Buscar

11/9/17

11 de septiembre - Terrorismo rockero (2017)



Decibelios - Caldo de pollo y primeros singles (1984)



01 - Piara indecente
02 - Fill de puta
03 - El sexo tenía un precio
04 - Soc un upstar
05 - Oi! oi! oi!
06 - Voca de dios
07 - El seminarista y los boy-scout
08 - Matar o morir
09 - Local 15 visitante 0
10 - Córtate las venas
11 - Dodot no ha muerto
12 - Botas y tirantes
13 - Putrefacto


40 años de punk (2017)



40 años de punk (2017)

Ciudad de México, Mayo 16, 2017 (TXART) A sus 73 años Penny Rimbaud estará por primera vez en México, en el marco de diversas conmemoraciones en torno a los 40 años del estallido del movimiento punk en el mundo. Rimbaud fue baterista y cerebro creativo de Crass, un grupo seminal del movimiento art punk y anarco punk surgido en la primera camada del movimiento en 1977. Más que un grupo musical, Crass es una comunidad revolucionaria que contribuyó al movimiento antinuclear, la defensa de los animales y el pacifismo. Con una dura crítica al punk y la acaparación de la industria en la escena musical, revolucionaron la escena creando su sello discográfico Crass Records.

Actualmente Penny vive junto con una comunidad libertaria manteniendo la comuna Dial House en Essex, Inglaterra. Además de continuar con proyectos artísticos que no ha dejado de impulsar en ningún momento de su fructífera vida. Durante su estancia en nuestra ciudad, Rimbaud participará en diversas charlas y encuentros con estudiantes y miembros de colectivos artísticos y contraculturales. El calendario de charlas es el siguiente:

Martes 16 de mayo: “Arte y transgresión”. Museo del Chopo, 12:00hrs.

Miércoles 17 de mayo : “Desbordar la vida”. UACM Centro Histórico. Sala Isoptica. 17:00hrs.

Miércoles 17 de mayo: Convivencia en el Real Under (Monterrey 80), 19:00hrs.

Jueves 18 de mayo: “Politic kills: Punk y transformación social”. Facultad de ciencias políticas de la UNAM. Auditorio Ricardo Flores Magón. 18:00hrs.

Viernes 19 de mayo: “Nos deben una vida“. Encuentro en Centro Cultural Casa de Ondas. (Manuel Carpio # 15). 18:00hrs.

Todas las actividades son abiertas al público en general.


Más que un grupo musical, Crass, fue un colectivo artístico de una decena de estudiantes de la escuela de Arte de Londres que, como buenos descendientes del movimiento hippie de los 60s y convencidos de que el punk comercial de los Sex Pistols era una pantomima “rockstarista”: optaron ellos por irse a vivir a una granja comunitaria ubicada a las afueras de la ciudad de Essex, al sur de Inglaterra, donde cultivaban sus insumos alimentarios e intentaban relaciones horizontales ajenas a cualquier lógica estatísta.

A decir de Penny Rimbaud, “Sacrificamos el placer personal por el bienestar común, de hecho no sabíamos cómo era la sensación individual. Éramos una máquina increíblemente bien eficiente y bien aceitada en donde adquiríamos la sensación de humanidad”.
Partidarios de la acción directa Rimbaud, Gee Vauche, Phil Free, Eve Libertine, Steve Ignorant y compañía concibieron que Crass seria su vehículo para expandir el anarquismo y, sobre todo, la consigna “Hazlo tu mismo” (Do it Your Self) como forma de promover la autogestión y la autonomía frente al capitalismo, por aquellas fechas representado “magistralmente” por Margaret Thatcher. “No éramos una banda por motivos artísticos, dijo Rimbaud, lo que queríamos era mostrar nuestra rabia e impotencia por un país y mundo que están funcionando mal”.
Crass logró relativo éxito en lo que a venta de discos se refiere. Grabados por ellos mismos y distribuidos sólo de manera independiente, digamos en sus tocadas y en algunas pequeñas tiendas de discos, sus álbumes “Penis Envy” de 1981 y “Yes Sir i will” del 83 lograron influir en algunos circuitos de la opinión pública, fundamentalmente a los asociados con la intelectualidad universitaria y, quizás gracias al morbo que caracteriza a los medios masivos de comunicación, fueron varias veces entrevistados en una decena de programas televisivos, de donde invariablemente fueron echados por blasfemar a la Reina Isabel y al resto de monarquía Británica. 

No en pocas ocasiones tuvieron que enfrentar procesos legales por violar los valores conservadores de buena parte de los ingleses.
La publicación de sus fanzines “National Anthem” y “The Eklektik” en los que daban rienda suelta a su creatividad gráfica y literaria contribuyó a la conceptualización del art punk, es decir a la categoría que unifica a la actitud rebelde del movimiento, con la música y la peculiar estética que lo caracteriza. 

