Buscar

5/4/21

Tribute to Mortician (2007)


01 - XXX Maniak - Hacked Up For BBQ - 3:09
02 - Depression - Bloodcraving - 2:38
03 - Fleshbomb - Zombie Apocalypse - 2:43
04 - Carnavage - Slaughterhouse - 1:22
05 - Rigor Mortis (8) - Dead And Buried - 2:42
06 - Huevo Duro - Lord Of Dead Pt. 2 - 2:34
07 - Grandma - Stab - 3:49
08 - Venereal Disease - Cannibal Feast - 1:21
09 - Brutal Noise - Island Of The Death - 2:01
10 - Sewage Sammich - Fog Of Death - 2:49
11 - Screaming Afterbirth - Cremate - 1:29
12 - Cannibal Motivation - Aniquilacion - 1:10
13 - Sodomy Torture - Drilling For Brains - 1:00
14 - Serrando Codos - Massacred - 1:20
15 - Inbreeding Sick - Devoured Alive - 1:18
16 - Iron Buttler - Ripped In Half - 0:26
17 - Gangrena Febrosa - Barbaric Cruelties - 0:21
18 - Katalepsy - Rabit - 1:59
19 - Umblical Fetal Strangulation - Brutally Multilated - 0:49
20 - Moñigo - Zombie Apocalypse - 2:59
21 - Horrisono - Mangled (Destrozame - Morticina Mi Amor) - 1:40
22 - Axon - Hacked Up For BBQ - 2:04
23 - Necrocannibal - Driller Killer - 0:46
24 - 3:15 AM - Final Bloodbath - 1:44
25 - Klysmaphiliac - Cannibalized - 1:19
26 - Bloodthirst - Slaughterhouse - 1:40
27 - Methadone Abortion Clinic - Three On Meathook - 3:03
28 - Atavism - Silent Night, Bloody Night - 1:26
29 - Funeral Rape - Decapitated - 1:03
30 - Rot (3) - Silent Night, Bloody Night - 2:01
31 - Obscene (2) - Bone Crusher - 1:05
32 - Social Shit - Massacred - 1:09
33 - Bestial Devastation - Voodoo Curse - 2:46
34 - Carnivore Mind - Silent Night, Bloody Night - 1:43
35 - Ancient Necropsy - Apocalyptic Devastation - 2:29
36 - C.A.R.N.E. - Dr. Gore - 3:01
37 - Vomit Slit - Ripped In Half / Drowned In Blood Medley - 2:17
38 - Corpsefucking Art - Bloodcraving - 3:27
39 - Lymphatic Phlegm - Blown To Pieces - 1:24

Certificado de muerte (2010)

Certificado de muerte - Tributo a Carcass (2010)

Tributo a Carcass - Certificado de muerte (2010)

01 - Mastifal - Rock the vote
02 - Embodiment - Corporal jigsore quandary
03 - Plan 4 - No love lost
04 - Anomalía - Polarized
05 - Prion - Incarnated solvent abuse
06 - Canvas - Tomorrow belongs to nobody
07 - Dead Warrior - Buried dreams
08 - Eternal Grave - Pyosisified (Still roten to the gore)
09 - Exterminio - Tools of the trade
10 - Cruzdiablo - Black star
11 - Nafak - I told you so (Corporate rock really does suck)
12 - Nibiruth - Rot ´n´ roll
13 - Divine Intervention - Death certificate
14 - Burden Rage - Embodiment
15 - 1917 - Hepatic tissue fermentation ii
16 - Zoofilia - Emotional flatline 
17 - Social Shit - Vomiting anal tract

  

Extrema agresión (2009)

Extrema agresión - Tributo argentino a Kreator (2009)

Extrema agresión - Tributo argentino a Kreator (2009) 

