domingo, mayo 29, 2022

Tenebrarium - Deathrance (2014)

Tenebrarium - Deathrance (2014)

Tenebrarium - Deathrance (2014)

01 - Occulus infame 05:31
02 - The Neverending dusk 06:38
03 - Howls from beyond 05:39
04 - At the gates of infinity 05:50
05 - Deathtrance 08:28
06 - Last death temptation 04:15
07 - Fatherland 05:02
08 - Beyond the spiritual domains 06:26
09 - The inmaculate nisconception 08:50

56:39

Claudio Fermani teclados
Javier Fermani guitarra y coros
Jejo Mihoff voz
Juan Andrés Montenegro batería
Rodrigo Matías Ruiz bajo

Tenebrarium -  Info y Biografía (2013)

Tenebrarium nace en el año 2008 de las cenizas de una banda anterior: Mastermind, la cual hacia Heavy/Power Metal que a la larga termino siendo de poco agrado para los integrantes. Despues de un año, Javier (Guitarrista) Pedro (Bajista) y Claudio (Tecladista) deciden iniciar el proyecto de música que realmente querían: Black Metal Sinfónico. Conocedores de que Monty (Bateria) y Jejo (Voz) eran fanáticos también del estilo y muy hábiles en lo suyo, se inicio el armado de la banda, la cual empezó a ensayar sin un nombre fijo. En los primeros ensayos sonaron los temas “The Last Death Temptation” “Sinfull Agony” “Ghost of the Winternight”(-discontinuada-) “Malleus Maleficarum” y 3 covers de Dimmu Borgir (In Death´s Embrace, Progenies Of The Great Apocalypse y Mourning Palace). Visto que era un proyecto serio y a largo plazo, la banda decide buscar un nombre, el cual termina siendo Tenebrarium, que simboliza el sonido general de la banda, oscuro y tenebroso. A principios del año 2009 se une Fernando Krywinsky a la guitarra líder, quien se mantiene en la actualidad, con un background musical diferente que trajo aire fresco al black de Tenebrarium. 

Luego de varias presentaciones en vivo (Tirol en Concierto, en Myo Rockeria, en Puerto Vilelas y en Formosa capital) Pedro decide abandonar la banda por problemas de tiempo y trabajo. El reemplazante seria Rodrigo Martias Ruiz, el cual se acopló inmediatamente a la banda, y se aprendió todos los temas. 

Luego la banda termina de grabar su primer EP “Magni Nominis Umbra” el cual es presentado en en Ce.Cu.Po en abril del 2010. Una verdadera fiesta a lleno total el cual todo el mundo disfruto de la banda y de los invitados. Luego de eso, Ce.Cu.Po se puso “de moda” para los recitales heavys. 

Luego vendrían exitosos recitales en el interior del país, como Formosa por 2da vez, Reconquista en 2 ocasiones mas y 2 Festivales del Holocausto Mental en Vera, fichada como la mejor actuación de Tenebrarium en su historia. 

La grabación del segundo EP se concluyo en agosto del 2011 como siempre, en el Estudio 6 de Miguel Fernandez y fue presentado en el Ce.Cu.Po, con gran aceptación. 

Rodrigo Ruiz abandona la banda para poder viajar a trabajar a Bahia Blanca. Actualmente el bajista de la banda es Pablo "Tole" Barreto (Anestesia, Asthral, Etílica).Con esta formación presentan su LP "Spiritual Darkness And The Mysteries Of Heaven" (grabado en Estudio 6 con Miguel Fernández como productor) en el Ce.Cu.Po junto con bandas locales y nacionales. 

El 18 de Abril telonearon a Cradle of Filth con gran aceptación por parte del publico y la prensa. 

El 7 de Septiembre volvieron a tocar en Buenos Aires, en Escobar, en el Infected Festival 2 junto a bandas como Crisandemia, Obsesion, Seol, Demencia, etc. 

El 14 de Diciembre volverán a Escobar para tocar junto a Mastifal 

Estamos en contacto con varios sellos brutales independientes para la posibilidad de la edición y distribución nacional del LP Spiritual darkness 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://uploaded.net/file/bjtrvr92

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/rar/QICv93eZce/Tenebrarium_-_Deathrace__2014_.html?

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/rar/sxMIm5Pgce/TENEBRARIUM_-_Deathtrance__201.html?

joa dijo...

Hola, esta caído el link, podrían re subirlo