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22/9/16

Dee Dee Ramone - I hate freaks like you (1994)



Dee Dee Ramone - ICLC - I hate freaks like you (1994)

01 - I´m making monsters for my friends
02 - Don´t look in my window
03 - Chinese bitch
04 - It´s not for me to know
05 - Runaway
06 - All´s quiet on the eastern front
07 - I hate it
08 - Life is like a little smart alleck
09 - I hate creeps like you
10 - Trust me
11 - Curse on me
12 - I'm seeing strawberry´s again
13 - Lass mich in ruhe
14 - I'm making monsters for my friends
15 - Chinese bitch
16 - I don´t wanna get involved with you
17 - That´s what everebody else does
18 - We´re a creepy family











Edición holandesa Rough Trade World records
Edición argentina Sick Boy records editado el 17 de abril de 1994

 01 - I’m making monsters for my friends - 2:42 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
02 - Don’t look in my window - 2:39 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
03 - Chinese bitch - 1:47 (Dee Dee Ramone - Andy Shernoff)
04 - It’s not for me to know - 3:02 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
05 - Runaway - 3:44 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey / Jan Willem Eleveld - guitarra)
06 - All’s quiet on the eastern front - 2:17 (Dee Dee Ramone)
07 - I hate it - 1:51 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
08 - Life is like a little smart alleck - 2:32 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
09 - I hate creeps like you - 1:46 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
10 - Trust me - 4:28 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey / Jan Willem Eleveld - guitarra)
11 - Curse on me - 2:56 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
12 - I’m seeing strawberry’s again - 4:02 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey / Invitada Nina Hagen / Jan Willem Eleveld - guitarras)
13 - Lass mich in ruhe - 3:02 (Dee Dee Ramone - John Carco - Nina Hagen)
14 - I’m making monsters for my friends - 2:35 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey / Invitada Nina Hagen)

Temas del EP Chinese Bitch

15 - Chinese bitch - 1:29 (Dee Dee Ramone - Andy Shernoff)
16 - I don’t wanna get involved with you - 1:36 (Dee Dee Ramone)
17 - That’s what everybody else does - 2:37 (Dee Dee Ramone - Daniel Rey)
18 - We’re a creepy family - 1:20 (Dee Dee Ramone - John Carco)

Dee Dee Ramone - voz, guitarra
Johnny Carco - bajo
Danny Lommen - batería

Grabado en Klank Studios en Tegelen, Netherland





Dee Dee Ramone, guitarra y voz, acompañado por Johnny Carco, bajo, y Danny Lommen en batería conforman Inter-Celestial Light Commune o ICLC lanzó I hate freaks like you (1994), su regreso al punk rock después de aventurarse en el hip hop como Dee Dee King.

Este disco nos brinda nada menos que I’m making monsters for my friends y It’s not for me to know, más adelante tomados por Ramones para su álbum de despedida Adiós amigos! (1995).

También tenemos All’s quiet on the eastern front originalmente grabada por el cuarteto en el álbum Pleasant Dreams (1981) y I Don’t wanna get involved with you, interpretada en elprimero de los 2263 recitales de la banda, aún como trío, los cuales aquí reciben una relectura.

Nina Hagen canta en dos canciones y el productor Daniel Rey, es co autor de doce canciones junto a Dee Dee.

Rough Trade Records/World Service – producido por Gert Jan Joe Avesaath

Fuente sequelacoletiva



En 1992, Dee Dee ramone formó otro proyecto de corta vida llamado Dee Dee Ramone and the Chinese Dragons, seguido por el proyecto más exitoso post Ramones, llamado Dee Dee Ramone I.C.L.C.  / Inter-Celestial Light Commune, el cual duró desde 1994 a 1996. Contó con el bajista de New York, John Carco, ex integrante del grupo de hardcore oriundo de Queens, Misguided, Carco se se hizo amigo de Dee Dee en las reuniones de alcohólicos anónimos durante el verano de 1992. Después de escribir más de una docena de canciones y grabar varios demos para el siguiente álbum de los Ramones con el productor Daniel Rey, Dee Dee finalmente decidió no ceder el material a su antiguabanda, sino dejarlo para su propio proyecto. Tras varios shows en vivo en el área de Nueva York sin baterista fijo, Dee Dee y Carco se trasladaron hacia Amsterdam, Holanda, para grabar un EP de cuatro canciones y más tarde un álbum para Rough Trade Records. I Hate Freaks Like You fue puesto a la venta el 17 de abril de 1994, con Nina Hagen en dos de las catorce canciones del álbum. La banda en el disco es un trío con Dee Dee en voz y guitarra, Carco en bajo y voz, y el baterista holandés Danny Arnold Lommen.