El logo de los Crass con el que grafitearon todo Londres a principios de los 80s es hoy un símbolo indivisible de los ambientes anarko – punks. Como agrupación musical, Crass se disolvió en 1984 dejando un bagaje de 19 grabaciones, rústicas casi todas ellas. Sin embargo la mayoría de los miembros del colectivo siguieron activos en la escena alternativa.
Penny Rimbaud, además de mantener activa la comuna, ha publicado 17 libros, algunos de ellos sumamente trascendentes para los movimientos alternativos. Su libro “The last Hippie” de 1986 causó fuerte polémica pues en él, Penny hace una fuerte crítica al sistema de salud mental como mecanismo de control y dominación social. También ha publicado. “La firma del diamante” es considerado su mejor libro. Se trata de las bases de su concepción sociopolítica, fue inicialmente publicado en 1974 y se ha ido actualizando permanentemente. El escritor californiano Lawrence Ferlingetti lo calificó como: “Un enorme, ambicioso y sonoro trabajo para la imaginación visual”. Ambas publicaciones, junto con su autobiografía “Shiboleth: Mi propia revolución” de 2006, más documentales y música de los Crass pueden hoy conseguirse en la distribuidora de materiales izquierdosos AK Press 
(www.akpress.org)
En varias de las charlas, Rimbaud estará acompañado de Patricia Pietrafesa, icónica punk argentina de la seminal banda She Devils y de Kumbia Queers. Pietrafesa ha dedicado buena parte de su trabajo a recopilar, editar y publicar la historia del punk por diversos medios.




Vapuleador - Bestia viva (2017)



01 - Fulgor letal 02:46
02 - Trono eterno 03:14
03 -  El  gran monumento 03:41
04 - Templo de lo iracundo 04:32
05 - Bestia frontal 03:32

17:45

Grabado en vivo en el programa radial Siete Veces Siete el 14 de julio de 2017

Mauro Sánchez voz
Rodolfo Aguirre guitarra
Mariano Ybarra guitarra
Fabián Alderete bajo
Marcelo Silvestri batería



Stillzone - Tiempos de odio (2015)



01 - Caras plásticas
02 - Tiempos de odio
03 - Furia
04 - Marginal
05 - Hoy caeran
06 - Indestructible
07 - Ojo por ojo
08 - Mi final tu final
09 - Instinto de venganza
10 - Informacion manipulada
11 - Esclavos
12 - Buenos Aires
13 - Incondicional
14 - Odio
15 - Critica social
16 - P.A.N.

10/9/17

Madrynazo (1984)




Pueblada en Puerto Madryn
Septiembre 10, 1984

Cuando el pueblo echo a los Estados Unidos


El 10 de septiembre de 1984 los habitantes de Puerto Madryn realizaron la pueblada para impedir que los buques norteamericanos que se encontraban en las aguas del Golfo Nuevo se reaprovisionaran en nuestro puerto, en repudio al apoyo que el gobierno de los Estados Unidos había brindado al gobierno del Reino Unido durante el conflicto bélico por las Islas Malvinas.
El proceso de desmalvinización que se dio en la Argentina sumado a la desvalorización que se les dio a nuestros héroes de Malvinas hizo que este hecho protagonizado por el pueblo Madrynense cobre una importancia que no debe ser olvidada y está en nosotros mantenerla viva aunque no se la encuentre -todavía- en los libros de historia o no esté incluida en la curricula escolar.
La gigantesca movilización, conocida como el Madrynazo, hoy apenas es reivindicada por pocos y completamente olvidada por gobiernos y medios de difusión masivos.

- La pueblada histórica
Transcurría el año 1984 y en septiembre, la flota norteamericana estaba finalizando el operativo “UNITAS”, y necesitaba reabastecerse, contando con la autorización del gobierno nacional, para hacerlo en el muelle de la ciudad de Puerto Madryn.
Tan sólo dos años habían pasado del retorno de los soldados argentinos de la Guerra de Malvinas, y esas imágenes y sentimientos de dolor seguían vivos en la memoria y el corazón de los madrynenses. Las heridas abiertas de la guerra, convocaron a hombres, mujeres y niños que, sin más armas que banderas argentinas y pancartas, e impulsados por una unión sincera, lograron que las naves “yankees” huyeran del muelle.
Ante el arribo de los “yankees”, el pueblo madrynense, que aún conservaba las heridas de una guerra que en la Patagonia había calado hondo, se movilizó espontáneamente, salió de sus casas para congregarse en la Plaza San Martín y desde allí, entonando el Himno Nacional Argentino peregrinó por las calles de la ciudad hacia el Muelle Storni. Los manifestantes, envalentados con pancartas que rezaban: “yankees go home” y banderas argentinas, marcharon por miles cantando “pueblo, coraje, al yankee dale raje” con una única misión, repudiar a las naves estadounidenses y echarlas del muelle.
Cuentan los protagonistas que, en las vísperas de la llegada a la costa madrynense de la flota norteamericana, el 8 de septiembre, se conformó una Comisión Multisectorial, para impedir que las naves atracaran en el muelle Almirante Storni, esta comisión fue avalada por el concejo Deliberante, que declaró personas no gratas a los tripulantes de la flota norteamericana.

