miércoles, noviembre 21, 2018

La noche de Walpurgis (1971)



Película - La noche de Walpurgis (1971)

Película - La nuit des loups garous, Bélgica
Película - De nacht der weerwolven, Bélgica
Película - The werewolf versus vampire women, Estados Unidos
Película - Werewolf shadow Estados Unidos
Película - The werewolf vs. vampire women, DVD, Estados Unidos
Película - Furie des vampires Francia
Película - Le messe nere della contessa Dracula

Paul Naschy


La noche de Walpurgis es una película de terror de 1971 protagonizada por Paul Naschy. Es la cuarta de una serie sobre el hombre lobo Waldemar Daninsky. La película fue dirigida por León Klimovsky y escrita por Naschy y Hans Munkel.

La película se ha exhibido en diferentes versiones, y también se la conoce como Werewolf Shadow, Blood Moon, y The Werewolf Vs. Vampire Woman.

En parte fue rodada en el antiguo Hospital de Tuberculosos de Navacerrada, hoy día desaparecido, en el valle de la Barranca.

Dos estudiantes, Elvira y su amiga Genevieve, van en busca de la tumba de la asesina de la Edad Media (y posible vampira) la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy. Encuentran una posible ubicación en el castillo del conde Waldemar Daninsky, quien las invita a quedarse durante el tiempo que deseen. Cuando se les muestra la tumba de la condesa, Elvira accidentalmente la revive.Dos estudiantes, Elvira y su amiga Genevieve, van en busca de la tumba de la asesina de la Edad Media (y posible vampira) la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy. Encuentran una posible ubicación en el castillo del conde Waldemar Daninsky, quien las invita a quedarse durante el tiempo que deseen. Cuando se les muestra la tumba de la condesa, Elvira accidentalmente la revive.




No hay comentarios.: