Buscar

8/6/20

Atracción patológica por lo grotesco (2012)



Split - Corpus Mors & Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis - Atracción patológica por lo grotesco (2012)

GCR 020

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

01 - Practical Life Transfusion/Hipermagnesemia de Transplante Metastasis Viscoso
02 - Bajo el Excitante Dominio de la Obsesión Vaginal
03 - Succionando y Excitando Carcinomas Femeninas (Falta de Higiene Dental)
04 - Truncasión de la Erección Clitorial (Cunnilingus Attack)
05 - Parasitaria Hospitalización con Cateter y Cuerpos Extraños Quimiotaxxxis (Versión Verano 2011)
06 - Promiscuidad con Carne de Puta en Avanzado Estado de Putrefacción Exxxcitante (Versión Verano 2011)
07 - Uroporfinogenodecarboxxxilandome y Postulandome con tu Anorgasmia Exxxaclorobensenosisticarial Sexo Traumatizante (En Vivo "Versión Pandillera")


Corpus Mors

08 - Convulsion Séptica
09 - Gárgaras de Diarrea
10 - El Valle de los Leprosos
11 - Cagando Hacia Adentro
12 - Viscosa y Traumática Secreción Vaginal Pre Natal
13 - Aberrados Monjes Acefalos
14 - Canibal Fetiche
15 - Expulsión Vaginal de Flema Putrefacta
16 - Regurgitación Grotesca de Materia Fecal
17 - Te Va a Quedar el Culo como la Bandera del Japón "El Retorno del Desfigurador Anal" (Machetazo cover)
18 - Fluidos Vaginales con Sabor a Pescado Rancio (Live)








7/6/20

Unidad de Transmisión ‎- Prisión virtual (1993)

Unidad de Transmisión ‎- Prisión virtual (1993)

01 - Prision virtual - Perfect future (Global control mix)
02 - Walking blind (Club mix)
03 - God light and burning machines (4 am mix)
04 - Walking blind (Enjoy q filter mix)
05 - Flying man


Disco de la semana: Noiselab "Music for the Weaks" (1999)

Por Fernando Suarez.

Hace relativamente poco tiempo (con el suceso de bandas como Isis, Cult Of Luna y los legendarios Neurosis) que la prensa metálica finalmente aceptó a Godflesh como uno de los nombres más influyentes de la historia de la música extrema en general. Lo curioso es que dicha influencia no es nueva ni nace con el así llamado Post-Metal. Ya a principios de los noventas surgían varias agrupaciones directamente inspiradas por el sonido opresivo e Industrial de Justin Broadrick y compañía, entre las que podemos destacar a Pitch Shifter (probablemente los primeros y más descarados a la hora de imitar a Godflesh), Candiru, Dead World (estos dos últimos con discos editados, en su momento, por Relapse Records), Sonic Violence, Skin Chamber (con gente de Controlled Bleeding), SpineWrench o It Is I. Es más, una simple escucha a los primeros trabajos de bandas como Korn y Fear Factory dejan en claro que la impronta de Godflesh empapó a gran parte de la música pesada de aquella década. En ese sentido, no es tan difícil entender por qué en Argentina (un país claramente conservador, y no sólo en terrenos musicales) un grupo como Noiselab sólo generó desconcierto, rechazo e indiferencia en el grueso del público. Dos tipos que salían a tocar reemplazando al baterista por una máquina de ritmos y que basaban sus composiciones en bases lentas y aplastantes, sobrecarga de samples corrosivos y riffs embarradísimos, despojados de cualquier atisbo de virtuosismo pirotécnico o arenga demagógica, no es precisamente el mejor panorama para el metalero argento medio, todavía convencido de que Pantera fue la última revolución dentro del género en el mejor de los casos. En efecto, los chicos de Noiselab tenían bien estudiadas las lecciones de Godflesh y sus mencionados epígonos. Beats mecanizados y taladrantes, un bajo portentoso y gruñidor, guitarras masivas, graves y envolventes, voces eternamente distorsionadas, crujientes capas de ruido electrónico y esa asfixiante sensación de edificios colapsando entre espesas nubes de polvo herrumbroso y óxido. Por supuesto, también había lugar para tangentes más “experimentales” (algún ocasional blast-beat cibernético, ciertos climas de tono casi místico, pasajes de Funk deforme) e inclusive algún que otro elemento más “accesible” (voces limpias, un groove más entrador) que podría asociarse al Nü-Metal, si no estuvieran colocados en un contexto que eludía los clichés que transformaron dicho rótulo casi en mala palabra. En fin, si en nuestro imaginario tecermundista, Exhibición Atroz fueron los Ministry argentinos y Carne Para Cerdos (casualmente, fue Matias Kritz el encargado de producir este disco y aportó también con su voz en varios temas) ocupó el lugar de Nine Inch Nails, Noiselab viene a completar la santa trinidad del Metal Industrial de los noventas rescatando a Godflesh, su exponente más extremo y arisco. Aunque eso, claro, sería simplificar demasiado las cosas. El punto es que “Music for the weaks” (único registro discográfico del dúo) ofrece once sólidas composiciones, con un grado de inventiva y una contundencia sonora e interpretativa que nada tienen para envidiarle a sus pares primermundistas y que, a más de diez años de su concepción, soportan sin problemas el test del paso del tiempo. Y, en última instancia, ser los Godflesh argentinos no es poca cosa.

Depredador - Suplicando furia (1997)



01 - Nada por nada 03:04
02 - Una razón para perder 03:21
03 - Vuelvo al barrio 03:50
04 - Suplicando furia 03:28
05 - Nueva opción 02:45
06 - Hasta el fin de mis días 03:53
07 - Mi país 02:24
08 - Mezcal 04:05
09 - Bajo tu sombra 02:49

29:39



Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)

01 - Redbox
02 - Kitnog
03 - Save me
04 - 13
05 -  Redbox (Backward mix)
06 - Kitnog (Remix)

Carne Para Cerdos ‎- Carne Para Cerdos (1994)


Nerón - ¿Evolución? (1997)



01 - Miedo a saber 04:13
02 - No hay solución 05:37
03 - Ya saldrás 05:24
04 - Chico de cemento 06:06
05 - Sin dignidad 04:28
06 - Alquimia 04:01
07 - Roma 02:59
08 - Loosing control 05:23
09 - La vida poco vale 04:55
10 - La lucha no acabó 04:19
11 - Bienvenidos 04:05
12 - Buscando un sueño 04:35
13 - Tangerine (versión de Led Zeppelin) 02:56

59:01


6/6/20

Cuero - Heavy metal (2003)

Cuero - Heavy metal (2003)

Cuero - Heavy metal (2003)

01 - Rebelión 03:02
02 - Quemando caminos 03:28
03 - No me entregaré 03:20
04 - Venceré 04:48
05 - Caos 03:31
06 - Revolución 05:13
07 - Crucifix 06:06
08 - Cuero y metal 04:18
09 - Voces 03:19
10 - Tiempo cero 04:31
11 - Heridas 03:12

44:48

CUERO "Heavy Metal" (2002): Consistente nombre para una placa no? Bueno, lo cierto es que el disco es una aplanadora por donde se lo tome, desde su original portada, su sonido y por supuesto la totalidad de temas que lo integran. CUERO practicaba aca un Heavy Metal tradicional con sonido grave y machaques realmente filosos, influenciados por lo último de ACCEPT y HALFORD, contando con la gratificante voz de Enrique Gomez Yafal (KAMIKAZE), quien volvía de esta manera a la escena en gran forma. Fuerza y melodía en su punto justo, un buen disco de Metal sin vueltas! Si alguien me pidiera mas referencias, tal vez me volcaría a compararlo con "Entre El Cielo Y El Infierno" de los RATA BLANCA.-

Fabián de la Torre

55 Gore - Ingurgitating succulent chunks of regurgitated feces in deviated from ass to mouth game as degraded and drowning in slimy buckets of bukkake fluids (2009)


55 Gore - Ingurgitating succulent chunks of regurgitated feces in deviated from ass to mouth game as degraded and drowning in slimy buckets of bukkake fluids (2009)

01 - Disemboweled for disgusting sluggish and grinding sick gastric ulcer fucking purposes
02 - Chapter of hideous syphilic cockland filmings, part i - the cranium suffocating excitement
03 - Skull full of excrement consumed by cockroaches and maggots to devour all bacteric parasites
04 - . Ruthless analblasting gangbang amid most bizarre fetish for dislimbed cocksucking whore's child with a cock in her filthy mouth
05 - Essential gloryhole penis dissections while cumming on the face of stupid hooker with deflowered and shaved ugly pussy
06 - Infected and grilled human genitals stuffed with force to mouths of facialized grandmas tied on maniacly for dozens of sexual anomaly experimentals
07 - Choked on infected sloppy manure masses as sametime getting a huge cock crammed into the tightest asshole in its own offensive glory
08 - Pokerfacial (Versión de Lady Gaga)


