12/3/22

Real noise terrorists (2014)

Compilado - Real noise terrorists - Max 10 sec. / track (2014)

Compilado - Real noise terrorists - Max 10 sec. / track (2014)

01 - Chochos y Moscas - Don Luis,I hope you lost all your teeth and do not have money to pay for it and you have to cover your mouth with a pack of red circles 0:03
02 - Animal Chin - Big savage 0:10
03 - Uv Ursa Spr - Dick lover 0:09
04 - Psychrolutes Marcidus - Marcidus momentos pt 3 0:09
05 - CAND - Sniffer 0:09
06 - Rezeegtnuk - Jerk 0:09
07 - ████ - ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ 0:03
08 - Chef Narry Sing - 4 tracks 0:09
09 - Vanitati Sonito - Unpleasant, unexpected, and undesired 0:09
10 - tnioP noitamalcxE - Sounds for sleeping 0:10
11 - Pro-Past - Love song 0:06
12 - Dr. NoiseM - Sabotage 0:09
13 - Problem Anderer Leute - 'Solo 2' 0:09
14 - Distraught - Ya estaba muerta 0:09
15 - FMxFN - Fuck in toilet pt.6 0:10
16 - Redsk - 8fuckingseconds part2 0:08
17 - Noise Research Institute - Reactor mass 0:11
18 - GxUxRxO-PxIxG - Fecal orgasm 0:12
19 - Soresucker - Fpd 0:10
20 - Atomization - Destructive force 0:05
21 - Gale - Tu ñaña y tu abuela me maman (Y tu mamá también se repitió) 0:10
22 - Contraktor - The voices inside are strangling each other 0:09
23 - Inanition - 10 0:09
24 - Porraloka - O Punk não morreu... virou purpurina! 0:09
25 - Lefterna - (Becoming a)  butterfly 0:09
26 - Vaginal Erection - 0016 0:09

Kiss Comix (1991)

Revista - Kiss Comix año 1 n1 (1991)

Revista - Kiss Comix año 1 n1 (1991)


Revista - Kiss Comix año 1 n2 (1991)

Revista - Kiss Comix año 1 n2 (1991)



Salón el viejo cabrón (2022)

 

Salón el viejo cabrón (2022)

Tatuaje Viejo,Alma Callejera,Bigamia,Brebaje Extraño,Criatura,Los Mentados Blues,Tuzos,La Cúspide,Pandillero,Poeta Urbano,Subversivos,Desorden Psicológico,Triste Amanecer,Rock La Flaka,Resistencia Rock,

11/3/22

Hembras peligrosas (1984)

Revista Hembras peligrosas n68  (1984)

Revista - Hembras peligrosas n 68  (1984)

Fumettos

Naga la maga
Belceba la hija del Demonio
Ulula la mujer lobo
Zora la vampira
Lady Dómina
Astrid la Hechicera
La mosquetera
Texana la vaquera

Algunos personajes

Revista Hembras peligrosas

Revista - Hembras peligrosas


Revista - Hembras peligrosas

Revista Hembras peligrosas

Revista - Hembras peligrosas año 1 n 1 (1984)

Revista - Hembras peligrosas año 1 n 1 (1984)


Revista Hembras peligrosas n68  (1984)

Revista Hembras peligrosas n 68  (1984)

Fumettos


Revista Hembras peligrosas

Revista - Hembras peligrosas

Revista - Hembras peligrosas

Revista Hembras peligrosas

Revista - Hembras peligrosas año 1 n 1 (1984)

Revista - Hembras peligrosas año 1 n 1 (1984)


Revista - Hembras peligrosas n 15 al 18 (1984)

Revista - Hembras peligrosas n 15 al 18 (1984)

Desiree Napal

Metaleras Desiree Napal Pandemic Chubut Argentina vocalista voz

Desiree Napal

 Pandemic, voz

Deathmetaleras

Malaria - Amiga de la muerte (2021)


Malaria - Amiga de la muerte (2021)

01 - Inocencia
02 - Puta miseria
03 - Nada ni nadie
04 - Punketas a luchar
05 - Asquerosa vida
06 - Mujeres de atenco
07 - Puerco patrón
08 - Religion podrida
09 - Muertas de Juarez
10 - Malaria
11 - A donde te fuiste

Nostra Turma - Bloodart (2004)

