sábado, abril 15, 2017

Los Suaves - San Francisco express (1997)


01 - San Francisco express
02 - Hotel
03 - Ourense-Bosnia
04 - Sin techo
05 - Luis y su mujer
06 - Preparados para el R & R
07 - Lisa (197O-1996)
08 - Tomás el tendero
09 - Antisocial (versión de Trust)
10 - Dios es suave



Los Suaves - Maldita sea mi suerte (1991)

Los Suaves - Maldita sea mi suerte (1991)

Los Suaves - Maldita sea mi suerte (1991)

Disco 1:

01 - Viajando al fin de la noche
02 - “Pardao”
03 - Parece que aún fue ayer
04 - Maldita sea mi suerte
05 - Pobre Sara
06 - Tiempo perdido (acústico)

Disco 2:

01 - La noche se muere
02 - Tiempo perdido
03 - Dame rock and roll
04 - Pensando en ti
05 - Parece (acústico)
06 - Bonus track
07 - Bonus track (revertida)


Los Suaves - Ese día piensa en mí (1987)

Los Suaves - Ese día piensa en mí (1987)

Los Suaves - Ese día piensa en mí (1987)

 01 - Sabes? Phil Lynott, murió!
02 - Dolores se llamaba lola
03 - Sólo pienso en dormir
04 - Nena, te voy a dejar
05 - No puedo dejar el rock
06 - Ese día piensa en mi
07 - Buen suceso
08 - Río y no sé por qué
09 - Camino de una dirección

Los Suaves - Frankenstein (1984)


Los Suaves - Frankenstein (1984)

Los Suaves - Frankenstein (1984)

01 - Cuando la música termine
02 - Sospecho
03 - Una ciudad llamada perdición
04 - No llores más por mi
05 - Mear contra el viento
06 - Frankenstein
07 - Por las noches
08 - Tocando fondo
09 - A Caín


Estado (2017)


Estado (2017)


01 - ¿Dónde están?
02 - Infiltrados
03 - Narcopolítca
04 - Estado alterado 
05 - En el nombre de dios
06 - Feo

Ruido Antisistema - Destruir para construir (2006)



01 - Ecos libertarios
02 - Punks y skins
03 - Baja
04 - Katastrofe ecologica
05 - Verdugo
06 - Destruir para construir
07 - Ninguna persona es ilegal
08 - Violencia antimachista
09 - Respetemos la naturaleza
10 - Rebelion
11 - Llegaremos lejos
12 - Difusion
13 - Burokratas
14 - No necesitamos banderas



Rapemachine - Neue deutsche kelle



Chakal - Abominable anno domini (1987)

Chakal - Abominable anno domini (1987)

Chakal - Abominable anno domini (1987)

01 - May not the mankind suffer 05:54
02 - The planet is dead 05:33
03 - Terminal brain 04:02
04 - Children of the cemetery 03:58
05 - Jason lives 07:22
06 - Warriors of disgrace 04:02
07 - The dead walk 03:38
08 - Children sacrifice 02:21
09 - Mr Jesus Christ 05:06

41:56





jueves, abril 13, 2017

Criacuervos - Nunca fue un desierto (2017)



01 - Donde nadie quiere ir 03:11
02 - Viajeros 02:55
03 - Dejalos que se incendien 03:00
04 - El Secreto detrás de tu temor 03:10
05 - A los innombrables 04:05
06 - Decisión 02:49
07 - Nunca fue un desierto 04:01
08 - La violencia está en tu mente 03:25

El onanista perturbado (2014)



Georgina Zanardi, dirección, guión, producción

Intérpretes

Ramón Cuchillo Caribe
María Cecilia Bonini
Vic Cicuta
Darwin Gessel
Débora Caos
Karina Schaffner