01 - Terror xone - El Patrón 
02 - Suicide terrorist - Embodiment 
03 - Tyranny - Cacería 
04 - People of the lie - Opresor 
05 - Violent revoltion - Cerdo 
06 - Voices of the dead - Nafak 
07 - Extreme agression - Zona Negra 
08 - Pandemonium - Zoofilia 
09 - Lost - Paganos 
10 - Material world paranoia - Salem 
11 - People of the lie - Consummatum

Pacheco records edita


Diego Mizrahi - Songs of the rings (2006)

Diego Mizrahi - Songs of the rings (2006)

Diego Mizrahi - Songs of the rings - Tributo a J.R.R. Tolkien (2006)

01 - Sauron 
02 - El infierno de Tolkien 
03 - Vuelvo a mi tierra 
04 - Jinetes negros 
05 - El elegido 
06 - Marcha a Riverdell 
07 - El monte del destino 
08 - Una nueva era

Conductor musical: Diego Mizrahi, frustrado estrella de blues que se mete en cualquier proyecto en donde él cree que sus conocimientos de la guitarra eléctrica puedan dar lugar a su egocentrismo musical, que se pone a tocar con infumables como el mariconcito ese de Airbag.

El único tema que zafa es el primero, cantado por Claudio O´Connor, quien no parece haber puesto mucho esfuerzo en la letra. Lo demás es ejercicio execrable tipo "vean  cómo me masturbo con la guitarra" va entre el rock, el metal soft y el AOR.  

Participan (para darse cuenta de este mezclete) 

Adrian Barilari (Alianza, Rata Blanca) 
Martin Carrizo (Animal, Cerati) 
Marcelo Castro (Animal) 
Claudio O'Connor (Hermética, Malón, O'Connor) 
Walter Meza (Horcas) 
Norberto Rodríguez (Vago, Walter Giardino Temple, Quemar) 
Cristian Bertoncelli (Imperio, Renacer) 
Archi (La Mizrahi Blues Band)

En definitiva un ejercicio vale todo de guitarra, pierde trascendencia desde el listado de participantes. Un tipo se da a conocer con una banda de blues (intrascendente), con su propio (egocéntrico) apellido - La Mizrahi Blues Band - no promete mucho y cae a pique antes de empezar. 
Para colmo, es un proyecto auspiciado por el ciclo Music Expert.

Ahora un texto extraído de lospeoresdiscos, estoy 100% de acuerdo:

Existen varios tipos de bigotes, de los que se destacan el ultrafinito -una especie muy en boga en los años ’40, hoy sólo portados por habitués de agencias hípicas-, el motoquero, el represor, el prusiano, el excéntrico, el afrancesado, el grueso intimidatorio y el extra-grueso (o mostacho) -como el del ministro Aníbal Fernández-, que muchas veces oculta un mundo intrigante de posibles anomalías faciales.

Fuera de toda clasificación encontramos el bigote invisible, también llamado oculto, que no se percibe desde afuera, por crecer tupidamente hacia el interior de la cara, alcanzando y perturbando a las neuronas. No se ve, pero se percibe en la conducta del que lo detenta. El bigote, fuera de algún caso raro, siempre ha sido paradigma de formalidad, desafío y poder, pero asimismo, un adorno destinado a encumbrar o disimular una personalidad disminuida.

En la jerga “tumbera” se denomina bigote al individuo que imita los modismos del hablar carcelario pero que no responde en lo más mínimo a esas lides. A su vez, en el mundo del rock, se señala como bigotes a aquellas personas que aparentan tener “toda la onda” cuando en realidad no poseen ninguna. Algo muy aplicable a instrumentistas de jazz fusion, tango electrónico y power-trios, artistas de música para niños, organizadores de clínicas y “creativos” de jingles. Analizando ambas acepciones, podemos concluir que el bigote musical es sinónimo de simulación y engaño. En la actualidad, si se dice de un músico que “es bigote”, seguramente es porque está muy lejos del rock. Y ni hablar del metal…

A pesar de ser un hombre de rostro afeitado, Diego Mizrahi posee ‘bigote invisible’, propiedad que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, colmada de conservatorios, clínicas y libros sobre técnicas, bandas para lucimiento personal, programas de TV educativos, más algunos dudosos trabajos discográficos, de los que se destaca “Song of the Rings: Tributo a J.R.R. Tolkien”, no precisamente por su calidad, sino por alcanzar la cúspide de la desmesura, el oportunismo y la futilidad.

Es justo reconocer que este guitarrista posee una técnica versátil para abordar varios estilos musicales, pero, con la misma contundencia, también es ecuánime concluir que no demuestra sentimiento, ni originalidad, ni personalidad en ninguno de ellos. Es lo que se conoce como “rallaquesos virtuoso”, justo en el límite más peligroso entre el rock pirotécnico y la nada.
.
En 2002, Mizrahi, luego de tanta “pampa lucha al mango”, versiones pomposas de “Bésame mucho” y “El día que me quieras”, y trabajos de bajo “kilataje” creativo, decide apostar todo a un pleno y reunir para este ambicioso proyecto a todo un firmamento de “luminarias” nacionales, dispuestas a acompañarlo en la más pretenciosa de las fechorías de su ciclo “Music Expert”: el irritante tributo al creador de la trilogía de “El señor de los anillos”, el inmortal John Ronald Reuel Tolkien.

Este álbum zigzaguea entre la ampulosidad épico-sinfónica y la necesidad de impresionar al oyente, mediante vanos ejercicios de heavy metal ochentista, que Mizrahi evoca en una veta estilística tan olvidada como el portaligas de Elena Cruz, y recursos literarios tan ridículos que harían reír a mandíbula batiente a Carlos Escudé.

Diego toca, toca y toca su Washburn, y todos los bajos y teclados del álbum, excepto la batería -a cargo de Marcelo Castro y Martín Carrizo-, y las voces -cuasi heroicas y disparatadamente fatuas-, interpretadas por figurines como Claudio O’Connor, Adrián Barilari (Rata Blanca), Archi (Mizrahi Blue Band), Beto Rodríguez (Quemar), Christian Bertocelli (ex-Imperio) y Walter Meza (Horcas).
¡Por todo el mithril de Moria! Si esta gente dice plasmar la esencia de la Tierra Media, ¡yo vivo en el subte “B”!

Diego sigue “pelando”, “pelando” y “pelando”, a lo largo de las ocho fastidiosas y previsibles epopeyas sonoras de este “Song of the rings”, humillándonos en materia de tapping, uñeteo híbrido, finger picking, sweep picking, palm mute, escalas, armónicos, ligados, arpegios, vibratos y demás yeites propios del “nivel más avanzado” de fisico-culturismo musical, y mostrándonos por qué la tiene más larga que Petrucci, Malmsteen, Satriani, Vai y Morse juntos.

Un disco que envilece la reputación de Sauron, hasta convertirlo en un ojo en compota; que degrada al mago Gandalf, rasurándole los blancos cabellos y barbas hasta dejarlo como Alan Faena; que cachetea al pobre Frodo hasta hacerlo ver como un aguatero del club Ñuñorco; que doblega a Gollum, hasta retratarlo como un pobre jubilado de la mínima, y que muestra a elfos y orcos como floggers y emos. En suma, un trabajo que rebaja la obra de Tolkien a un simple telenovelón del Canal de las Estrellas mejicano.

Síntesis: Mizrahi sueña con tener su nombre en la puerta de un aula de la Berklee. Organicemos un petitorio para lograr tal cometido. En una de esas, se siente complacido, ¡y no edita un puto disco más!

"Dios" invitó al Pato Sardelli, de Airbag, a su programa, quien en un momento le dice: "No siempre se puede venir a tocar en vivo... acá hay bandas de verdad, músicos de verdad, siempre vas a esos programas que tocan en playback y es medio bajón, ¿no?".
Sardelli está acostumbrado a las bandas de mentira, como la suya, y a hacer playbacks, por eso se deslumbró tanto en esa ocasión. Mientras tanto, el ego de Mizrahi se elevaba hasta golpear la puerta del transbordador Columbia. (Sin que nadie quisiera abrirle, por supuesto.)

OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Pampalucha - Music from the Pampas" (2002), "18 kilates" (2004) ó "Boomerang" (2007). ANTIDOTO: Yngwie Malmsteen - "Rising force" (1984).


Destrucción extrema (2008)


Destrucción extrema - Homenaje thrash, death, grind, black a V8 (2008)

01 - El Patrón - Destrucción 
02 - Serpentor - Ángeles de las tinieblas 
03 - Osamenta - Momento de luchar 
04 - Nafak - La mano maldita 
05 - Exterminio - Cautivos del sistema 
06 - Sadistic Kill - Ideando la fuga 
07 - Zoofilia - Si puedes vencer al temor 
08 - Extremony - Brigadas metálicas 
09 - Dementaria - A través de los tiempos 
10 - Paganos - Muy cansado estoy 
11 - Climatic Terra - Ciega ambición 
12 - Carnarium - Tiempos metálicos 
13 - Lemuria - Lanzado al mundo hoy 
14 - Necrópolis - Deseando destruir y matar 
15 - Tears In Black - Antes que los viejos reyes

Editado por Hurling metal records

Ilustración de Tapa: Doomed Images, Héctor Gervan (Tito)
Masterizado Pablo Dellovalle
Remasterizado Pablo Bondar
Idea Nahuel Andrade
Producción Alfredo Andrade para HMR
Distribuye: Prisa Distribuidora





El Barón vuela sobre Argentina (2006)

El barón vuela sobre Argentina - Tributo a Barón Rojo (2006)

El barón vuela sobre Argentina - Tributo a Barón Rojo (2006)

01 - Diego Valdéz - Larga vida al rock and roll
02 - Alegory - El malo
03 - Dhak - Son como hormigas
04 - Lörihen - No ver no ablar no oír
05 - Jason - Hijos de Caín
06 - Montreal - Con botas sucias
07 - Malacara - Los rockeros van al infierno
08 - Icaro - Concierto para ellos
09 - Le Fou - Campo de concentración
10 - Patán - Exorcismo
11 - Harpoon - Casi me mato
12 - Profanos - Cuerdas de acero
13 - Magika - Breakthoven
14 - Devastacion - Las flores del mal
15 - Nafak - Resistiré
16 - No Somos Ángeles - Diosa razón
17 - Carnarium - Siempre estás allí




Fuente 

El tributo argentino a Barón Rojo se tituló "El Barón vuela sobre Argentina" y fue editado en 2006 por iniciativa del fanzine Metallica y Hurling Metal. Al frente del proyecto estuvieron sus máximos representantes, Fabián de la Torre y Pocho Metálico, respectivamente. Estos dos grandes animadores de la escena local porteña presentaban así la grabación en los créditos interiores del álbum:

"Ellos lo llaman Rock'n'Roll, nosotros Heavy Metal... ¡qué más da! Líderes indiscutidos del Heavy Metal en castellano, los Barón Rojo marcaron terreno en una España nada fácil de principios de los '80, forjando junto a grupos como Ángeles del Infierno, Banzai, Pánzer, Muro, Santa y algunos otros más la columna fundamental que hoy en la actualidad utilizan y disfrutan cientos o miles de exponentes de mayor o menor popularidad. 

Los Barones llegaron como influencia para la escena argentina cuando ésta también se encontraha en su génesis, vislumbrándose semejanzas no sólo en sus líricas -netamente de corte social y rockeras- sino también en la puesta en escena y en lo musical, recogiendo mucho de bandas como AC/DC, Judas Priest, U.F.O. y tantas otras. 