Nostra Turma - Bloodart (2004)

Nostra Turma - Bloodart (2004)

01 - A truculent shadows 02:18
02 - Without emotions 05:15
03 - Unpredictable variations 05:07
04 - Bloodart 04:28
05 - Enter into decay 00:18
06 - Slowly decadence 04:19
07 - Void of compassion 05:58
08 - No dreming's night 00:54
09 - Spirit crusher (versión de Death) 06:46

35:23

10/3/22

Agathocles & Cannibe - Reduced to an object / Natural disasters from dead bodies (2004)

 

Split - Agathocles & Cannibe - Reduced to an object / Natural disasters from dead bodies (2004)

01 - Agathocles - Criminalisation of strange behaviour 00:48
02 - Agathocles - Reduced to an object 01:42
03 - Agathocles - Mince core 03:02
04 - Agathocles - The accident 01:21
05 - Agathocles - Ice brick 02:28
06 - Agathocles - Razor sharp daggers 00:46
07 - Agathocles - Humarrogance 01:56
08 - Agathocles - Media creations 01:01
09 - Agathocles - Agarchy 01:42
10 - Agathocles - Consuming endoderme Pus 01:02
11 - Agathocles - One day fly 02:17
12 - Agathocles - Thy kingdom won’t come 00:37
13 - Cannibe - Intro 02:02 instrumental
14 - Cannibe - Urogenia pernicious quandar 01:13
15 - Cannibe - Pathogenesis of spherocitosys 01:17
16 - Cannibe - Exfolliative erosive ganglium 01:22
17 - Cannibe - Necrodissected 01:13
18 - Cannibe - Intro 01:09 instrumental
19 - Cannibe - Granulomes defect urogenia 01:11
20 - Cannibe - Internous lidistrophia in chronicism 01:21
21 - Cannibe - Carboxhaemaglobunized crabia cord 02:03
22 - Cannibe - Sarno tumorose renal conditions 01:28
23 - Cannibe - Haemacultive depurates ulcerive in ectophagist syndromes 01:19

34:20




Metaleras

Metaleras

Asesinato de Onagi

Saburo autor

9/3/22

Diario de un loco (1963)

Película - Diario de un loco (1963)

Película - Diario de un loco (1963)

Película Diary of a madman (1963)

Vincent Price protagonista

Película - Diario de un loco (1963)


Película - Diario de un loco (1963)

Película - Diario de un loco (1963)

Película - Diario de un loco (1963)

El Kaso Urkijo - La España negra de los crímenes rurales (1995)

El Kaso Urkijo - La España negra de los crímenes rurales (1995)

El Kaso Urkijo - La España negra de los crímenes rurales (1995)

01 - Intro 00:28
02 - El krimen de kuenka 02:38
03 - Deskuartizado por cinko duros 00:21
04 - Perdió las piernas, un brazo y un ojo 00:21
05 - Sepultado entre mentiras 00:20
06 - Slightly splattered minds 01:18
07 - Haemorrahage and foetal vaginal pus 00:07
08 - Esclavos psykológicos 01:12
09 - Llueven kagarrinas 01:11
10 - Fabrikando embutidos 00:25
11 - Limpia kulos de karne kruda 00:54
12 - Sexphonomania 00:26
13 - Fast food, fast fuck 00:17
14 - Kardio cerebral psychoutopia 01:38
15 - The moon of horror 01:12
16 - Miembros abandonados por sus dueños 00:59
17 - Vomitando la vida 01:10
18 - Kaniche alkazer 00:26
19 - ¿Dónde está mi brazo? 00:18
20 - Salsa de semen 01:39
21 - From evolution to revolution 01:07
22 - Le kortó el pene al novio de su hija 02:46
23 - Deforestación 00:06
24 - Entiérrame 00:08
25 - Investigación of amputación 00:10
26 - Sinister funeral / Rekiem 02:41
27 - Kaniche asesino 00:32
28 - Kobi, another face of imperialism 00:29
29 - Nostalgia 02:41
30 - Empasta kráneos 00:48
31 - Atomic ending / Konstruyendo la destrucción 02:16
32 - Ultra vida 00:52
33 - Adoptive head 00:07
34 - Konsuming kallo of genito papagayo 00:47
35 - En Yugoslavia no hay petróleo 01:38
36 - Saltarín sarro of semental katarro 00:28
37 - Vakaciones en puerto hurraco (en el hostal de las hermanas izquierdo) 02:14
38 - Urkijo flesh 02:10
39 - Morbid ravens 00:34
40 - Yuppie pop core scene.. - fuck off and die - 01:11
41 - Infektal pus segregation 02:59
42 - Mourning 00:20
43 - Nursery of the revenge 03:12
44 - Sex symbol 01:17
45 - Kreo ke estoy muerto 00:43
46 - Interés 00:19
47 - Garrapatas fermentadas 01:37
48 - Civilization? 00:09
49 - Religions 01:50
50 - Live love 01:24
51 - 34 kaniches 02:33
52 - The factory 02:32
53 - El kaso urkijo 00:06

