Buscar

1/6/16

Que Risa!! - Nunca te olvides (2007)



01 - Alimañas
02 - Por mas
03 - Nunca te olvides
04 - 20 años y un día
05 - La catalina
06 - La certeza de la lucha
07 - Justa respuesta
08 - Ni un paso atras
09 - Naranjazo
10 - 5 puntos
11 - Rude roots
12 - Peleando a la contra


Boom Boom Kid - Wasabi (2007)



01 - Freight train 
02 - A Chance to shine 
03 - Wasabi song 
04 - Dejame ser parte de esa locura 
05 - A quien le importa la vida de los obreros? 
06 - We belong together 
07 - Instrumental
08 - Donna

El mundo que viene (1979)


Película - The shape of things to come (1979)
Película - El mundo que viene (1979)






Sacrum - Days of quarantine (2009)



1.Survive 03:53
2.Pressure 05:01
3.Dazing Silence 05:30
4.The Unknown 05:44
5.Eternity 05:25
6.Quarantine 06:27
7.Keeping Me Alive 04:13
8.Recalling 04:40
9.Dancing Stars 06:36
10.Forbidden 06:36
11.Midnight Sun 06:06
12.The Last Trace 06:02

Sacrum - Cognition (2008)



01 - Translation 03:59
02 - he Dream Prisoner 05:22
03 - Stay 06:02
04 - In Memory 06:22
05 - Made As One 05:02
06 - Sacrvm 06:15
07 - Innerself 05:23
08 - Cognition 07:54
09 - No Turning Back 03:02

Manhattan sur (1985)


Película - Manhattan sur (1985)




Motörhead - Resurrection fest (2015)



Campo de fútbol Celeiro, Viveiro, Lugo, España, 17 de julio de 2015

Última actuación de la banda


01 - Program Start
02 - We Are Motorhead
03 - Damage Case
04 - Stay Clean
05 - Metropolis
06 - Over the Top
07 - The Chase Is Better Than the Catch
08 - Rock It
09 - Lost Woman Blues
10 - Doctor Rock 
11 - Just 'Cos You Got the Power
12 - Going to Brazil
13 - Ace of Spades
14 - Overkill   





31/5/16

Scatology soap (2014)





Inner Demons - Ashy of torture (2008)



01 - Sorrow
02 - Self destruction desperation
03 - Hate and infinite pain
04 - From me person
05 - Sick earth (world colapse)
06 - Ashy of torture
07 - Walking died


Escabios, Perpetua, Devastación - Teatro Arlequines (1992)



Inhumation (1995)


Inhumation - Demo (1995)


01 - Molotov
02 - EZLN
03 - No más impunidad






Inhumation se formó en 1992 a partir de un proyecto previo llamado Visceral Vomit. Oriundos de Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe, con Visceral Vomit fueron prioneros en su provincia (y también en el resto del país) del estilo grindcore a lo Carcass/Napalm Death. Esta misma vertiente la continuaron con Inhumation. En la foto, una de sus primeras formaciones, De izquierda a derecha: Marcelo Lezchik (batería), Marcelo Diaz (guitarra), Edgardo (guitarra) y Diego Barrera (bajo y voz).

Entre 1995 y 1996, los santafesinos Inhumation grabaron con sus propios medios sus primeras canciones para difundirlas en forma de demo. Así comenzaron a hacer circular cassettes con canciones en vivo y grabadas en ensayo. Entre esos primeros temas, se encontraban "No más impunidad", "E.Z.L.N." y "Molotov", a las que solían agregarse canciones en vivo como el cover de Napalm Death "Unchallenged Hate". La imagen corresponde a uno de los flyers que utilizaban en esos años.

La banda santafesina Inhumation ha editado varios demos, en los cuales desarrolló su estilo death/grind. También participó en diversos compilados, como "Nahuel Vol 5" y "Memorias de muerte II", y un split junto a las bandas Gurglectomy y Desvirginizagore. Atravesó una pausa entre los años 2005 y 2009, aunque volvieron a la actividad y lanzaron su primer CD en 2013, "Sounds from a Dying Planet". 