Daniel Arripe, que en ese momento era Jefe de Informativo de LU 17 y reportero de DIARIO EL CHUBUT, recuerda: "el Madrynazo comenzó a gestarse a raíz de las informaciones que aparecieron en los medios diez o quince días antes, en las cuales se expresaba que naves de la flota estadounidense, se encontraban en la zona y habían solicitado autorización para ingresar a Puerto Madryn a reabastecerse de combustible". Arripe relata que ese fue el puntapié inicial para organizar la movilización, "empezaron a celebrarse reuniones en el Gimnasio Municipal, en las que convergían entidades intermedias y vecinos, algunos de los cuales tenían militancia política, y ya se comenzaban a ver los primeros carteles que decían Fuera a los yankees".
"En poco tiempo, una gran cantidad de personas del pueblo -que en ese momento apenas superaba los 20 mil habitantes-, se organizaron para mandar a los yankees de "regreso a casa". En lo que fue quizás un coletazo de la Guerra de Malvinas -describe Arripe-, cuando estaba confirmada la autorización para el ingreso de la flota, se organizó el repudio y el día que la nave entraba por el Golfo, en horas de la tarde, toda la comunidad comenzó a reunirse en la Plaza San Martín con pancartas y carteles, para luego transitar por las calles Mitre, Mosconi y Domecq García hasta el puerto", relata el periodista. Cuando los manifestantes llegaron a la entrada del Muelle Storni, Prefectura había apostado a sus efectivos en un cordón humano para impedir el ingreso de la gente, pero la muchedumbre, que posiblemente alcanzaba las 1.500 personas sobrepasó la cantidad de efectivos y pudo ingresar al Muelle".
Una vez allí, la gente corrió hasta el sitio sur, donde quitaron las amarras del buque de guerra más cercano y con aerosoles pintaron "Yankees go home", empezaron a entonar el Himno Nacional Argentino y hasta algunos pretendieron abordar el barco. Cuando los norteamericanos vieron que la marea humana era incontenible, a toda máquina iniciaron la marcha hacia popa y en un segundo estaban a más de 200 metros del muelle.
Después de huir, recalaron en la zona de Bahía Cracker donde fondearon la nave. Para quienes vivieron la pueblada histórica, el "Madrynazo" tuvo varios significados, todos relacionados con Malvinas e incentivados por el recuerdo de una guerra que aún latía con fuerza en el sentir madrynense, donde se acompañó intensamente a los soldados que lucharon por defender la soberanía de un territorio que nos pertenece desde siempre. El 10 de septiembre de 1984, el pueblo de Madryn repudió a Estados Unidos, por haber ayudado a Inglaterra en la Guerra de Malvinas, quizás en los corazones de aquellos que participaron de la pueblada, la huida de la flota yankee del Muelle Almirante Storni, representó al menos una pequeña victoria, aquella que no pudo ser en las Islas.
A la expresión popular no faltaron los cipayos de turno, que permitieron finalmente a las naves imperialistas reaprovisionarse en Puerto Pirámides (a pocos kilómetros de Península Valdés) con la mayor de las reservas para evitar otra pueblada. Los gobernantes de turno y los Altos Mandos navales no comprenden ni comprendieron en ese entonces, el sentir del pueblo, que hacía tan solo dos años había vivido una guerra contra el pirata invasor.
Fuente: http://elmalvinense.com/snacional/2014/1468.htm

Grito Clandestino - Sigo peleando de pie (2017)






Thundersteel (2017)




 Betsy Weiss cantante de Bitch

Revista digital Thundersteel
Número 44
Año 21
Septiembre 2017




Fanzine Rebelión rock (1985)

Fanzine - Rebelión rock - Año 1 número 1 (1985)

Fanzine - Rebelión rock - Año 1 número 1 (1985)

Grilla de programación para video bar Buenos Aires, Argentina, 1981

Grilla de programación para video bar
Buenos Aires, Argentina, 1981

Exterminio en Cemento (1988)



Dúos de blast (2017)



El sábado 9 de septiembre se llevará a cabo un reci precoz 
con todas bandas que duran menos de 10 minutos
Lugar en Blues sala 
La entrada cuesta 30$