01:00:06





Juan Obeja bajo, voz
Darkness guitarra, voz
Popeye War Heads batería, voz

EL KASO URKIJO: La crónica negra de la España profunda.

Publicado el 16 mayo, 2014 por Juanpa Pérez en xtreemmusic

Con motivo de la edición del nuevo disco de EL KASO URKIJO, “Pozoblanco Cadáveres”, nos ponemos en contacto con su batería y fundador, Jordi García, alias “Popeye Warheads”, quien nos pone al día de la actualidad de la banda en una amena charla sobre Grindcore y crónica social bizarra.

¡Muy buenas, Jordi! Aquí estamos para charlar un rato de la actualidad de una de las bandas en activo con más solera de nuestro panorama extremo nacional, que no es otra que los padres.del Grindcore de la España profunda, o sea, EL KASO URKIJO (en adelante E.K.U.). ¿Qué tal va todo por Viladecáns, tío?

¡Perfectamente bien! Afortunadamente estan proliferando los badulakes pakistanís, y los tipicos bares de abuelos donde tomarte unos chatos de vino y unas cuantas copas por unos pocos euros estan resistiendo la crisis pese a la feroz competencia de los bares de las mafias chinas con final feliz… los mejores lugares del pueblo para pasar buenos ratos entre amigos y queridas mientras te alimentas de inspiración grinder.

Como decía, me gustaría orientar la entrevista a la actualidad de EKU. Ya son cinco años los que han pasado desde que volvisteis a retomar la actividad de la banda, tras un larguísimo parón, y estoy seguro de que desde entonces ya estarás cansado de que aún te pregunten por el origen del nombre del grupo, por Rafi Escobedo o por El Obeja, ¿no? jajaja.

¡¡Jojooo!!, ¡ahí la has dao! La gente no suele ser muy original… siempre nos preguntan lo mismo, como si fueran las preguntas obligadas en una entrevista de E.K.U., y la verdad es que ya estoy empezando a pagar las consecuencias en mis propias carnes debido a esas preguntas crónicas; dolores de cabeza, hinchazón del testículo derecho, vómitos cardio-renales y encima me pongo bizco…. ¡una putada oiga!

Bueno pues ¡vamos al lío! Estoy escribiendo la entrevista mientras le pego unas buenas escuchas casi en primicia a “Pozoblanco Cadáveres”; quinto larga duración de E.K.U. que, acaba de salir al mercado vía Spain Death Metal Records. Este disco supone vuestra tercera incursión en estudio, tras la reanudación de la actividad de la banda con “La Bañera Fue Su Nicho”, que al igual que el siguiente “Psicofonías Desde el Depósito” lo autoeditasteis por medio de La Cooperativa del Ruido, ¿por qué decidisteis poner en circulación de este modo vuestros dos anteriores trabajos y qué ha motivado que en esta ocasión os decantéis por el sello Spain Death Metal? ¿Barajasteis trabajar con otras discográficas para editar “Pozoblanco Cadáveres” o tuvisteis ofertas de otros sellos tras vuestra vuelta a los ruedos (y perdón por el simil taurino, jajaja)?

“La Bañera…” y “Psicofonias…” los editemos nosotros mismos y también nos encarguemos de la distribución y eso te ocupa mucho tiempo. Con “Pozoblanco…” la intención era encontrar un sello que nos echara una mano sobre todo a la hora de distribuir y así no encargarnos de todo nosotros y poder estar todos mas centrados con la banda en lo que musicalmente se refiere.