I.C.L.C. llegó a promocionar I Hate Freaks Like You en 22 países durante 10 meses. En esta gira en noviembre de 1994, Dee Dee conoció a Barbara Zampini de 16 años, mientras buscaba una guitarra que perdió fuera de su hotel en Argentina. Zampini era una gran fan de Ramones y había tocado el bajo por dos años, influenciada por los primeros trabajos de Dee Dee. Más tarde se casaron y permanecieron juntos hasta su muerte.

En enero de 1995, el grupo había completado su gira de 10 meses y regresó a Holanda, para comenzar a grabar un segundo álbum, ero fue abandonado por Rough Trade World. El bajista John Carco dejó la banda y se trasladó a Los Ángeles donde formó el grupo Metro con Frankie O y Pete Stahl, cantante de Scream. Luego carco inició su carrera como actor. Las canciones escritas por Dee Dee y Carco para el segundo álbum de I.C.L.C. nunca fueron lanzadas; finalmente, fueron grabadas por los Ramones en sus último álbum ¡Adiós amigos! (1995). Una de estas canciones, Born to die in Berlin, la última del álbum, contó en un segmento con la voz de Dee Dee en alemán, grabada telefónicamente. También figura, la canción Fix yourself up de su álbum solista Zonked (1997).






















21/9/16

Abominación - Encarnación Suprema de la maldad (2011)



01 - Intro - La razón de un ser maldito 06:42
02 - Crepúsculo del ser bajo la llama negra de satanás! 02:37
03 - Testimonio de supremacía en contemplación única 06:34
04 - Caída de los espectros de una falsa adoración 06:59



Abominación - Initiation (Reason for Being Cursed) (2012)

Película - Hellraiser (1987)

Película - Hellraiser (1987)

Película - Hellraiser (1987)

Películas


Película - Hellraiser (1987)

Película - Hellraiser (1987)

DVD - Hellraiser - Antology (2017)

DVD - Hellraiser - Antology (2017)
Edición limitada

Dead Boys - Young, loud and snotty (1977)





01 - Sonic reducer
02 - All this and more
03 - What love is
04 - Ain't nothin' to do
05 - Caught with the meat in your mouth
06 - Hey little girl
07 - I need lunch
08 - High Tension Wire
09 - Down in flames
10 - Not anymore/Ain't nothin' to do (popurrí)
11 - Not anymore/Ain't nothin' to do (popurrí)

20/9/16

Lising - El diablo sabe que está muerto (2016)



01 - Mala sangre
02 - Espejos fríos
03 - Derramado
04 - Mi única milonga
05 - Rubia
06 - Cría cuervos
07 - 4to C (Elektra)
08 - El vofi
09 - Marilyn
10 - El varón y su as de cartón
11 - No brilla más



18/9/16

Campo de exterminio (1986)


Película - Campo de exterminio (1986)
Película - Dead end drive in (1986)


Blue's Men - Prohibido prohibir - En pop's news (1968)



01 - No time to cry
02 - Silencio
03 - Tu comprendes
04 - Honey on the vine
05 - The day the world fried my brain
06 - If I were a carpenter
07 - Prohibido prohibir
08 - Hermosa nena
09 - Reflections of a sun freakout


 



Poderosa colección de garage beat a cargo de los argentinos Blue’s Men, con temas extraídos de su único y buscado LP, editado originalmente en 1968 en el sello Odeón. Cantado enteramente en inglés, el álbum contaba con la poderosa voz de Miguel Wittis, a menudo comparado con Eric Burdon, Van Morrison y Tom Jones, e incluía versiones de, entre otros temas, ‘If I Were A Carpenter’ de Tim Hardin y ‘Hush’ de Billy Joe Royal. Completaban la formación Oscar “Quique” Alvarado (teclados), Eduardo Levy (guitarra), Miguel Rosales (batería) y César Paredes (bajo).

17/9/16

Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)
Película - Scavenger (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)





2016: Proyecto cinematográfico de ciencia ficción post-apocalíptica, en etapa de rodaje.

En un futuro devastado por la crisis económica, la corrupción, la desigualdad social y la enfermedad.