Jero (Ramón Cuchillo Caribe) es un adicto al sexo y a la masturbación que, debido a una alerta de su propio cuerpo ante tanto exceso, recurre a un grupo de adictos al sexo para poder superar su problema. Luego de diversas situaciones pícarescas, Jero se da cuenta de que el grupo no le sirve y busca alivio en un convento, donde deberá enfrentarse a otro tipo de demonios.  Vic Cicuta como el cura desquiciado, Chevy De La Torre y Paul Divano como los motoqueros libidinosos y homosexuales, Fabián Pollo Moreno como el pajero y sexópata coordinador del grupo de adictos al sexo, y el gran Ramón Cuchillo Caribe como el onanista perturbado que menciona el título. Mención aparte merecen los efectos especiales artesanales como los animatronics del gato zombi o el de la poronga del onanista.

Fuente


Peli clase Z de Georgina Zanardi. Un pajero busca dejar la paja. Hay culos y tetas.

Por: Luis Segovia

Fuente discocuadrado


La obra de Zanardi toca un tema universal, y en su tratamiento retoma escenas ya clásicas como, por ejemplo,  la que hizo Hideaki Anno en the The End of Evangelion, puesto que El onanista perturbado empieza con una paja fuera de cuadro, pero esta paja se diferencia y emparenta con otro film que también toca el tema de la represión sexual: Antichristh, de Lars Von Trier, la paja de Zanardi y la paja de Von Trier, ambas, terminan con eyaculación de sangre, y eso es lo que da comienzo a la búsqueda personal por la salvación.


El tema de la masturbación como instancia representativa de la soledad y la imposibilidad de conectar más que con el semen en la mano pone en discusión la necesidad del hombre de ser social. Este Shinji gordo y pelado, Jero, el protagonista, interpretado por Ramón Cuchillo Caribe, empieza a preocuparse por ser solo y por la posibilidad de estar enfermo, pero es la amenaza de convertirse en un caso bizarro de Crónica lo que lo impulsa a buscar ayuda. No quiere convertirse en la placa roja de "muriópor pajero".

Sin embargo el protagonista es el arquetipo de alguien odiable. Que sea víctima de sí mismo no da ternura. Es gordo, pelado, forro, manipulador, drogón, borracho, pajero, no hay en él absolutamente nada que genere empatía. Esta instancia de desvictimización recrudece. Descaretea. Permite divertirse con los patéticos resultados que encuentra en su recorrido por dominar su adicción. Así los consejos bizarros de amigos, la terapia de un grupo de sexoadictos y la represión religiosa lo terminan cagando y le cabe por gato. Con resultados sexuales.

Monjas conchudas. Putas quisquillosas. Compañeras predadoras. Todo es objeto de deseo y tragedia para Jero que no encuentra más que nuevas instancias de degeneración. Zanardi no se preocupa por la agenda política del feminismo, ni tampoco apologiza a sus protagonistas, los odia a todos por igual.

El trabajo subliminal es interesante. La aparición fantasmagórica de Zappa en los fondos divierte, marca la elección de rumbos en la trama. La colocación de productos es abrumadora: Los posters de Diablo de Nicanor Loretti, la revista Cine Fantástico y Bizarro, cuadros del festival Viñetas Sueltas, el Muere monstruo muere grafiteado y las remeras de Hërpes y Pogo en el ascensor, aparecen como puentes al universo del palo. Como hacen los yankees con la bandera y sus monumentos. We're legion.

Las limitaciones técnicas y actorales de la grabación se compensan fuerte con tetas, culos, humor, chotas cercenadas, diálogos con un burdo doble sentido y un manejo claro y conciso de la historia. En la hora y dos minutos de la película no hay relleno. Las escenas contribuyen a establecer los dilemas y conflictos aunque estos se resuelven con magia, cuchillos y petes.

Georgina Zanardi plantea al dilema de las adicciones sexuales con una mirada descarnada, violenta, cruda como una chota que te encuentra en la parada del colectivo y te golpea la cara. Pero te golpea con represión, con castración, argumentando que la libertad es la posta.