Realmente, editarte tu propio material como habíamos hecho hasta ahora no supone una gran inversión (en plan Juan Palomo; yo me lo guiso, yo me lo como, sin intermediarios ni sanguijuelas of doom) pero el mayor problema es encontrar a gente que lo sepa distribuir bien, así que nos pusimos en contacto con Avulzebub y Bienve (Spain Death Metal Records) y les propusimos la edicion de “Pozoblanco…” ,aceptaron de buen grado y nosotros les estamos muy agradecidos por el buen trabajo que han hecho y todo el apoyo mostrado a E.K.U. ¡¡Desde aqui un brutal abrazo of me voy a los chinos a comprar un desodorante pal sobaco!!

Lo primero que noto al escuchar el disco, y que me he hecho tirarme a leer los créditos en el libreto del CD, es que ya no se encarga de las voces Aliento Putrefacto, que ha sido el vocalista de E.K.U. desde el 2009. En esta ocasión, el voceras es una cara conocida de la escena grinder barcelonesa: Guti, de EMPANADILLA DE PUS (rebautizado para la ocasión como Sacamantecas). ¿Cuál ha sido el motivo de la salida de Aliento de la banda y por qué os decantasteis por Sacamantecas para cubrir su puesto? No sé si es percepción mía o es algo que estabais buscando, pero el estilo vocal de Sacamantecas en el nuevo disco es mucho más gutural y menos inteligible de lo que nos teníais acostumbrados en las dos últimas entregas de E.K.U. Me recuerda más a los primeros trabajos de la banda. ¿Queríais un vocalista con el que volver a las raíces del sonido de E.K.U. o las cosas han surgido de este modo de manera espontánea? ¿Qué tal se ha adaptado Sacamantecas al grupo? ¿ha contribuido a la creación de los nuevos temas o bastante tenía con ponerse al día con vuestro extenso repertorio?

Sobre lo que me preguntas de la marcha de Aliento, lo justo seria que contestara él. Todos tenemos nuestros propios motivos y sobretodo él tendra el suyo. Desde mi punto de vista unos cuantos meses antes ya lo veía venir. El chaval estaba pasando una racha muy complicada y jodida, tampoco se encontraba a gusto ni motivado para continuar con nosotros, por lo menos esa era la sensación que a nosotros nos daba, a parte de que también tenia otras motivaciones musicales diferentes a lo que hacíamos en E.K.U.

Como pasa en todas partes siempre hay discrepancias y no hay nada que no se pueda arreglar saliendo de farra de puticlub en puticlub, pero creo que Aliento no lo veia así, o no nos supimos entender. Un día llego al local y nos dijo que abandonaba la banda, así sin más… “aquí os quedáis. Me piro”. Era algo que esperábamos que pasara. Estuvo mucho tiempo con nosotros e hizo un grandísimo trabajo en E.K.U. Desde aquí le deseamos lo mejor y le seguimos estando agradecidos por los años de Urkijo locura que pasemos juntos.

Pero la vida continua para todos y mas en E.K.U. que ya no nos para ni la guardia civil encabezada por Tejero ¡¡¡jejeje!!! A partir de hay teníamos claro que necesitábamos un vocal que interpretara nuestros temas al mas puro estilo Urkijo como en antaño y que les diera la agresividad y contundencia necesaria.

Una noche en un concierto se nos presento Guti (EMPANADILLA DE PUS) y nos dijo que le gustaria probar,quedemos con el unos dias mas tarde en el local,el tipo se habia estudiado bastantes temas para hacer la prueba,aparecio en el local con una bolsa de mantecados y una caja de cervezas,cuando empezemos a probar a este personaje de su garganta empezaron a salir restos de mantecados salpicandolo todo, mezclados con voz gutural y otros oruptos endemoniados de ultratumba como si estubiera poseido por el mismisimo Padre Wisla o algun hijo suyo bastardo,en ese preciso momento nos dimos cuenta que cumplia perfectamente con el perfil de vocal que andabamos buscando y lo acabemos bautizando como Sacamantecas.

Sacamantecas sabia muy bien donde se metía. E.K.U. es una banda con personalidad propia y un estilo muy definido, y se Ha adaptado e implicado a la perfeccion con las Urkijo composiciones y filosofia perturbadora de la banda. El tipo le ha puesto muchas ganas,se aprendio todos los temas,los mas antiguos y recientes,como los de “Pozoblanco…” ,tambien participa en la creación de nuevos temas que ya estamos componiendo con unas ganas tremendas.