Inhumation - The sons of cruelty (1999)



01 - Slow disintegration 03:45
02 - Caged Instinct 02:19
03 - Trip the the Shadows 01:58
04 - Leyes narcos (versión de Brujería) 02:01
  10:03

Marcelo Lezchik - batería
David Raposo - bajo
Diego Barrera - guitarra y voz.

30/5/16

Fuerteser - Salvajes sin dios (2014)



1. Salvajes Sin Dios 04:51
2. Camino Al Abismo 04:06
3. Entre El Caos Y El Dolor 03:54
4. Niños De Cartón 03:37
5. Decide Tu Suerte 04:19
6. Condena Social 04:05
7. Pacto De Sangre 03:28
8. Torturan Mi Mente 03:51
9. Perro Guardián 04:13
10. Traición 04:26

Grand guignol (f1897)


Teatro Grand guignol (1897)

Teatro Grand guignol (f1897)

Grand Guignol fue un estilo de teatro provocador fundado en París en 1897 por el autor y director Oscar Métenier. Sus elementos típicos eran la caracterización de los actores con las extremidades cercenadas y los ojos arrancados, los estrangulamientos, y unos argumentos que trataban de esposas y maridos infieles que perpetraban venganzas espantosas. 

O sea, una especie de precedente teatral de lo que en cine es el gore, representado con entusiasmo y exageración. Mademoiselle Fifi, de Guy de Maupassant, fue la primera obra puesta en escena por el Grand Guignol parisino, que editó una revista con ese nombre hasta su cierre en 1962.

En 1897, Oscar Metenier fundó el denominado Teatro del Grand Guignol, en la Rue Chapetal de París, convirtiendo un antiguo convento del siglo XVIII en el macabro teatro en el que, siguiendo de manera retorcida y extrema el naturalismo de Emil Zola y doctrinas como Teatro Libre, de André Antoine, se representaban hasta ocho cortas escenas llenas de visceralidad, violencia y sadismo extremo.

Se buscó en palabras de su creador “sacudir los corazones”, los corazones de quienes allí acudían: nobles, caballeros adinerados, damas de desahogada posición social, que cada noche se congregaban allí, como en cualquier otro ritual, buscando emociones que les separasen de su vida cotidiana, entendiendo las escenas enfermizas que en muchas ocasiones en aquel teatro tenían lugar como la única forma de llegar hasta ellas y sintiéndose realizados si la nausea y el vómito tenían lugar.

Las violaciones, mutilaciones, asesinatos, prostitución, enfermedad, ritos satánicos, sexualidad descarnada, cualquier forma imaginable de degradación moral en defitiniva se daban cita en un teatro hiperrealista, enfermizo y hemoglobínico que, sin embargo, no alcanzaría sus más altas cotas hasta 1898, momento en el que el teatro Grand Guignol pasó a manos de Max Maurey, quien redujo a cuatro o cinco los actos representados al tiempo que incrementaba el nivel de efectismo y de morbosidad en estas representaciones, mientras los espectadores aguantaban el impacto de lo que veían para poder saciar su morbidez, su ansía de emociones extraordinarias, quizás como una catarsis, quizás como forma de dar rienda suelta a sus más obscuras fantasías… 

El teatro del Grand Guignol cerró sus puertas en 1962, después de haber perdido su significado, arrastrado tal vez por una realidad que ya había superado lo que se representaba en sus tablas, no sin antes haber sido la inspiración de movimientos teatrales como el Teatro Pánico, creado por Jodorowski, Arrabal y Topor (algunos meten aquí también a Copi, no me preguntéis por qué), a Dalí, Buñuel, recordar, por ejemplo la escena más controvertida, quizás de Un perro andaluz en la que una navaja de afeitar recorre un ojo, el gore en el cine de terror etc.