Tisha , una traficante de órganos humanos y asesina a sueldo, se topara con sus propios demonios solo para darse cuenta
de que el mundo, simplemente ya no es ese lugar que conocía de niña y jamás lo volverá a ser.

Protagonistas Nayla Churruarin, Gonzalo Tolosa, Sofia Lanaro.
Dirigida por Luciana Garraza, Alexander Fleitas

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

Película - Carroña (2019)

MussKariat - EP 2016 (2016)

MussKariat - EP 2016 (2016)

MussKariat - EP 2016 (2016)

01 - Oxidativa
02 - Ambición
03 - Micropsia
04 - Macropsia

Integrantes:
Cesar Meza voz
Nestor Nuñez guitarra
Juanma Postigo bajo
Bruno Sosa batería





16/9/16

Campamento heavy metal (2016)




Campamento heavy metal
Nadie sobre nadie
Contracultura, autogestión y libertad

Bolsa
Basura
Vieja Máquina
Wittan
Komando de Ebrios
Rambler
Metaluria
Methrasheros
Serxenar
Velocidad 22
Vulcanor
Bestia Humana

Sábado 8 y domingo 89 de octubre
Roca Negra Camino General Belgrano y Méndez
Monte Chingolo
Puerta: sábado 12 hs hasta el domingo 12 hs

El maestro ignorante (2011)

Libro - Jaques Eancière - El maestro ignorante - Edición Vomitarte (2011)

Libro - Jaques Eancière - El maestro ignorante - Edición Vomitarte (2011)


“Quien enseña sin emancipar embrutece”

Punk, la muerte joven (2012)

Juan Carlos Kreimer - Punk, la muerte joven (2012)

Juan Carlos Kreimer - Punk, la muerte joven (2012)




Editora Vomitarte

Este libro fue fundamental en Argentina para hilvanar ideológicamente, las escasas noticias sobre el surgimiento del movimiento punk que se filtraban por entre las garras de la férrea censura de la Dictadura, a finales de los '70. Circulaba de mano en mano y "no se podía ser punk" si uno no lo había leído varias veces. 

Es una crónica que muestra con detalles interesantes, con testimonios únicos, las causas de la irrupción del movimiento punk en el rock y en la sociedad. Su autor, el escritor argentino Juan Carlos Kreimer, fue testigo involuntario del surgimiento del mismo, debido a su forzado exilio europeo.

Las primeras noticias de la existencia del punk en la Argentina empezaron a darse en el año 1980, en el correo de lectores de la revista Pelo. El punk empezó a germinar por las grandes ciudades: Capital y Gran Buenos Aires, Rosario, La Plata, Córdoba, Mar del Plata. 

Se formaron más de una quincena de grupos, pero fueron tres las bandas más representativas: Los Laxantes, Los Baraja y Los Violadores. Paralelamente, brotó una tupida y diversa new wave. Los graffitis inundaron las paredes, surgió el teatro underground; también, lugares donde comprar desde ropa hasta discos: M-57, Rock Show y la galería Bond Street. En la radio, programas como 9PM, El Tren Fantasma o Cuero Pesado, empezaban a pasar canciones de grupos punks extranjeros. El primer fanzine (llamado Vaselina), se agotaba en los gigs. Como acá no existía la cultura del pub, las bandas solían tocar en discotecas o en clubes de barrio, lugares que por distintos motivos, resultaron muy hostiles. Así y todo, aparecieron un puñado de pubs por donde se afianzó la movida; lugares donde las cajas de Tamilán (anfetaminas) quedaban tiradas y vacías en la puerta de entrada.

Lo que para el punk inglés fue el año 1977, para el movimiento punk argentino lo fue el año 1982. En ese año, hubo masivas manifestaciones contra la Dictadura duramente reprimidas (con heridos, detenidos y muertos), invasión a las Malvinas, derrota y caos social; crecimiento exponencial de la deuda externa; salida a la luz de los Desaparecidos y los campos de concentración; etc. 

Entre otras cosas, el 16/5 las discográficas -ante la prohibición de pasar música en inglés- organizaron el Festival de la Solidaridad, en apoyo a la guerra (y para poder seguir vendiendo discos). La comparsa rockera asistió gustosa; no faltó ninguno. A cambio, recibieron difusión total por radio y TV. Después de haber sido perseguido, censurado y hasta acusado de subversivo, el "rock nacional" pasó a ser prácticamente un ministerio. A contramano de la corriente, en el mes de Mayo (plena guerra malvinera), Los Violadores graban su disco debut, verdadero mojón del punk argento.