Musicalmente, también veo un acercamiento al material antiguo de la banda, con temas mucho más crudos y directos, además de un desarrollo del disco más fluido al no meter intros entre los temas. También habéis reducido bastante el uso de efectos vocales como el pitch, de modo que todo suena más natural. Jordi, cuéntanos un poco qué idea teníais con este disco y por qué decidís cambiar respecto de lo que veníais haciendo en los dos anteriores álbumes (ambos más experimentales que “Pozoblanco Cadaveres”).

Tal y como dices en “Pozoblanco…” queríamos hacer un disco mucho mas directo y natural que los anteriores, pasar de intros y que las canciones cobraran todo el protagonismo, que sonaran realmente como suenan en los ensayos… un tema tras otro sin descanso. Y el resultado ha sido el esperado: 100% made in Urkijo: ¡¡un puto infierno, joder!!

El repertorio del disco es de 25 temas, donde nos encontramos con un poco de todo: desde temas hipercortos a algunos con un desarrollo de varios minutos, momentos de caña aberreda Grind y deathmetalera alternada con riffs con regustillo Punk e incluso algunas partes bastantes heavies. Danos un repaso de lo que para ti son los momentos más memorables del disco para que quien aún no lo haya oído, se haga una idea de lo que le espera.

Bueno, ya solo con ver la portada, ya te puedes hacer una idea de lo que te espera a la primera escucha, ¡jojojoo! 25 temas, bien mezclados entre sí, haciendo un disco muy variado y agradable de escuchar, dando un buen repaso por la crónica de la España negra más profunda, con temas como: “Se follaba a su perro mientras rezaba el rosario”, “Cara de niña, rabo de hombre”, llegando a la instrumental “Radiaciones psicópatas en el vertedero”, y antes haber pasado por “Intoxicado por el flujo anal del cadaver de un borracho” o la misma “Pozoblanco Cadaveres”, dejando caer todas nuestras influencias y todo lo que nos inspira día a día a la hora de componer… ¡¡en la variedad esta el gusto, jojojoo!!.

“Pozoblanco Cadáveres” lo habéis grabado en los Thrash Zone Studio, de Barcelona, Háblanos un poco de este estudio y qué hizo que os decantarais por él para meteros a trabajar en el nuevo disco. ¿Cuánto tiempo os llevó la grabación, mezcla, etc.? ¿Alguna anécdota de vuestro paso por Thrash Zone? ¿Os dejarán volver, jajaja?

Por entonces nos ofrecieron grabar una versión para un disco tributo a BRUJERIA. Carbonizado nos sugirió el Thrash Zone Estudio: le habían hablado muy bien y lo teniamos a tiro de piedra de nuestro propio local de ensayo, así que cogimos los bartulos en un carretón de chatarra y nos presentemos al Sr. Riutort (Thrash Zone), nos pusimos manos a la obra: cerveza y vicio por todas partes… el tipo se empezó a currar el sonido que nosotros queríamos sin ningún tipo esfuerzo, exceptuando los litros de alcohol que ingería su cuerpo, mientras se volvía como loco moviendo los botones de la mesa para arriba y abajo, sin descanso para su cerebro. Captó nuestra idea al instante como por telepatía grinder desde lo más profundo de un pozo negro… ¡todo un profesional del sonido el cabrón! Y a partir de ahí, decidimos grabar el próximo álbum en Trash Zone.

Un año mas tarde aparecimos allí sin el carretón de chatarra (esta vez en furbona; había que llevar muchos más bártulos) y con un nuevo vocal y 25 temas nuevos bajo el brazo. Riutort estaba allí en gallumbos, con un matamoscas en las manos y un montón de latas de cerveza vacías por todas partes, esperándonos con los brazos abiertos y deseando que fuéramos al badulake pakistaní mas cercano a por provisiones of death!

Tardemos 5 dias en grabar “Pozoblanco Cadaveres”, incluyendo las mezclas. El sr. Riutort se pegó una buena currada, pese a las borracheras descomunales que nos pillabamos en todas las sesiones… las cervezas se acumulaban hasta por encima de la mesa de mezclas y de vez en cuando teniamos que parar para limpiar un poco. Fueron 5 dias muy divertidos, sobre todo para el pakistaní del badulake de arriba, que el cabron se hizo de oro con nosotros… incluso nos preguntó en cuánto tiempo volveríamos allí a grabar, ¡¡jejejeee!! ¡¡¡el muy hijo de puta!!!

