Cabral en Uruguay (2025)
Cabral en Montevideo (2025)
Encuentro con los espíritus 2 (2025)
Sábado 22 de febrero 20 hs
Cabral
Senda Negra
Abayubá
El Asilo de la bestia
Arderá
Live era
Montevideo
.jpg)
🎸 ¡Malón regresa a Buenos Aires! 🎸
Luego de un año celebrando los 35 años de Hermética con La H No Murió y tras una gira internacional que pasó por Ecuador, El Salvador, Honduras y Uruguay, Malón vuelve a casa con un único show en la ciudad.
🔥 Sábado 22 de febrero | 19:00 hs | Groove (Av. Santa Fe 4389) 🔥
No te pierdas este reencuentro épico, donde la banda presentará su último álbum, Oscuro Plan del Poder, junto a los clásicos de siempre.