En Argentina sólo llegaron a editarse a nivel masivo sus 5 primeros álbumes: "Larga vida al Rock'n'Roll", "Volumen brutal", "Metalmorfosis", "Barón al rojo vivo" y "En algún lugar de la marcha", siendo ése el motivo -para nada casual- por el cual a la hora de elegir los temas, las bandas convocadas para integrar este justo homenaje han optado en su mayoría por cortes de dichos trabajos, los cuales fueron recreados según la óptica de cada exponente aunque siempre demostrando su profundo respeto y admiración hacia un pilar de la escena pesada mundial. 

Los Barón Rojo nos dieron mucho no sólo a través de su influencia, sino también viniendo a nuestro país cuando nadie lo hacía y hasta dedicándonos un tema en una de sus placas ("Buenos Aires" -nota de la redacción: instrumental de "Barón al rojo vivo"-). Este es entonces el merecido reconocimiento que le hacemos algunos de sus viejos fans junto a un puñado de bandas de primera línea en cuanto a verdadero Metal respecta. ¡Para ustedes Barones! Para todos sus seguidores en Argentina y alrededor del mundo y para todos aquellos que sienten el Metal como única ley, su única religión y forma de vida!".

Los grupos participantes y canciones adaptadas integraron una selección de 17 pistas: 

1. Diego Valdez. Larga vida al rock and roll
2. Alegory. El malo
3. Dhak. Son como hormigas.
4. Lorihen. No ver, no hablar, no oir.
5. Jason. Hijos de Caín.
6. Montreal. Con botas sucias.
7. Malacara. Los rockeros van al infierno.
8. Ícaro. Concierto para ellos.
9. Le Fou. Campo de concentración.
10. Patan. Exorcismo.
11. Harpoon. Casi me mato.
12. Profanos. Cuerdas de acero.
13. Magika. Breakthoven.
14. Devastation. Las flores del mal.
15. Nafak. Resistiré.
16. No somos Ángeles. Diosa razón.
17. Carnarium. Siempre estás allí.

Dos de los temas formaban parte de su primer disco (el homónimo "Larga vida al rock and roll" y "Con botas sucias" ), hasta cinco correspondían al segundo y multiventas "Volumen brutal" ("Los rockeros van al infierno", "Son como hormigas", "Las flores del mal", "Resistiré" y "Concierto para ellos"), tres al tercero -Metalmorfosis"-  ("Casi me mato",  "Siempre estás allí", "El malo" y "Diosa razón"), uno al disco en directo "Barón al rojo vivo" (la inédita en estudio "Campo de concentración"), dos al cuarto "En un lugar de la marcha" ("Breakthoven", "Cuerdas de acero", "No ver, no hablar, no oír" e "Hijos de Caín") y, finalmente, uno sólo de "Desafío" ("Exorcismo"), en representación de la etapa ajena a la formación original.

Dos de los grandes atractivos del producto fueron su portada (un calavérico Barón que protege su garganta con una bufanda con los colores de las banderas española y argentina) y la variedad del repertorio elegido. El tercer valor añadido del recopilatorio fueron los comentarios que Fabián de la Torre escribió para contextualizar cada canción y orientar así a profanos y expertos en el cuarteto -una excelente idea que pocos se han atrevido a llevar adelante en trabajos similares-. 

Como curiosidad gráfica hay que destacar la foto de la revista española Popular 1 con la que se adornaba el 'inlay' del estuche del CD, una imagen en directo de la época del "Metalmorfosis" en la que aparecen en pleno éxtasis de concierto los miembros clásicos de Barón Rojo, a excepción de Sherpa. También era curioso ver al luego defenestrado Ángel Arias en las dos documentos donde aparecen Pocho y De la Torre.

En opinión de muchos buenos aficionados, el tributo argentino supera en mucho al "Larga vida al... Volumen brutal", publicado por Locomotive en 2004 para mayor gloria de los dos primeros discos de los músicos madrileños. Hay que tener en cuenta que el acoplado latinoamericano es un CD con grupos de puro heavy metal, mientras que en el tributo español las versiones y tratamientos resultan muy heterodoxos.