El sonido del disco está realmente logrado. Me gusta especialmente cómo ha quedado el sonido del combo de batería y bajo, que suenan matadores. ¿Estáis contentos con el resultado? ¿Qué destacarías respecto de las anteriores ediciones de EKU? Ya con el disco en las manos y después de haberlo escuchado mucho ¿cambiaríais algo de él?

“Pozoblanco…” a diferencia de los dos anteriores discos, lo hemos grabado en estudio y todo el proceso lo hemos gestado sin ningún tipo de prisa. Creo que hemos conseguido una atmósfera impresionante y hemos plasmado a la perfección el espíritu de la banda, tal y como somos. Los dos anteriores por ejemplo, fueron grabados en nuestro propio local de ensayo y hay una diferencia abismal al grabar todo en estudio.

El resultado de “Pozoblanco…” es muy bueno y se nota todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. ¿Si cambiaría algunas cosas? hombre, soy inconformista de nacimiento… después de unas cuantas escuchas, te das cuenta de que hay cosas que se podrían haber mejorado, pero eso es algo que siempre te pasará con todas las grabaciones que hagas.

Para mi gusto es el mejor trabajo de E.K.U. en todos los sentidos y estamos muy orgullosos de “Pozoblanco…” en todos los aspectos.

Háblanos un poco del proceso creativo de “Pozoblanco Cadáveres”. ¿Los temas surgieron trabajando ideas en el local de ensayo o hay algún componente que los trajera previamente compuestos o incluso pregrabados para enseñárselos al resto? ¿Grabasteis alguna demo previa antes de meteros en estudio?

Los temas salen solos en el local: los creamos aportando las ideas de todos. Siempre estamos inspirados y con ganas de hacer temas nuevos y divertirnos con las canciones, mientras las vamos componiendo. Así nunca se nos hacen rutinarios los ensayos. Cuando la idea principal no es de uno, es de otro… y así vamos, sin perder la inspiración ni las putas ganas. ¡Disfrutanto como cabrones!.

Esta es nuestra manera de hacer las cosas: nunca tenemos nada premeditado, ni usamos claquetas ni mariconadas. Todo nos sale de manera natural. Así fue como hicimos “Pozoblanco…” y todos nuestros anteriores discos.

Letrísticamente, seguís siendo fieles a las historias esperpénticas de la España más garrula y cañí, con títulos como “Se follaba a su perro mientras rezaba el rosario” o “Se hacía rulos con las varices de su abuela”… ¿De dónde os sacais estas historias? Imagino que cuando cerraron el diario “El Caso”, os jodieron pa vino, ¿no? jajajaja. ¿Cómo es el proceso de creación de vuestras letras y títulos de los temas? ¿Se ocupa alguien en concreto de escribirlas o aportáis ideas entre todo el grupo? “Pozoblanco Cadáveres”, imagino que alude directamente a la muerte de Paquirri en esa plaza de toros. ¿Por qué lo elegís como título para el disco?

Bueno, elegimos ese título como sátira a la caída de un símbolo de la España mas casposa, hipócrita y sinvergüenza. El título salió espontáneamente y creímos que era un gran título para un disco: es la muerte de alguien que se lucra matando animales y se folla a folclóricas en un mundo de hipócritas, tarados, vicio, alcaldes, curas, políticos corruptos y putas por todas partes, que estan deseando salir en la tele para decir a quién se follaron ayer y a quién le han puesto los cuernos más grandes de su puta vida de mierda pura… Todo esto en un típico pueblo que simboliza perfectamente la España profunda, y a la vez todo el mundo se conmociona llorando la muerte de alguien en las revistas del corazón: bizarrismo y analfabetismo, pura locura mórbida sin ningún sentido.

Por otro lado, somos unos enamorados de los sucesos mas estrambóticos y garrulos de la crónica de la España negra y sus “quehaceres necro-kinkis”; todo ese rollo enfermo y atroz nos atrae como un imán. Todos los días ocurren autenticas barbaridades atroces y bizarras, historias de perturbados y zumbados, caraduras y malhechores, indeseables y violadores… cada día un caso nuevo, un nuevo suceso: ¡toma pan y moja hasta reventar! Todo esto desde siempre ha sido fuente de inspiración en nuestras letras y títulos y una forma de vida para la banda.