Mientras tanto, en el primer mundo y ante la rápida asimilación que del Punk hizo el Sistema se volvió necesario refundarlo, regenerarlo, reciclarlo. Los jugosos contratos que consiguieron bandas como The Clash, Sex Pistols o The Ramones, fueron también sus lápidas. Así nació el Hardcore, la segunda embestida punk, de la mano de bandas como The Exploited, Black Flag, GBH, Discharge, etc., donde muchas (como los californianos Dead Kennedys o los británicos Crass) crearon sus propios sellos alternativos, un paso más allá en la independencia de las grandes compañías discográficas y toda su manipulación.
Haber sembrado tantas semillas de autogestión e independencia en el rock, le permitió al movimiento punk potenciarse aún más con la aparición de internet, hasta el punto que ya existe una nueva "categoría social", el cyber-punk. 

Mientras que a la poderosa industria musical, la posibilidad de comprimir archivos de música e intercambiarlos por la red le asestó un golpe mortal del que no se recuperó jamás. Discográficas multinacionales que desaparecieron o debieron fusionarse, miles de despedidos, pérdidas millonarias y desmoronamiento de un mercado que se refleja, por ejemplo, en que casi no quedan personas que puedan recordar cuándo fue la última vez que compraron un disco. La lucha continúa.


Punk, la muerte joven

Por Claudio Zeiger

Fuente Página 12

El tiempo pasa y el punk no pierde brillo ni interés. Y persiste, como ciertos misterios, hasta ser un clásico, un clásico del eterno retorno. La reedición de Punk la muerte joven de Juan Carlos Kreimer permite asomarse una vez más a la poética de las flores marchitas en los basureros.

Lo más interesante de la mirada de Kreimer es el cruce entre el cronista espontáneo y el antropólogo urbano, que hurga con seriedad en las fuentes de un fenómeno que va más allá de lo musical, y hunde sus raíces en las grietas del capitalismo avanzado. El resultado es vívido, lírico y no desdeña un toque de estudioso académico. Y todo sobre un gran tema, un capítulo del romanticismo not dead. Kreimer (el hombre justo en el momento justo: Londres, 1977) fue uno de los primeros en descubrir las conexiones del punk como sensibilidad reactiva con la poesía podrida de Charles Bukowski (lo que implica acentuar que el punk es una actitud, algo que permite sin contradicciones señalar que Bukowski es un viejo punk). Pero tampoco desdeña indagar en la tradición musical del punk rock, lo que lo llevó a historizar la movida de los pioneros, en los años ’70 en los Estados Unidos.

Punk la muerte joven oficia hoy en día como uno de esos libros cuya dirección ostenta Kreimer: la colección “Para principiantes”. Y no por básico sino porque a pesar de estar sumergido en pleno bardo (vivió en Londres entre 1976 y 1979), no renunció a la toma de distancia para mejor calibrar su objeto de estudio; en el fondo, da la impresión de que un instinto sudaca lo llevó a desconfiar del maquillaje, la oscuridad y la parafernalia del no future, tratando de rascar la superficie para ver qué hay debajo; atraído y repelido por partes iguales, el autor logra un más que interesante equilibrio en el punto de vista, y no desdeña arriesgar una visión sociológica que engrandece el interés de este libro, como cuando, por ejemplo, afirma que “el pensamiento punk es tremendamente realista respecto de su época y sus escenarios. No aparece en un país subdesarrollado ni en un momento de esplendor económico. Se origina en el patio trasero de las ciudades más ostentosas del mundo occidental, cuando ya parecen haberse probado todas las ‘soluciones de transición’ y ninguna ha funcionado. Ese realismo nutre al rock de punkitud y lo transforma en importante para los jóvenes. Arte de síntesis, capaz de absorber todas las informaciones sociales, las organiza, transforma y reintegra cantadas. No es casual que su público (creadores y consumidores) esté integrado por los más jóvenes: son los más fértiles para sensibilizarse con su energía”.

En fin, que si el punk fue (o es) uno de los movimientos contraculturales más inteligentes, merecía miradas lúcidas, que no sucumbieran a la nostalgia por tiempos mejores ni relegara la crítica a aspectos superficiales. Aunque suene a contrasentido, Punk la muerte joven ha tenido, si no una larga vida, al menos una más que digna sobrevida.