La primer banda arranca a las 21 
Tratá de no llegar tarde por que si cada banda dura 10 minutos

//todas bandas Duos//
*Asficcio (powerviolence desde Buenos Aires)
*Manhanto (ruidito desde Rosarbuenosaires)
*Inaccion (Powerviolence maltocado de Villa Abandono Galvez)
*1856( Noise desde Rosario)
*Scvmbag (grind de la kompe)
*Constante Fracaso (powerviolence fracasado)

9/9/17

Espermorragia - The human misery in decline (2017)










Private Media Group

Película - Tania Russof (the story) - Collector's Edition - Private (1999)

Película - Tania Russof (the story) - Collector's edition - Private (1999)

Private Media Group (1965 - actualidad)

Película - Tania Russof (the story) - Collector's edition - Private (1999)

Película - Tania Russof (the story) - Collector's Edition - Private (1999)

A partir de los años 80 en Europa y los 90 en Latinoamérica  las revistas Private eran la máxima expresión de la pornografía. El grupo editorial, fundado en Estocolmo, Suecia por Berth Millton Senior es pionero en publicaciones pornográficas en papel calidad y pequeño formato, mujeres hermosas, depiladas y bellas fotografías en lugares paradisíacos. 

Milton revolucionaba la industria adulta en los 70 con producciones osadas y bizarras que mostraban todo tipo de prácticas. El refinamiento acabó por convertir sus publicaciones en algo muy chic y predecible.

A partir de los años 90 sus películas son un reflejo de la revista: costosas producciones con las actrices más cotizadas del momento donde no se reparan medios ni en escenarios o vestuario y ambientación.

Los DVD se vendían y alquilaban masivamente antes de la descarga gratuita en internet. Actualmente la mayor parte de su contenido se vende en sitios de internet de pago. 

Private Media Group, Incorporated. es una empresa mundial de pornografía con sede en la localidad española de Barcelona, en España.

La revista Private fue lanzada en Estocolmo (Suecia), en 1965, y en su momento fue la primera publicación pornográfica hardcore a todo color.

Desde entonces, el Grupo lanzó otras publicaciones: Sex, Private Magazine, Private Man, Triple X y Pirate, especializada en fetichismo y sadomasoquismo.

En las últimas décadas, Private Group se ha convertido en una de las principales compañías de su tipo en el mundo, con más de 130 premios de la industria pornográfica.

Algunos de sus filmes más vendidos son las de la serie Tatiana, Private Gladiator, Pyramid, Cleopatra, Millionaire, Porn Wars, Chateau y GirlGirlStudio.

Muchas estrellas pornográficas debutaron o se hicieron famosas trabajando para la empresa, por ejemplo:

Nikki Anderson
Juanita Chong
Monique Covét
Angel Dark
Sophie Evans
Claudia Ferrari
Rebeca Linares
Anastasia Mayo
Sandra Russo
Tania Russof
Silvia Saint
Monica Sweetheart
Dora Venter
Tarra White
Michelle Wild
Cassandra Wilde
Amarna Miller

Tania Russof (the story) - Collector's Edition - Private (1999)

Tania Russof (the story) - Collector's Edition - Private (1999)

Duración 2 horas 56 minutos.
calificación XXX
lanzamiento diciembre 7 1999



7/9/17

Ratos de Porão en Argentina (2017)


Ratos de Porão en Argentina (2017)

Ratos de Porão en Argentina (2017)

Sábado 2 de Diciembre, 18:00

- SHOW HISTÓRICO - 

RATOS DE PORAO oficial en Buenos Aires!

La banda liderada por Joao Gordo y Jao vuelve a nuestro país para celebrar sus 35 Años de carrera con un show único e histórico en el mítico Teatro Flores, esta vez acompañados por una de las bandas más representativas y convocantes del Buenos Aires Hardcore (B.A.H.C), los legendarios D.A.J (a.k.a Diferentes Actitudes Juveniles), banda que marcó a más de una generación y marcó un antes y un después para el Hardcore en toda Latinoamerica. 

Para que la fiesta termine de ser completa se suman los Bandera de Niebla, banda liderada por Adrian Gabriel Outeda, voz original de N.D.I, otra banda que marcó a fuego a distintas generaciones y la apertura estará a cargo de los brutales Ruinas Crust, quienes tocarán en CABA luego de un extenso tour que realizaran por toda Europa.

Entradas anticipadas con descuento especial ($500 + Service Charge) a la venta a través de TuEntrada.Com


También disponibles en:

Vader Store (Villa Crespo) - Acá solo cobran $10 de Service Charge 
Locuras Once
Locuras Flores
Locuras Morón
La Estaka (Quilmes)