Normalmente, cuando ya tenemos un tema construido, le ponemos el título que nos sugiere en ese momento la melodía, y despues le hacemos la letra,en esa tarea participamos todos jejeje!. Cuando cerro el periodico “El Caso” (una fuente de inspiracion unica e irrepetible) fue una epoca bastante triste y oscura, pero afortunadamente con la llegada de internete han ido naciendo muy buenos blogs,como por ejemplo “Cronica de la España Negra” 100% aconsejable para estar bien informado sobre la historia más reciente en este pais de pajilleros follalotodo.

Desde hace algún tiempo, circulan por internet un par de temas a modo de adelanto, como son “Perdió la vergüenza y la vida” (temazo con un riff hiperheavy matador ), o “Intoxicado por el flujo anal del cadáver de un borracho” (canción de ritmos muy punkarras) ¿son los temas con cuyo resultado estáis más contentos o queríais adelantar un par de muestras donde se viera la variedad del disco? ¿Qué otros temas destacarías?

Pusimos estos dos al azar, intentando que fueran variados entre sí. Podriamos haber puesto cualquira de los 25, como “Domingo en el badulake”, “Cagaba ojos de cristal” o “En manos del Mamporrero”, por decir algunos.

¡¡Destacaría muchísimos más, jejeje!! Pero lo suyo es escucharse el disco y disfrutarlos al máximo volumen, ¡¡hasta que el vecino llame a la policía o a los bomberos, jojojoo!!.

Habéis incluido como bonus track el tema “No profanar el sueño de los muertos”, que ya apareció en el recopilatorio “Desenterrando pelis de culto” del zine Exhumed Movies. ¿Cómo surge la posibilidad de participar en este recopilatorio y por qué elegisteis este tema?

Se pusieron en contacto con nosotros la gente del Exhumed zine (unos putos cracks estos individuos) y nos ofrecieron grabar un tema basado en una peli de terror para una recopilación. Nosotros elegimos “No profanar el sueño de los muertos”: es un todo un clasico del cine de terror que marcó nuestra infancia y creímos oportuno hacerle un pequeño homenaje… y por cierto, ¡¡nos salió una gran canción, jojojoo!!.

El artwork del álbum es un enorme collage con fotos de la España más cañí, con guardias civiles, cogidas de toreros y señoras sacando al cristo en procesión, entre otras. ¿De dónde surgió la idea y quién se encargó de llevarla a cabo?

La idea fue de Israeleitor y lo cierto es que lo clavó. Se trataba de plasmar toda la caspa hispano-negrina en una sola imagen, que hablara por si sola. Él se encargo de la portada, y el resto del diseño lo hicimos entre todo. El resultado nos pone cachondos: nos sentimos plenamente identificados con toda esa guarrería ibérika que hay plasmada en el diseño del disco… ¡Un puto infierno, joder!, ¡¡qué buenooo, hostiassss!!

Por el momento, me consta que habéis tenido una primera toma de contacto con el escenario para presentar “Pozoblanco Cadáveres”, con motivo de la segunda edición del Spain Grind Fest, en Alicante, donde fuisteis cabezas de cartel: ¿qué tal la experiencia? ¿Cómo recibió el público las nuevas canciones que presentasteis y qué tal las reacciones ante el material antiguo interpretado por el nuevo vocalista? ¿Tenéis nuevas fechas en perspectiva para presentar el disco en directo por los pueblos de España? ¿Algún otro festival donde podamos tener la oportunidad de veros?

El Spain Grind Fest estuvo de putisima madre, aunque toquemos bastante tarde. La gente muy entregada, aguantó para resistir la urkijo descarga. El 80% del set list fue de “Pozoblanco…”, nos marquemos un gran chou y disfrutemos todos como autenticos cabrones. ¡Esperamos repetir en otra edición!

Sobre Sacamantecas con los temas mas antiguos, los controla a la perfección y no creo que nadie notara ninguna diferencia a la hora de interpretarlos… ¡si cabe, aún más burros!

