Van Der Dijs mueren en terremoto en Venezuela (2026)
La escena del Rock venezolano se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Manuel Van Der Dijs (voz), Gabriel Gómez (guitarra), Xander Hernández (bajo) y Abraham Foucault (batería), integrantes de la banda Van Der Dijs, quienes perdieron la vida durante los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela el pasado 24 de junio.
Según la información difundida, los músicos se encontraban reunidos en un ensayo dentro de un edificio ubicado en Caraballeda, estado La Guaira, cuando la estructura colapsó a causa de los sismos.
Van Der Dijs fue una de las propuestas más representativas del Rap Rock y Nu Metal venezolano, dejando una huella dentro de la escena alternativa de su país.
Desde Bolivia enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y seguidores de la banda, así como un mensaje de solidaridad y fortaleza para todo el pueblo venezolano, que enfrenta uno de los desastres naturales más dolorosos de su historia reciente.
Descansen en paz
Compartido por Metal SV