08 - Mezcal 04:05
09 - Bajo tu sombra 02:49

29:39



Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

01 - Redbox
02 - Kitnog
03 - Save me
04 - 13
05 -  Redbox (Backward mix)
06 - Kitnog (Remix)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)


Nerón - ¿Evolución? (1997)



01 - Miedo a saber 04:13
02 - No hay solución 05:37
03 - Ya saldrás 05:24
04 - Chico de cemento 06:06
05 - Sin dignidad 04:28
06 - Alquimia 04:01
07 - Roma 02:59
08 - Loosing control 05:23
09 - La vida poco vale 04:55
10 - La lucha no acabó 04:19
11 - Bienvenidos 04:05
12 - Buscando un sueño 04:35
13 - Tangerine (versión de Led Zeppelin) 02:56

59:01