En la banda todos somos currantes con problemas para llegar a fin de mes y, a veces, nos es dificil concretar las fechas que nos proponen, por cuestiones del puto curro. De momento tenemos unos cuantos conciertos en el aire y otros 2 ya comfirmados en Salou y en Barna. Espero que nos veamos pronto en alguno de ellos.

Me gustaría preguntarte por la música que escuchas últimamente, tío. Imagino que al margen de las bandas clásicas de toda la vida como VENOM o REPULSION, habrá cosas actuales que se hayan hecho un hueco en tu equipo. ¿Hay alguna banda o disco en concreto que te tenga sorbido el seso y nos recomiendes? ¿Escuchas otros tipos de música aparte de Metal Extremo?

Bueno si te digo la verdad, aunque no te lo creas y quede como un tipo raro, sigo escuchando lo mismo desde hace 25 años o más. A lo largo de tu vida puedes llegar a coleccionar miles de discos y siempre acabas escuchando los mismos, los tipicos 30 o 40 que mas han influenciado o marcado en tu vida, y ese es mi caso. Siempre estoy abierto a escuchar bandas nuevas y disfruto escuchándolas; algunas son realmente buenísimas sin nada que envidiar a nadie, pero a mí en particular, no me aportan nada nuevo.

Suelo escuchar de todo un poco: Grind, Punk, Crust, Death, Thrash, Doom, Black, Heavy ochentero… vamos, lo tipico.

Estamos terminando, Jordi, y ya es un clásico hacerlo con esta pregunta: pongámonos en el caso de una noche de juerga etílica que se nos va brutalmente de las manos y acabamos con los bares cerrados, y tomando la penúltima en un karaoke. ¿qué canción te arrancarías a cantar para la concurrencia? ¡Sorpréndenos!

Lo mismo arrancaria con “No cambié” de TAMARA o “Mola Mazo” de CAMILO SESTO, depende de la compañia que tenga en ese momento y el estado de embrigadez ¡¡jojojoooo!!

Bueno, galán. Por mi parte, no te lío más, que seguro que te he tenido una buen rato pringado contestando la entrevista, jajaja. Muchas gracias por tus respuestas y espero que con motivo de la salida de “Pozoblanco Cadáveres” tengamos la oportunidad de veros tocando en directo todo lo que sea posible por la geografía española. ¡No dejéis de avisar cuando os dejéis caer por la capital, que os recibiremos como es debido, figura! Estas últimas líneas son para ti, para que termines la entrevista como tú quieras. ¡Un abrazo, tío!

¡Pues muchas gracias por la entrevista, Juanpa! ¡¡Ha sido un autentico placer of total doom!! Es posible que pronto nos veamos por la capital del reino dando por culo, si nos dejan claro, y si es así descuida que ya os enteraréis con tiempo por algún periódico de sucesos ¡¡jejejeee!!

Y ya de paso aprovechar para agradecer a todo el mundo que se molesta y se busca la vida para pillarnos nuestro material , y cómo no, un fuerte abrazo a tod@s l@s Urkijo fanatikos lunatikos por su incondicional apoyo grinder. ¡¡Sois unas grandes personas!!



Unholy War - Demo I - Unholy resurrection (2015)

Unholy War - Demo I - Unholy Resurrection (2015)

Unholy War - Demo I - Unholy resurrection (2015)

01 - The halls of cremation (Demo I) 05:29
02 - The ceremonial (Demo I) 03:52
03 - The halls of cremation (en vivo en Sala Lautaro ‘90) 04:47
04 - Pull the plug (versión de Death; en vivo en Sala Lautaro ‘90) 03:29
05 - Chapel of ghouls (versión de Morbid Angel; en vivo en Sala Lautaro ‘90) 04:09
06 - Unholy War (Ensayo '90) 05:40
07 - The Halls of Cremation (Ensayo '90) 04:08
08 - The Ceremonial (Ensayo '90) 04:24
09 - Skyline (Ensayo '90) 04:30
10 - Lost Paradise (Versión de Paradise Lost; Ensayo '90) 01:45

42:13 

A Punto - The delicius taste of agony (1992)

A Punto - The delicius taste of agony (1992)

01 - Los violentos visten de azul
02 - Inocentes con fe
03 - A mi despreciable jefe
04 - The delicious taste of agony
05 - Victims of war

21:40

Demo remasterizado en 2017

Club Atlético Banfield (1896)

Club Atlético Banfield (1896)

Club Atlético Banfield (1896)