miércoles, agosto 21, 2019

Pogrom - Coprófago (1993)



Lado A

01 - Intro séptico
02 - Miserere´s colicus

Lado B

03 - Menstruofagia
04 - Abonus track

Si bien los recursos eran escasos y no tenían experiencia en un estudio profesional, Pogrom grabó el demo "Coprofago", el cual los llevó a ganarse un lugar en la escena extrema local. No todos los comentarios y críticas fueron positivas, pero dejaron marcada su presencia a partir de entonces.


La formación del demo "Coprófago" de Pogrom: Federico Solano (guitarra), Martin Silvestre (batería), Elio Perrota (bajo y voz) y Dario Ordoñez (guitarra).

Foto tomada en el norte de la ciudad de Salta, en las inmediaciones de la estación Chachapoyas hay una pequeña formacion rocosa de poca altura pero con unos cortes rocosos como el de un pico de montaña. Ahora exactamente donde están sentados los músicos se erige una cruz de madera 


"Salta no es un buen lugar para hacer algo" Así comienza una de las primeras gacetillas de Pogrom, la banda de death metal que puso en el mapa no solo a su provincia sino a todo el Noroeste argentino. Con Darío Ordoñez todavía al frente del ahora cuarteto, Pogrom comenzó con una formación que incluía como cantante a Jorge "Blackie" Rodríguez, quien luego formó otra banda destacada de la escena salteña, Profanación. En 1991 ya comenzaron con sus primeras grabaciones en forma de demo, y se dieron a conocer en 1993 mediante "Coprófago". Así comenzaba la leyenda del NOA.





1 comentario:

Anónimo dijo...

https://mega.nz/#!fvxSmYLB!a8ehuEz8gNGswobquK-LmzxF6jGqJJDMOZyiq3jyDYU