Y si de Argentina y de Barón Rojo hablamos, no nos resistimos a publicar una foto de un buen colega de esta casa, que "gasta" uno de los mejores tatuajes que existen en el mundo entero de la legendaria banda del Foro. Saludos, amigo, donde quiera que estés oyendo ahora "Resistiré".

Al sur del abismo (2006)


Al sur del abismo - Tributo argentino a Slayer (2006)

01 - Osamenta - Black magic 3:53
02 - 1917 - Blood red 2:55
03 - Serpentor - Killing fields 4:09
04 - Carnarium - Season in the abyss 6:18
05 - Asinesia - Angel of death 5:18
06 - Eternal Grave - Dittohead 2:39
07 - Devastación - Evil has no boundaries 3:15
08 - Nafak - South of heaven 4:36
09 - Renacer - Die by the sword 3:33
10 - Necrophiliac - Necrophiliac 3:40
11 - Brutal Noise - War zone 2:32
12 - Opresor - War ensemble 5:02
13 - Avernal - Spirit In black 4:12
14 - Sadistic - Kill postmortem 3:17
15 - Climatic Terra - Mandatory suicide 3:57
16 - Exthremony - Hell awaits 5:57
17 - Cacería - Raining blood 3:13


3/4/21

Las Vin Up - Terroristas emocionales (2019)

 

01 - Pavada Ramone 01:00
02 - Martes jueves lunes 02:15
03 - Melodias 01:53
04 - Cambiar de mi 02:35
05 - Ideas en el bolsillo 01:56
06 - Violines 02:48
07 - Los ejecutivos 03:11
08 - Mostros 02:23
09 - Atados 02:13
10 - Voy donde quiero 01:23


Romyna Pérez voz, guitarra
Romina Marzoa bajo
Romina Romano batería, coros


Secretos de mujer

 

Revista Secretos de mujer 1987 - 1991


Revista Metal (1984)

Revista Metal año 1 n14 (1984)

Revista Metal año 1 n14 (1984) 

Facón criollo

 


Facón criollo

Nashville Pussy - Say something nasty (2002)


01 - Words of wisdom
02 - Say something nasty
03 - Gonna hitchhike down to Cincinnati and kick the shit outta your drunk daddy
04 - You give drugs a bad name
05 - The bitch just kicked me out
06 - Keep on fuckin'
07 - Jack Shack
08 - Keep them things away from me
09 - Here's to your destruction
10 - Let's get the hell outta here
11 - Slow movin' train
12 - Beat me senseless L
13 - Can't get rid of it
14 - Rock n roll hoochie coo
15 - Outro



Nashville Pussy - Let them eat pussy (1998)


01 - Snake eyes 01:29
02 - You’re goin' down 02:09
03 - Go motherfucker go 02:00
04 - I'm the man 02:16
05 - All fucked Up 01:52
06 - Johnny Hotrod 02:56
07 - 5 minutes to live 02:20
08 - Somebody shoot Me 02:09
09 - Blowin' smoke 01:35
10 - First I look at the purse 02:06
11 - Eat my dust 01:51
12 - Fried chicken and coffee 04:27

27:10


2/4/21

Deli Meat

Sarah Sitkin - Deli Meat

Narkan - Larvario (2007)


Narkan - Larvario (2007)

01 - Hernia maldita 01:21
02 - Blonde girls stalker 03:00
03 - Aborted 01:15
04 - Lord of darkness 02:30
05 - Sendero 03:26
06 - Inside the mirror 02:56
07 - Intro 01:53 instrumental
08 - Narkan 30-60 02:46
09 - Kill this addiction 01:26
10 - Distorted life 02:14
11 - Rape him 04:03
12 - Impacto fecal 00:54
13 - Land of freedom 03:42
14 - Por tragar 01:08

32:34