Disco también conocido como Demo 2009

Nombre completo de de la banda:

Intracerebrally Consuming Cephalalgia Through The Cranium Macerating Debrisfucked Manure Ingested Remains Of The Mindfucked Cataplexic Wicked Mankind Whom Fistfucked The Progenies From The Deepest Depths Of The Analmaggot Raped Human Pieces Of Erotic Shitmasses Which Gave Birth To Worthless Eunuchs As Travesty For Cumstained Whorefaced Sluts Enslaved By This Stupid Society Full Of Fetal Garbages.

También conocida como 55 / 55gore / 55 Gore



Lord of the sick recordings


















4/6/20

Waco Jesus


Waco Jesus

Perversiones 2020

Split - Butchery of Terror, Nekrocerdo, S.A.D.I., Teratos, Brutal Vomitive, Big Cock - Perversiones 2020 (2020)

Split - Butchery of Terror, Nekrocerdo, S.A.D.I., Teratos, Brutal Vomitive, Big Cock - Perversiones 2020 (2020)

01 - Nekrocerdo - Concerto gore para cuerda y percusion no 1 opus 15
02 - Nekrocerdo - La gallina pillina
03 - Nekrocerdo - Nupcias en el mierdal (Nupcias porcinas)

04 - S.A.D.I. -  alguien tiene que ayudarme
05 - S.A.D.I. -  Blasfemia
06 - S.A.D.I. -  Dolor

07 - Butchery of Terror - Dante inferno
08 - Butchery of Terror - Perversión tentaculosa
09 - Butchery of Terror - Tortura hasta la demencia

10 - Teratos - Anthropophagy
11 - Teratos - Noche de la muerte
12 - Teratos -  Sepultura

13 -  Brutal Vomitive -  El asesino del jefe
14 - Big Cock - Follar por despecho y por pendeja


1/6/20

Titanes planetarios (1961)




Titanes planetarios - El ataque de los monstruos líquidos, Nº 120,
editorial Recreativas, Novaro 15 de septiembre (1961)


Intense Mosh - 17 susurros en tus oídos volumen 2 (1996)


01- 11.25
02- M.F.H.
03- Sin sentimientos
04- Y hoy no estas
05- Viejo bodegón
06- A mi no me convences
07- Las manos de Jean Dominique
08- Amplitud mental
09- Olmedo
10- TV
11- Santas toxina
12-MPM
13-El Gran Campeón
15-Misión "V"
16-Actitud
16-Caer
17-Desgrazzia





Género
Hardcore / Grindcore / Thrash / Crossover

Integrantes del grupo
Jose Miguel (voz), Mateo (guitarra), Fernando (bajo), Martin (bateria) e Ignacio (guitarra). Durante la grabacion de 17 Susurros, Ignacio sale, y entra Guillermo "El Negro" Lottero

Ciudad de origen
Rosario - Santa Fe - Argentina

Sello discográfico
Pinhead Recs

Descripción
Intense Mosh es una de esas bandas rosarinas de la que son más los que cuentan con orgullo haber visto tocar en vivo que los que en verdad tuvieron la suerte de vivir la experiencia.

Este es un fan site, no hay miembros de la banda involucrados directamente, más allá de sus buenísimos aportes. La única intención de este sitio es juntar toda la data y cosas que anden por ahí y ponerlas en un solo lugar.

Biografía

Intense Mosh es una de esas bandas rosarinas de la que son más los que cuentan con orgullo haber visto tocar en vivo que los que en verdad tuvieron la suerte de vivir la experiencia. Con José Miguel a la cabeza, Intense Mosh fue mucho más que la punta de lanza del género pesado en la ciudad, ya que se trata del disparador para toda una escena que vino tiempo después. Nacieron en el '88 y 10 años más tarde dejaron de tocar. De entonces a esta parte sólo hubo un par de reencuentros esporádicos hasta ahora que los miembros del grupo decidieron ponerle el moño a la historia y a la vez celebrar el 20º aniversario de la banda.